FOTOS DE LA EXPO. EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Francesca, 20/4/09.

1. Francesca

Francesca

Para el foro general, os subo algunas fotos hechas en la exposición de cactus de Barna y de algunas de mis compras. En mi dirección hay muchas más.
    Me hizo mucha ilusión acudir, ver, comprar y conocer a gente super agradable de este magnifico foro.
    Francesca.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

Francesca muchas gracias por compartir con nosotros las fotos.
    Ya me hubiera gustado a mi poder asistir,y a la de Toledo, Aranjuez.....

pero este año viene mal para los viajes:(

Ahora me voy a tu spacio a ver masssssss

:beso:

3. Pepa08

Pepa08

Muy buenas compras!!!

Yo aún no he ido a ninguna y tengo ganas... La de Toledo me pilla más o menos cerca pero justo ese fin de semana me voy de viaje... llevo desde agosto del año pasado sin salir de casa y justo el próximo fin de semana me marcho... en fin... casualidades...

A ver si a la de Aranjuez sí que puedo ir!!!

¿Sabéis las fechas exactas de la de Aranjuez? me suena que es por junio o julio :icon_rolleyes:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca wuapetona pero que requetebonitas tan quedao!!!! Ya he estado xafardeando en tu blog todo,todo y todo y lo tienes muy bien, si quieres ideas para que te quepan más, me lo dices ;) me ha encantado como tienes el "invernadero" pero realmente si no tienes cubierta que los proteja de la lluvia va muy bien. Fué un gustazo conocerte y comprobar que la gente de aquí es maravillosa. :besogrande:

5. Pepa08

Pepa08

Francesca, menudo grupo de obesas más bonito!!! y la uebelmania pectinifera :ojoscorazon:

6. Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

:ojoscorazon: Que bonitas Francesca, yo al final no sabia si podía ir y ya no di mas señales de vida. :-? Y no volví a entrar a mirar y se me ha pasado el día. Hoy podía haber ido por la tarde y se me ha olvidado :pataleando: Lamento mucho lo ocurrido, pido perdón, pues pensaba que era la semana que viene.

Una cosa que me extraña mucho es que no he leído desde hace muchos días a Drac. ¿Alguien sabe algo de Marc?, ¿lo habéis visto?

7. espysg

espysg Cactuseando

que bonitas compras!!! y me alegro que lo pasarais genial!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Francesca

Francesca

No vimos a Drac, segun me dijo ojosverdes, tuvo un problema y no pudo acudir. Mira que no acordarte....:twisted: :twisted:
    Me alegro de que te gusten mis compras, en realidad habia tanta cosa bonita que al final una debe poner freno. Si tuviera mas espacio, seguro que alguno mas compro.

Un saludo.
    Francesca.

9. Francesca

Francesca

Como nunca habia ido a una exposicion y venta de ese tipo...fue genial, hasta mi marido al final cargado de cactus se estaba aficionando..gracias por tus deseos.:beso:

Francesca.

10. Francesca

Francesca

Eh que si??? estoy como una cria cuando llega el dia de Reyes.....;)

Francesca.

11. Francesca

Francesca

Cierto Juna, con tanta quedada la cosa no da para tanto, ademas Barcelona está muy lejos y es para pensarselo pero quien sabe.....si la cosa te va bien...:happy: otro año.
    Pero de verdad que pensaba en ti cuando estaba por alli mirando a ver donde "picaba". Menos mal que encontré consejeras que me dieron su opinion, Silvia, Nox, ojosverdes...pocos pero bien avenidos.

Francesca.

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Francesca, muchas gracias por esas fotos. Acabo de ver tu terraza, y esta requetebonita. Hay que ver como sacamos espacio de donde no hay para poner nuestras plantas. Me ha encantado verla. Felicidades.
    Besos.

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Hola, me gustaria ver mas fotos, las que enseñas :5-okey: :5-okey:

:11risotada: :11risotada: suele ocurrir, te lo aseguro.

Requeteguapisimas estais las dos en las fotos, y asi de paso ya os conocemos :smile:

14. Francesca

Francesca

jajajaja...si de las cuatro foreras que encontré cada una llevaba su "porteador"...jajaja teniamos que tener las manos libres no?...al final hasta mi marido me decia...mira..¡¡ esta no la tienes..jope hay tantisimas que no tengo y quisiera tener, pero el espacio manda.

Mas fotos de ojosverdes en el post general de Exposicion de cactus y crasulas en Barcelona y mas mias en mi direccion http en los albumes de la Exposición y compras.

Gracias por lo wuapas...ojala no hubiera tanta distancia y algun dia podiéramos quedar todo el foro te imaginas???? que pasada.

Un beso
    Francesca.
    :beso:

15. Francesca

Francesca

Tienes razón mari cruz, como se agudiza el ingenio para poner mas y mas, pues fijate ahora con las compras...no se como hacerlo, pero seguro que algo inventaré.
    Me alegra que te guste mi terraza. Gracias.

Un abrazo
    Francesca.