Hola, saludos a todos los amantes de la naturaleza en todos sus estadios. Como soy nuevo en este foro, creo que no he puesto las fotos de la construccion de mi porche en el lugar indicado. Si es asi lo siento. Aun asi son las primeras de pruba, y si salen bien y demas, y me indicais donde las deberia poner os podria poner todo el proceso de la construccion del mismo en fotos. p://fotos.infojardin.com/subiendo/images/bfi1220730430m.JPG[/IMG]. Un saludo para tod@s, y encantado de haberos conocido..................
Re: Mi Porche. te ha quedado muy bien , ahora puedes ponerle alguna enredadera; una parra, glicina o partenocisus , te quedara muy bien y dara algo de sombra =)
Re: Mi Porche. ¡Qué gran porche! Espero que lo acabes pronto para que puedas disfrutarlo. El placer es mío
Re: Mi Porche. Gracias por contestar y me alegro de que os guste. La verdad es que va viento en popa. Un abrazo para tod@s.[IMG]https://fotos.infojardin.com/subiendo/images/klz1220981644u.JPG[/IMG]
Re: Mi Porche. Bienvenido Iñaki! Peazo porche, precioso ! En el foro de jardinería general se ha creado hace poco un subforo de bricolaje, done puedes mostrar cómo lo hiciste. Preciosa la zona, también; parte de mi familia es de por ahí... de San Esteban. Y me entra una morriña al ver ese cielo tan azul... Seguro que lo disfrutáis mucho! Ánimo! Eva.