Fotos de la evolución de mi macetohuerto

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por MIUI, 13/6/08.

  1. MIUI

    MIUI la vida es bella

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Re: EVOLUCION DE MI MACETOHUERTO

    hola, los enlaces que me mandáis ya los leí, y todo lo que he encontrado en el foro antiguo y nuevo de Infojardín, también. El problema que tengo, es que dicen que se tienen que polinizar las flores hembras, y la verdad es que son las únicas que me han salido, no he visto ninguna macho, y como han salido los pepinos, (que ahora están mucho más grandes, al igual que la berenjena y los pimientos, parece mentira lo rápido que pueden ir cuando tienen unos días de sol) pues no sé qué es lo que tengo que hacer, por què no me gustaría que me salieran los pepinos deformados como he visto que pueden salir si no se polinizan. En fin que me lío mucho con lo de las podas y las polinizaciones, por què no me salen flores diferentes. De todas maneras, ya os iré contando y añadiendo fotos de la evolución. MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OBSERVACIONES:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :adorando: :adorando: :adorando: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: