FOTOS DE LA FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DEL FORO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 9/9/04.

1. byChelo

byChelo desterrada

Total foreros con FOTO DE FIESTA hasta la fecha: 21

2. vega

vega

y yo que no quería estar en la lista...

que sí, nieves, que me ha encantado tu idea...
    y aunque tarde como siempre, ya me pongo un gorrito... y lo celebro....
    y a cuscús pues también, que hemos hecho la fiesta juntas.

ella...

y yo...

susi...que estemos guapas si nos sacas con los gorritos de reglamento.....

chicos, todos muy guapos...

chicas...también os quiero.

besos, bego

3. Holita!!

Después de tres días de intentos fallidos por montarle el sombrerito a una imagen, Clivia me ayudó y aquí está mi nuevo avatar:

Un saludito!!! :adios:

... Y FELICIDADES!!!

4. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Joé, hoy no tengo el día... no puedo imprimir el gorrito y el antifaz, no me queda bien en el Potochó... y ahora que me había hecho un arreglo para colgar la foto no puedo... :cry: lo intentaré más tarde pero que sepáis que no me he rilao. :(

5. Por sugerencia de Lourdes mi ayudita cambiada del "tímido mayor de INFOJARDIN", para que no falte a la fiesta

6. Geraldine

Geraldine Geraldine

7. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Una hace lo que puede... :roll:

8. Geraldine

Geraldine Geraldine

:shock: y eso? Esa es la foto de la fiesta?????? :11risotada:

9. Holita!!!

Alquien sabe por qué aparece esa cosa fea en vez de mi pajarita de Avatar???

10. NiLo

NiLo Repudiada

:shock: Al final va a resultar q si q doy miedo! :11risotada: verdad Chelo? :11risotada: :11risotada: Por cierto, gracias por el recuento. Voy a tener q tirar de más orejas de las q esperaba! :twisted:

maite565, muy guapa! y sobre todo... muy rápido!!!! asi me gusta! :sonrisa:

camuflada......, ni idea de quien es. Pero consultaré mi bola de cristal. Me gusta lo q has hecho con el fondo.

Elionor, espejito maaaaagico tu q eres tan sabiooooooo..... quien será la camuflaaaaaadaaaaaa? :mrgreen: Por cierto, bonito cerdo! alguien q conozcamos?? es q con el antifaz no se quien es! :twisted:

Verne, con tu foto me he reido más q en toda mi vida!! :11risotada: :11risotada: te imagino corriendo por la oficina al servicio con el antifaz y el gorrito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Geraldine,
    pues eso digo yo, q si es forer@registrad@

Evita, tu hermano q te la lleve en cuanto pueda.... y q al paso te haga la foto, no? :sonrisa:

Txemari, todo el mundo es bienvenido!!!!

vega, muy monos los 2.... pero tu eres la de arriba o la de abajo? es q con eso peaso efecto "vírgulas" q te has metido....... uffffff..... :11risotada:

Undomiel, q mono! pero para q te aparezca debes guardar la foto en algun sitio, por ej. el album de fotos de infojardin. Y vincular el avatar en tu perfil.

Irene, :o te ha quedado fenomenal!!! mencanta el doblez q le has hecho al antifaz! :razz:

Nekhebet, hola? estas ahí?? :cry: es q con tanta planta.... ;)

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Genial Irene onde taba esa foto?

Necky es la planta del incienso? puafffffffffffff vas a llegar a Murcia como si vinieras del Xacobeo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bego como no te va a funcionar el ordenata ...si es que te has puesto gorrito de maga...¡ya te vale!

cuscús me gusta siempre me han gustado los gatos...

12. Lourdes, la saqué del postlt me mandaste Foto de foreros.-

Yo no entro mucho en los foros que no son de plantas así que empecé de la pág.21, la última, para adelante, cosa de chiflada dirá más de uno, y resulta que en la pág.5 había un listado con los archivos hasta ese momento y ¡voilà! ahí estaba.-

Pero ahora me carcome una duda por tu pregunta ¿acaso la foto no era esa la que me decías? Bueno si no era esa ¿ te parece que lo hagamos entrar otra vez a la fiesta?.- Pero eso sí marcame bien dónde buscarlo. Ja,ja,ja

13. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

la foto no era esa yo esa no loa había visto seguramente la ha cambiado después estaba mas formalito en la otra, más clásico

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡Pues menos mal que lo aclarais!!! Irene pensaba que eras un chico :shock: y jugabas al despiste :roll: ... pero esa cara me sonaba.... es que Jesús se deja ver tan poco...

...Y digo yo... ¿Y si pongo esta foto que ya ha salido en el foro pasaria algo???? :53silbando:
    Un saludo. Anónimo :angelpillo:[​IMG]

15. Elionor

Elionor

Undomiel, Vega, ¿vale que sois unas copionas?

¿El cerdito un forero registrado? No sé... Ya sabéis que en mi patio hay bichos muy raros. Cosas de la contaminación.

Nieves, si la forera camuflada no es valiente y se identifica, podemos llegar a un acuerdo :11risotada:

Susana, me encanta la foto de grupo...