Gerardo es todo un detalle por tu parte pero yo no cometo infanticidios , no es lo mío Gracias Gerardo preciosas tus palabras a Nieves le habrías gustado muchísimo... Semillas? onde se cogen? creo que no. Son dos plantitas que compré en Iturrarán en una feria que hicieron el mes de Abril, Maite S compró otras dos preguntale a ella que es más entendida... apenas levantan un palmo del suelo están en el jardin y tengo miedo del frío invierno...pero si sobreviven via correo urgente en la primavera te haré llegar un esqueje de acuerdo? o si vuelvo a la feria te compraré un par de ellas. Era un puesto solo dedicado a fuchsias... Irene hay una foto de Jesús en las fotos de foreros deberías haberle puesto el gorro a esa Besos
Por cierto, se me habia olvidado comentar de Atani.... q se debe estar haciendo de oro! de día fallera mayor y de noche ameniza los bailes de las fiestas!!! Te pagarán bien, no? Respecto a toda esa gente q decia "yo tb quiero estar", "ponme"..... donde están ahora? Voy a tener q empezar a dar tirones de orejas........
Jolín Lourdes...no estaba pidiendo relacionesss ja ja ja! Estaba diciendo que como siempre estas con eso del tiempo y de la edad pues eso...se es joven hasta que nos llegue la hora del tártaro...lo demás es fachada. OOOH cuanta amabilidad Lourdes, en serio, sería magnífico...me encanta identificar y recordar las plantas que tengo con las personas que me las regaló...mi abuela, mis padres, amigos, etc. Hay algunos que no están entre nosotros y tienen su representación en el jardincito. Para recordarlos con flores o plantas vivas y no flores que aunque bellas caducan.
ah.............claro que aca se puede entrar como invitada ....entonces.......... Aca toy yo...... .. estan todos muy chulos.........sobre todos unos ojitos que han quedado por ahi
Charo García, dijo Así me gusta. Hay quien sale del armario (todos mis respetos) y hay quien se tiene que esconder en el armario (metroymediossexuales), de lo machitos que son. Charo, es el WC del curro que siempre debo escribir corriendo, esconderme, etc. Me vais a matar a stresssssssssss Espero que esté de más remarcar el tono de broma que conlleva esto de palmo más palmo menos. Si yo practico el sexo oral: solo follo de boquilla. Os habéis fijado que nariz tan grande!!! Pues como las manos, pies,... en fin, todas las extremidades. Bueno, guapas, guapas, no puedo poner la mano en el fuego, pero tenéis todAs una sonrisa hechizante (o hechizadora, o ... que causa hechizo vaya )
No veáis cómo corría el muy gorrino! Cuando se ha metido entre los rosales he pensado: de ahí no lo saco, con lo que pinchan! Pero ha visto las orugas, que le dan mucho asquito, ha salido sin mirar... y ahí lo he pillado. Cuando lo he puesto en la hoja de la canna ya se ha estado quietecito; no tenía otro remedio, si miraba hacia abajo se mareaba. No sabía cómo sujetarle el antifaz con la gomita detrás de las orejas, y le estorbaba un poco en la nariz, pero bueno... Nieves... así te vale?
que chulo!!! pobrecito si el pobre no quería ir a la fiestaaaaa Oye Nieves que me doy por aludida, es que le dejé la digital a mi hermano por el cumple de la niña y no me la ha devuelto todavía pero lo haré. Que conste que el gorrito lo tengo preparadito eh??
.... pense que por lo menos tratarian de adivinar........ ...... Verne, ... lo de la nariz y la extremedidades.........lo decis por las reglas conocidas.......esas en las que todas la medidas se relacionan con el tamaño del ....... ......... inquilino que tenes entre las piernas
Camuflada, piensa que Nieves pasará lista, y tu "otro yo registrado" no ha puesto la foto, pero tiene la tuya. Y Nieves sabe hacer muuuchaaas cosas con las fotos... Tu acento te delata, y los puntos suspensivos más.