FOTOS DE LA EXPO DE PERPIGNAN

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por pfunta, 7/4/09.

  1. hola pfunta, estan hermosisimas todas esa vanda con ese color tan oscuro es bella, no entiendo por lo de decepcionante???? si se vieron plantas hermosas...

    saludos...
     
  2. Hola Marcos, digo que fué decepcionante por los pocos expositores que había, solo tres y con pocas plantas interesantes. La muestra estaba situada en un pabellón deportivo muy grande y encima había poquísima gente con lo que el ambiente era frío, frío.
    Todas las fotos que he puesto son de plantas de los miembros de la asociación que organizó el evento y estas si que valen la pena, especialmente la vanda azul, con flores como puños de grandes. Realmente espectacular.
    Pero en realidad yo me esperaba mucho mas.
     
  3. GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS, ESTAN MUY LINDAS:happy:



    SALUDOS
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA PFUNTA. gracias por colocar las fotos . hay unas plantas con muy buena floracion. CHAO. v.v.v.
     
  5. pfunta eso si es triste que se organice algo y los que se invita no vayan es triste, yo espero que la expo de mi sociedad sea un exito, es la semana proxima...

    saludos...
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Que bellassssss todass!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por colocar estas fotos de la expo, aunque hayas estado decepcionada, todas estan bellisima, pues casi siempre pasa que los exibidores son los que tienen las orquis mas bonita, pero no para la venta muchas veces y participan pocos, pero felicidades por tomar tu tiempo y enviarnos estas fotos,:beso: :52aleluya:
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Muy lindas floraciones!!!! Gracias por compartirlas...que pena :( :( la poca participación. Nuevamente gracias por compartir las maravillosas fotos!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  9. Bonitas fotos Pere :ojoscorazon: .
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    PERE Muchas gracias por las fotos majo & depaso enhorabuena, siempre es buena noticia ver crecer la familia;) :beso:

    A ver si coincidimos en alguna de estas que a este paso te olvidas hasta de mi cara.

    Recuerdos a tu mujer:5-okey:

    Pd. ¿cuántas cayeron? mmmmmmmmmmm
     
  11. Què lindas fotos :ojoscorazon: :52aleluya:


    [​IMG]
     
  12. Muchas gracias Estela, la verdad es que los abuelos estamos muy contentos.:ojoscorazon:
    Y también es muy cierto que hay caras que nunca se olvidan, sobre todo por el carácter y la simpatía de algunas personas, entre las que, por supuesto, te encuentras.:eyey:
    A la expo de Perpignan fuimos nuri, lourdes, braulio, mi mujer y yo. Fué un plis-plas, pero de vuelta me los llevé al huerto y nos acercamos a mi casa para mostrarles las silvestres que tengo el el bosque y las lechugas que tengo en casa. Aunque la muestra no era nada del otro mundo, lo pasamos muy bien.
    Si te animas para Arenys (16-17 de mayo) allí nos vemos.
    Estoy muy contento de poder "conversar" contigo. Tu y nuri sois mis guapíssssssssimas foreras preferidas, por decirlo de alguna manera. :55burla: :55burla: :55burla:

    :beso:

    PD. He puesto un post con un par de plantas que compré en la expo.
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pere :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Tu si que eres un pedazo de forero de esos que no se olvidan... Me encantaría volver a Barcelona y a la expo de Arenys pero este año viene bastante toca narices y además se juntan muchas expos... Aquí el 25 y 26 de Abril ya tenemos la de AIA, en Iturraran y luego viene una en Junio que no me quiero perder.

    Tarde voy a invitarte para Aia no?, lo digo porque como no secuestres a tu nieta no te escapas ni un ratin jaja

    Tengo muchas ganas de ir por alla y estar con los de siempre, Nuri, Jesús Sol, Txell y la loquiña de Lourdes Sio.... coñe, y Miquel, que si no me mata o eso dijo jaja, Alex & Rodion.
    A ver cuando puede ser :icon_cool:

    De momento en un rato me escapo a Segovia y dejo mis plantas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: solicas en el inver y es que van a florecer unas cuantas pero me matan las flores de la vanda tricolor (que la tia trae 3 varas), la chysis bractences, la catt amethystoglossa y el paphio niveum y el dendro trantuani... a que se pochan joe.... con la suerte ke he tenido ultimamente jajajajajaj

    En fin, perdona la chapada y disfruta de tu nieta que vale más que todas las orquídeas del mundo en flor;)

    :beso:
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Wake:

    Leo en el foro los grandes conocimientos que tienes con las vandas y otras orchids. Qué cuidados les das...para que te den tres brotes a la vez? qué maravilla :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos desde Lima,
    Maritza