Jackie Si , la verdad que tuve mucha suerte en poder visitar MPichu e Inkaterra. Creo que se puede entrar a visitar el parque de inkaterra , tratá de ir ya que es un sueño !!!! Te paso los datos del vivero Manrique: Av Victor Alzamora 301 , surquillo, Lima Tel 444 5315 www.peruorchids.com La chica que me atendió que fue un encanto se llama: Miluzka , sabe muchisimo ,me dio muchos consejos !! Si llegás a ir y estás con ella decile que le mando saludos Olga de Uruguay. Despues contame si vas, saludos, Olga
Jackie, muchas gracias por el regalo, son todas increíbles. La primera de la segunda tanda de fotos yo diría que no es una orquídea, creo que es una bromelia.
Wow pues dime donde fue la expo que ni enterado estuve, la ultima expo que recuerdo es la expo en el club ancashh........muy buenas las fotos y las plantas.
Muy bellos ejemplares , ya había visto esa exposición por las fotos que me mandó un amigo que asistió a ella Sobre todo me encantan esas masdevallias de tan vivos colores; creo que había también una Anguloa virginalis de 17 flores, una preciosidad!!! Muchas gracias por tantas fotos
Gracias Olga por el dato, creo que la dirección es la misma que de la Asociación Peruana de Orquideas que hace tiempo quiero ir y no he podido. No te preocupes que de todos modos le envío tus saludos, ya te cuento. Gracias también Matías, Moscosqui (esa bromelia fué una infiltrada entre tantas orquis ), Jaén, Carmen y Francisco, que dicho sea de paso, la exposiciòn se hizo en el club Ancash pes, son las mismas a la que tú fuiste. Les cuento que por 45 días me voy a trabajar a Cajamarca - San Ignasio, zona selvática muy tropical, espero darme un tiempo para visitar los bosques húmedos y encontrar orquis en estado natural , así como buscar viveros y traerme una nueva orqui . Un abrazo a todos.
Jackie Que bueno que vas a trabajar cerca del bosque nuboso !!!! vas a ver las orqui en estado natural , es lo mas lindo !! Por favor si podés sacá fotos y nos mostrás las maravillas que veas. Cariños y suerte, Olga
Jackie muchas gracias por compartir esas hermosas fotos con el foro.... ....y no te preocupes por tener tan solo unas pocas orquideas ya veras que en unos pocos años tendras muchas que podras conseguir no solo comprando sino también a través del intercambio con amistades.Te cuento que yo comence con una especie y a pesar de no tener mucho dinero compre algunas y otras por intercambio, y hoy tengo más de setenta plantas entre híbridos y especies....claro que son pocas aun.....continúa y nunca te desanimes por la falta de dinero y verás que te iras haciendo poco a poco de muchas plantas.ojalá vivieras cerca...cuidate mucho.
Javier, gracias por lo que me dices, ¿sabes que tuve la suerte de conocer tu país hace algunos años? me quedé enamorada de los llanos venezolanos, de los ritmos del cuatro y de toda la música linda que ustedes tienen, y mira que en esa época no había puesto la mirada aún en las orquídeas, sino seguro me hubiera vuelto loca (más ). Olga, de hecho tomaré fotos, ya te cuento. Saludos a ambos,
Hola de nuevo jackie...muchas gracias por tus comentarios acerca de mi pais, a mi también me encantan sus paisajes y la música llanera.Lamentable que para ese entonces no te habías enamorado de las orquídeas pues aqui hay hermosas especies.....He visto una especie de phragmipedium recién descubierto apenas hace algunos años en el Perú, el cual me encanta y se llama Phragmipedium Kovachi o Peruvianun; es verdaderamente hermoso!!! ..saludos y espero que vuelvas a Venezuela pronto...