Fotos de la evolucion de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nachte, 12/4/08.

  1. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    siempre se agradece ver algo por aqui.
    Aqui teneis lo mio.
    Empezare por los semilleros que tengo dentro de casa y despues salimos fuera.


    [​IMG]

    [​IMG]
    Esto son pimientos, de padron, morron rojo y verde y cuerno de cabra que me mando las semillas el amigo Biruji (gracias otra vez)

    [​IMG]
    esto son tomates, montserrat,marglobe y tomaco (estos ultimos generosidad de Biruji otra vez)

    [​IMG]
    esto son raf que me lo comi y saque las semillas y ahi estan, lo de al lado es albahaca

    [​IMG]
    esto son 40 semillas de kumato que hice lo mismo que con el raf y como me gusto tanto me volvi loko y me pase, mirar a ver si quereis algun planton los que estais por aqui cerca, Reyarturo,Charra....que yo sepa mas cerca no hay mas

    [​IMG]
    esto son las tomateras de un hibrido que compre en el mercado los plantones y les puse un plastico y tolrrollo y ya he tenido que quitar 3 y por lo que parece quitare otras tantas

    [​IMG]
    esto son fresas y zanahorias

    [​IMG]
    esto son calabacines cubiertos, -2º por la noche

    [​IMG]
    descubiertos

    [​IMG]
    guapo ¿verdad?

    [​IMG]
    lechugas

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    En primer plano puerros, zanahorias,cebollas

    [​IMG]
    el invernaderin con tomates pimientos cebollas puerros

    [​IMG]
    ajos

    [​IMG]
    perejil del amigo Biruji que me mando de todo no como otros que ni contestan(se me escapo)

    [​IMG]
    un peral que puse el año pasado

    [​IMG]
    un cerezo

    [​IMG]
    otro cerezo

    [​IMG]
    Laurel

    [​IMG]
    Avellano que se lo quieren comer los pulgones y ahi ando luchando

    [​IMG]
    Y un granadito

    [​IMG]
    y mi perrillo riki de 17 años,esta muy viejito

    y esto es todo amigos
    SALUD
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Te felicito por el huerto, el jardin, la casa y el Riki, y ya sabes, pal pulgon coca-cola y pal dueño cervecita fresquita con su espumita y las gotitas bajando por el exterior de la jarraaaahggghhhhh
     
  3. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    tu si que sabes
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    te lo agradezco, pero de momento no quiero plantones, pues entre las semillas que me van a enviar y me han enviado, y las compradas, no se si me etrara todo, muchas gracias, y si encuentro un hueco, te lo digo igual que a reyarturo...por lo demas, como siempre igo, que envidia los que teneis huerto por dios!!!! todo precioso, felicidades
     
  5. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Precioso el jardín y el huerto
     
  6. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    NACHTE: Un 10 en general y al Riky filetes y mimitos.
     
  7. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    precioso, me encanta la piedra antigua para los taludes.
     
  8. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Otro Tocayo en el foro, no veas que alegría me da, por cierto bueno tienes tanto el huerto como la parcela que vamos ni un profezzional, muy chulo todo además de bién cuidado.
    En cuanto al ofercimiento de plantel te lo agracezco,yo de monento no se si me tirarán los mios para adelante porque se me han ahilado algo, pero hoy como hace sol espero que se salven algunos de lo contrario si que te tomo la palabra al ofrecimiento. De todas formas si me tiran (yo solo hago semillero de tomates los demás compro plantel) ya te mando un privado la semana que viene no obstante y intercambiamos alguna variedad( si las salvo) de tomates.
    Un abrazo.
     
  9. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    que majos sois
    estais todos invitados a una cervecita de esa que le gusta a xivi, que la tengo enfriando, eperemos quen no caduque
    SALUD
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Hola Nachte, y enhorabuena por lo avanzado que lo tienes todo (y sano!).
    Me ha encantado ver esa colilla al lado del invernadero, yo también las voy dejando por todos lados.... ;)

    SAludos!!!
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Nachte, ya que me pilla cerca, acepto esa cervecita, negra si puede ser :smile: y Grimbergen si puedo elegir :smile:

    Precioso huerto :sorprendido: y completito... mira que con las tempes que tenemos por la meseta...eso es difícil.

    Los calabacines guapos-guapos. Me voy a arriesgar y yo también los voy a poner con botellas, es que los tengo a los pobres en un vasito de yogurt y ya están pidiéndome el trasplante a gritos :icon_rolleyes:

    Y una preguntita :icon_rolleyes: ¿las lechuguitas las tienes al raso y aguantan el tirón de los -2º?

    Saluditos :beso: :beso:
     
  12. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    esta todo muy bien, a disfrutarlo.


    Un saludo.
     
  13. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    didi ¿las lechuguitas las tienes al raso y aguantan el tirón de los -2º?

    Si señora, y sin red de pajaritos ni nada, algunas se han muerto, 4 o 5 pero las demas ahi las tienes, mas contento estoy.
    Lo de la birra, tiene que ser maohu de la de toda la vida pero si quieres te traes un par de cajas de esas que tu dices y tan contentos
    ¿para cuando quedamos?
     
  14. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    Vaya al final como se apunten muchos tocayo me veo que en vez de una cervecita te toca poner a enfriar un barril.;)
     
  15. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Evolucion de mi huerto, fotos

    sera lo siguiente, pal veranito,un caño de cervecita fresca al lado del huerto,buena idea has tenido compañero te la copio