Lo que más coraje me da es que había Vandas!!! Y yo nunca he visto una . Muchísimas gracias por postear. En la venta, ¿Había tarros in vitro, por si alcanzaron a ver? ¿y Vandas? Salu2.
Yo fui el viernes y el sabado . . . El viernes si vi Vandas y me enamore de una en flor q estaba en $900 y en otro puesto tenian sin flor en $700 y yo sin money para el sabado q pase otra vez ya no vi las vandas (yo estoy viendo q espacio adapto para tener mas humedad y tener una Vanda) Y tarros in vitro no vi, bueno no me fije bien, solo vi tazas grabadas con fotos de orquis
Eso me cayó como un cuchillazo. Me he obsesionado por obtener Vandas más que nada. He gritado y golpeado almohada como loco por una vanda, y ni siquiera llegué a verla!!! . Salu2.
orales, pues ya sera para la sig q vayas por unas Vandas, a mi igual me encanta pero no tengo espacio para ponerla, pero tengo claro q es una q no faltara en mi colececcion jejeje saludos y suerte con esas vandas
La próxima expo será en primavera, según leí. ¿Será en el jardín de nuevo? Y gracias por lo de las vandas. Ahorita he buscado anuncios en internet y todas salen a un ojo de la cara!! Salu2.
Que maravilla, os felicito por esta expo tan preciosa y a ti por las fotos. No sé que tienen las fotos de las expos, que consiguen trasportarte...
Precioso el reportage....Aprovechando que sois de Mexico y dada mi doble afición a los cactus (en especial las mammillarias), no teneis o habeis visto alguna fotografia incluyendo alguna Stanhopea u otra orquidea junto a una mammillaria en floración......
stan: te comento que en la mz 24 de los locales de Cuemanco hay dos negocios que venden orquis, en uno de ellos tienen dos vandas en flor, pero los precios son altos, cada una cuesta $1,200, además tienen un oncidium, cattleyas en flor, bellaras, cymbis etc. pero vale la pena 'darse un taco de ojo'