FOTOS DE LA FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DEL FORO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 9/9/04.

1. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Algunas foreras temen los "robados"... y me han pedido que les haga un "posado"
    Ahí va uno multiple!!

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Jooo, que sí estoy, de todas formas no sus quejéis ni un pelín que con el antifaz se me veía menos...

Lourdes, es plecthante (creo que se escribe así), no sé si será la planta del incienso pero la verdad es que tiene un ligero aroma a canelita... a lo mejor es afrodisíaca... a veeeer, sniiif, sniiiif uy! jeje, ... ahora vuelvo....

Menos mal que la ovejita saltarina está en todo y nos ha puesto un antifaz y un gorrito a cada una :smile:

3. Elionor, :shock: :9993aterrado: :ssssh: :85bocatapadarojo:
    mañana.......

4. NiLo

NiLo Repudiada

Un acuerdo......... como de "cuanto" acuerdo estamos hablando? Esto de los foreros anónimos me está quitando el sueño!

Lo de tu cerdito está bien, pero yo esperaba ver algo así:

5. Holita!!!

Elionor, no sabía que alguien más había puesto a un animalito de fiesta como avatar :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , pero es que me da penita poner mi foto.

6. Elionor

Elionor

Camuflada..., Nieves ya me ha ofrecido tres paletillas. ¿Lo subes?

Nieves, qué bueno! Te aseguro que lo pensé, poner el gorrito en los azulejos, pero casi no se ven, están tapados con el plumbago... Es muy divertido enviar a alguien a la fuente: primero lo ves buscando el caño y luego palpando toda la pared hasta encontrar la llave de paso :11risotada: :11risotada:

Pero el cerdito no es un montaje, lo disfracé de verdad...

Undomiel, no pasa nada ;)

7. Mira que hay gente tímida en esta fiesta. Eso no puede serrrr hombre...A mi me gustaría conoceros y veros las caras :( . Me encanta lo que escribís, como escribís, vuestras gracias, sentimientos...pero me reconcome no veros las carassss...aunque sea con antifaz.......POR Nekhebet...que la he visto...ahora que quede otro al escondite... :11risotada: :11risotada:

8. byChelo

byChelo desterrada

ruego identificacion de las fotos de grupo, pa el álbum na más

9. miosotis

miosotis miosotis

Pues pongo los nombres del grupo(menos una que no me entero quien es)comenzando desde la izq.:Amisha,Vega,la que no se quien es,Nekhebet,Susana-Madrid y Miosotis.un saludo(que alguien ponga la que falta porfa y perdones :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: )

10. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

La que falta se llamaba Bea y era amiga de Bego-Vega

:icon_biggrin:

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

o se llamaba Pilar? no sé pereo era amiga de Bego

12. byChelo

byChelo desterrada

gracias soles, que soís unos soles :besogrande:

Por cierto, ya tengo las fotos grabadas e iré grabando si se ponen más, estoy pensando en cómo hacerlo, pero se captan todo tipo de sugerencias...
    Gracias

13. :roll: me parece que me estan chantageando..... :roll: ......

El dia es largo.......y para mi recien empieza ( ;) )

14. Geraldine

Geraldine Geraldine

Bueno, a ver, aqui viene la mía....un poco tarde pero.........si no me ayudaba Irene (GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CORAZON!!!!) nunca la hubiera puesto:

15. Lo que yo diga...estoy rodeado de bellezassssssssss...Hola Geraldine, por fin me voy haciendo una idea de vuestras caras...