Fotos de la evolución de nuestra terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por avillanos, 22/2/10.

  1. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Nuestra Terraza

    ...........
     
  2. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Nuestra Terraza

    Qué maravilla de terraza!!. Precioso, de veras. :52aleluya:

    Qué planta en la amarilla pegada a la pared?

    [​IMG]

    El precio del macetero de escándalo. ¿Dónde dices que está eso?

    Gracias por compartirlo.
     
  3. Re: Nuestra Terraza

    Es una Dalia
     
  4. Re: Nuestra Terraza

    ¡Esta chulisimo avillanos! ¡Bonito trabajo! :razz:
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nuestra Terraza

    Avillanos Está verdaderamente currado!!! :5-okey:

    ENHORABUENA.

    Como te han comentado anteriormente...:smile: menos mal que no hay nadie de los antiguos alumnos y profesorado que te lo valore...si no...:11risotada: .

    Mejor, ni que te entereres del por qué de los comentarios.

    Yo, soy el primero en alegrarme en decir lo que pienso y es
    "que me gusta tu terrraza" ,y nadie, debe contradecir los gustos de cada uno.

    Bienvenido al foro,ya que no te habia visto nunca por aquí.
    Dejamos un café virtual pendiente,para celebrarlo,vale?

    Saludos.
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Nuestra Terraza

    Avillanos re-hola ....sigo flipando con tu terraza!:razz:
    Solo decirte que el rosal banksiae quizas no sea el mejor para maceta.....he leido que necesita muuucho espacio y que en tierra va mejor...

    ....pero viendo que rompes los esquemas:13mellado: ...yo que tu lo trato de hacer a ver que sale!...Y CLARO NOS COMENTAS !!!! porque si te resulta ese es uno que siempre he querido tener....:ojoscorazon:
     
  7. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Nuestra Terraza

    Una pasada de terraza, una rocalla espectacular y lástima que no tengamos jardineras como esas por estos lares. !Qué pena que los discapacitados de aquí no hagan cosas así!

    Sólo tengo una duda: ¿cómo sopla el viento por ahí? Porque queríamos poner unas jardineras con unas celosías de algo menos de 2 metros atornilladas a las jardineras y siempre nos surge el miedo de si el viento se las podrá llevar. Claro que estamos en un sexto y tú estás más bajito...
     
  8. Re: Nuestra Terraza

    :ojoscorazon: no hábía visto el hilo completo, pero me parece precioso lo que estás haciendo en tu terraza y ese rododendro :ojoscorazon:
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nuestra Terraza

    Yeee CGA ;) , que yo soy de uno de los discapacitados de los que hablas...eh...:meparto: e intenté en su día hacer algo similar,aunque no llego ni al primer escalón, después de ver lo que ha logrado avillanos...:smile: .

    Con el permiso de avillanos te lo enseño por si no lo viste...:eyey:

    [​IMG]

    Mira, voy a abrir un nuevo hilo, puesto que no lo he puesto como tal...:5-okey:
    Si quieres lo ojeas después cuando lo finalice...

    Lo llamaré JARDINERA SOBRE TERRAZA.
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nuestra Terraza

    .............
     
  11. Re: Nuestra Terraza

    No, ilio. :meparto:

    Se refiere a incapacitados que trabajan madera de palets y hacen unos maceteros que enseño avillanos. Da para atrás en el hilo y verás una muestra de macetero y el nombre de la asociación de incapacitados :meparto:
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nuestra Terraza

    jajajaja,,,:11risotada: despues de leer ésto, me fuí a responder a una que tu sabes...por algo que leí comtra ti...jajaja
    me recordó a una batallita de vaqueros e indios...(ya sabes...) y tiré una flecha...:meparto:

    Lo siento.;)
     
  13. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Nuestra Terraza

    Era un comentario sin ninguna mala intención. Me refería a las jardineras de madera de palets que una asociación de discapacitados de Badajoz hace y que él ha comprado y me parecen estupendas. Ya digo que el comentario no tenía segundas ïntenciones en absoluto ni nada por el estilo ¿eh?

    Ilio, sigo tu terraza en tu hilo y me parece estupenda también ¿eh?, así que tranquilo.

    Y no sé a qué comentario contra mí te refieres, pero a lo mejor es preferbile no enterarse para no hacerse mala sangre, que yo a estos foros vengo a aprender y a disfrutar y no me compensan las vibraciones negativas, la verdad, que bastante dura es la vida para buscar malos rollos en aficiones tan agradables como esta.
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nuestra Terraza



    CGA ;) Éso era para llosona.
    No malinterpretemos naaaada...que no hay nada que interpretar...:5-okey: !!
    Y no dije que hiciesen contra tí ningún comentario...:( ...

    Si no, que en una ocasión (una parte del foro) nos señalaron a varios, con ese tipo de (según ellos) adjetivos...despectivos.

    Fué un mal momento que ahora no toca recordar,pero nada contra tí, de verdad.
     
  15. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Nuestra Terraza

    Vale, vale, aclarado todo y a seguir disfrutando de estas estupendas terrazas