Fotos de la construcción de mi estanque paso a paso

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por chika mundo, 29/8/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: terca como una mula

    CHIKA pero que trabajo tan bien realizado :ojoscorazon:

    FELICIDADES.

    Ya te imaginaras cual es la parte que mas me gusto, tantas espinas :ojoscorazon: :11risotada:

    Una pregunta. Los lotos son faciles de germinar??? Es que una amiga que esta haciendo su maestria traera unos estanques para ayudar con el cuidado de unos peces y pues aprovechando el espacio acuatico quisiera intentar con lotos, que segun lei son faciles.
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula


    gracias betuchito aun me falta muchoooooooteeeee
    muy muy faciles solo los pones en agua, se raspan hasta la parte blanca sea de costado o de punta y solas salen:mrgreen: ya cuando crecen largas pones en arena y poco sustrato y encima pones piedras para que no se salga nada de la maceta la maceta debe ser redonda :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: terca como una mula

    Gracias CHIKA.

    Poco sustrato??? Habia leido que decian sustrato pero no decian que tanto y como segun son plantas que consumen rapido los nutrientes pues pense que entre mas tierra mejor. Gracias por el dato. :beso:
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: terca como una mula

    ....apurale, apurale que ya vienen "las aguas" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Frex

    Frex PlantAdicto al cuadrado

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Chihuahua, México
    Re: terca como una mula

    wow :5-okey: te quedo todo muy bien :smile:

    una duda. en tu estanque no tienes un filtro o algo asi? o las plantas que tienes son las que aclaran el agua? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    pues te cuento como me va en feria la verdad no me salia como me decian y creo que el agua estancada provee nutrientes de las acuaticas que puse como el lirio :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya merito ya merito
    tengo tuberias que adapte cuando ponga la bomba de agua esta llegara a los estanquitos y ellos como ya lo explique seran quienes me ayuden a limpiar el estanque:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. tk1500

    tk1500 Gustavo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    El Tigre, Provincia de Buenos Aires
    Re: terca como una mula

    Ni que decir que me fascina tu estanque y veo que eres como yo de la vieja guardia y abogas por un filtro biologico activo de alto rendimiento. En varios hilos de aqui ya hace tiempo note que prefieren filtros mecanicos de alta velocidad diseñados mas para la cria intensiva de kois en espacios ultrareducidos que por estos pacificos, economicos y silenciosos. Me encanta lo autoctono del diseño acoplado como marco, lo hace ver mas integrado y natural. Prestale atencion a los diseños que hay por aqui en los archivos y veras que los mas lindos estan integrados al paisaje y no chocan a la vista.
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    asi lo hare muchas gracias:beso: :beso: , que bueno leer gente que apoya la naturaleza y la ecologia, muchas veces no es tanto por ahorrar dinero si no por apoyar la causa del reciclaje, aqui casi todo es material de reciclado desde neumaticos, tuberias, alambron no compre casi nada solo cemento y mano de obra:11risotada: :11risotada: :11risotada: , casi todo es lo que hay en una casa, lonas a punto de tirar a la basura por algunas fugas de agua, que utilice para estanquitos de neumaticos y algo de silicona que es realmente economico creo que se puede hacer algo lindo de lo reutilizado:5-okey: , en cuanto lo tenga funcionando hare un video para que se vea como funciona ahora tengo todo listo pero quiero darle mas presentacion a mi estanque tipo parque :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    asi voy con el muro de neumaticos

    338206
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: terca como una mula

    Chicaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempoooooooooooo besossssssssssssssss,has hecho un trabajo hermosoooooooooo,asi me gusta mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    hola mabelita mira como esta quedando y sigo trabajando ;) ;) ;) ;) ;) , espero tener terminado para enero con todo poco a poco estoy haciendo los trabajos :mrgreen: