Algunas foreras temen los "robados"... y me han pedido que les haga un "posado" Ahí va uno multiple!!
Jooo, que sí estoy, de todas formas no sus quejéis ni un pelín que con el antifaz se me veía menos... Lourdes, es plecthante (creo que se escribe así), no sé si será la planta del incienso pero la verdad es que tiene un ligero aroma a canelita... a lo mejor es afrodisíaca... a veeeer, sniiif, sniiiif uy! jeje, ... ahora vuelvo.... Menos mal que la ovejita saltarina está en todo y nos ha puesto un antifaz y un gorrito a cada una
Un acuerdo......... como de "cuanto" acuerdo estamos hablando? Esto de los foreros anónimos me está quitando el sueño! Lo de tu cerdito está bien, pero yo esperaba ver algo así:
Holita!!! Elionor, no sabía que alguien más había puesto a un animalito de fiesta como avatar , pero es que me da penita poner mi foto.
Camuflada..., Nieves ya me ha ofrecido tres paletillas. ¿Lo subes? Nieves, qué bueno! Te aseguro que lo pensé, poner el gorrito en los azulejos, pero casi no se ven, están tapados con el plumbago... Es muy divertido enviar a alguien a la fuente: primero lo ves buscando el caño y luego palpando toda la pared hasta encontrar la llave de paso Pero el cerdito no es un montaje, lo disfracé de verdad... Undomiel, no pasa nada
Mira que hay gente tímida en esta fiesta. Eso no puede serrrr hombre...A mi me gustaría conoceros y veros las caras . Me encanta lo que escribís, como escribís, vuestras gracias, sentimientos...pero me reconcome no veros las carassss...aunque sea con antifaz.......POR Nekhebet...que la he visto...ahora que quede otro al escondite...
Pues pongo los nombres del grupo(menos una que no me entero quien es)comenzando desde la izq.:Amisha,Vega,la que no se quien es,Nekhebet,Susana-Madrid y Miosotis.un saludo(que alguien ponga la que falta porfa y perdones )
gracias soles, que soís unos soles Por cierto, ya tengo las fotos grabadas e iré grabando si se ponen más, estoy pensando en cómo hacerlo, pero se captan todo tipo de sugerencias... Gracias
Bueno, a ver, aqui viene la mía....un poco tarde pero.........si no me ayudaba Irene (GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CORAZON!!!!) nunca la hubiera puesto:
Lo que yo diga...estoy rodeado de bellezassssssssss...Hola Geraldine, por fin me voy haciendo una idea de vuestras caras...