FOTOS DE LA EXPO DE ORQUIDIAS DEL PARQUE JAPONES

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mabel tana, 18/6/08.

1. mabel tana

mabel tana hola

2. mabel tana

mabel tana hola

3. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]por hoy cumpli con lño que se puede subir,mañana subo las restantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que las disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tanto como yo:beso:

4. Mabel [​IMG] te pasaste con las fotos unas preciosuras espectaculares!!!!!!!! me encantaron te mando muchos :beso:

5. Mabel por cierto que las disfruto!!! las miro y miro y mas me enamoro, que despliegue de colores :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: Voy a hacer lo posible para viajar en agosto para la expo en Vicente Lopez, y también ahorrar algún dinerillo para traerme alguna niña jajaja :46platano: :46platano: :46platano: que hermosa locura!!!:eyey: :eyey: :eyey: Gracias y :abrazote: :abrazote: :abrazote:

6. marit

marit

Ma del Carmen, por lo que leí en folleto del jardin japones, vuelven a repetirla en agosto, no estoy segura, creo que alrededor del 15. Tiene una pagina en donde pondrán en agosto su agenda.
    Lo pasamos muy bien, y es un espectaculo de color, yo vi que me dijo Americanlifes que era una planta de piña con una vara en donde estaba el fruto que era una "piñita", ignoraba que la planta de piña es una bromelia.
    Como dice Mabel son caras, pero por lo menos te das el gusto de apreciarlas y conocer tanta variedad.:icon_rolleyes:

7. mabel tana

mabel tana hola

MILGRACIAS A TODASSSSSS,POR SU APRECIACION:beso:

8. MYRIAM

MYRIAM

Gracias por compartir tanta belleza:5-okey:

9. Spiranthes

Spiranthes

¡Gracias Mabel por alegrarnos con esas fotos! Debió ser una maravilla pasear por allí: menudo espectáculo! Por lo menos lo disfrutaste por nosotros... ¡Gracias por compartirlo!

10. mabel tana

mabel tana hola

Myriaam despues sigo subiendo fotos:beso:
    Spirantes ni te imaginas lo que era ese lugar,soñado,he estado en otras,pero esto era realmente soñadooooooooooooo,aunque los precios no eran para docentes:meparto: :beso:

11. Marit que bueno que tu también visitaste la expo!!! solo con ir y ver esas Bellezas se renueva el alma, fui en abril a Solo Orquideas en Bs As y me encanto!!! estuve horas mirando, sacando fotos y hablando (no me cuesta mucho hablar jaja) pero el intercambio de experiencia es muy bueno, lo de la piña lo sabia pero nunca vi una planta!!! espero poder participar de alguna expo, cuando afloje un poco el frío!!! Un abrazo :beso:

Mabel lo lindo de esto que nosotros por que no fuimos lo vivimos y disfrutamos y tu que fuiste, lo revives al subir las fotos!!! Que bueno, muchas gracias y un :beso:

12. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Mabeluchi!!!!!!!!!!!!!
    que buenas fotos ,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    viendolas es como estar nuevamente en la expo

:sirena: a los entendidos de orquis
    ,pueden marcarme cual es una Phaius
    :beso: :beso: :beso: Filo

13. Filo en la fotos de la expo no veo ninguna que corresponda a una Phaius, si había plantas en la expo quizás estén entre las fotos que Mabel no a subido. Cariños :beso:

14. [​IMG][​IMG][​IMG]
    Acá les pongo alguna fotos de phaius.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Filo...esa belleza la tenés vos?? de qué color es la tuya??
    A todos los que tengan la posibilidad en agosto, si es como dice Marit, les recomiendo que vayan, nosotros la pasamos bárbaro, era un deleite para los ojos.............una delicia, de verdad!!!!!