Fotos de la evolución de nuestras plantas intercambiadas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pabloski, 14/1/08.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Re: ¿Te acuerdas de...? El post de los recuerdos...

y digo yo si es la misma planta por qué los capullos de la mía son blancos y los de la tuya rosas?

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Estais todos quejandoos de olor, y yo tengo una, y huele bien, ¿no? A mí es que me gustan las plantas muy aromáticas... :happy:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Hola amigos: Me interesa mucho lo de las plantas anti gatos.... porque en mi parcela se refugian unos cuanticos, y claro como mi hija le da de comer a uno que es su preferido, pues vienen todos en hermandad. El otro dia me rompieron una maceta con un ticoledon, que la tenía muy bonita, aparte de que la maceta era japonesa de bonsai... y lo lithops que tengo en un centro cuadrado recien plantados, pues me los han sacado todos varias veces.... En fin como pedeis ver tengo un problema como el vuestro, porque nosotras somos incapaces de hacerles nada a los animales y claro lo sufren mis plantas.
    Como habeis visto, he puesto en mi avatar mi nueva mascota, regalo de Juna: Mammi.
    Saludos a todos y un beso grandote.

4. Pabloski

Mari Cruz, hace poco que cogí los esquejes, pero te puedo llevar un esquejín de la planta anti gatos.... ¿quieres?

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

_mm_

A mi también me gusta el olor de las anti-gato!!! Es mi lado PERRO!!! ajjajajajajja
    :meparto: :meparto:

Mari,
    mio o de Juna, está en MUYYYYYY BUENAS MANOS!!!
    Te queremos mucho, los dos, Seguro! :beso:

6. Ezequiel

Yo tengo MILES!!!!! estoy siempre "tirandoles" del "jardin"!
    Las flores son preciosas

Plectranthus neochilus

360623148_4e847e2278.jpg

541293415_c19368058a.jpg

:smile:

7. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Bonito hilo. Aprovecho para decirle a Edonis, ¿te acuerdas de la hatiora que me enviaste?. Pues así es como está. :beso:

8. Paloma c

Paloma c

Ezequiel yo tambien tengo la crassula orbicularis v rosularis ,¿Recuerdas que me la regalaste en tu viaje a Jaén?

Pues fijate como se ha puesto en tan poco tiempo.

:beso: :beso:

9. Ezequiel

Está mucho más adelantada que las mías!!!:ojoscorazon: :beso:

10. Paloma c

Paloma c

Todos los esquejes que me diste estan preciosos y muy crecidos.:beso: :beso:

11. Yingo

Yingo

Hola Cactuseros
    entre el buen rollo que teneis y que las orquis florecen poco y cuando les parece , cualquier dia me vuelvo con los cactus o a los bonsais.

Primero gracias a Pabloski y Gema , pues no sabia la especie de mi Aloe que traje de la playa y se parece muchisimo al saponaria que habeis puesto

vamos al tema "te acuerdas"...............Juna te acuerdas que me prometiste un esqueje del cactus que me gusto el de la flor naranja...........busco la foto para que lo recuerdes............................[​IMG]

ya sabes cuando sea el tiempo, mejor me lo plantas pues soy muy torpe con los sustratos de los cactus

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gracias Ez y Pablo, entre todos a ver si los gatos no me comen los lithops, que me gasto un paston en repoblar. Pablo, si puedes me gustaria me llevaras es planta al Ejido y si no, pues con el nombre comun la puedo buscar en los viveros de por aqui. Me encanta este post, has tenido muy buena idea. En cuanto a la crasula famosa, a mi me han dado una este invierno para salvarla de los frios serranos, y creo que puede ser la misma. Ya os pondré fotos. Un saludo.

13. Paloma c

Paloma c

Maricruz tambien yo tengo la planta espanta gatos , te puedo llevar un esquejito a El Ejido,pero la verdad es que a mi gato no le espanta nada, no se yo si es muy efectiva ,por si acaso te llevare un "tallico" como dicen por aqui,junto con el de Pablo a ver si consigues que los gatos no hagan de las suyas en tu jardin.:beso:

14. Pabloski

Arriba!!!!!