FOTOS DE LA FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DEL FORO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 9/9/04.

  1. :palmas: ¡OLE, QUE GUAPOS!!! :24revolcado:

    ¡Cómo te lo has currao Nieves, como mola! :razz:

    Yo tengo jod... a la impresora así que se lo mandaré a alguien para que me lo imprima. Me mola quedármelo en casa de recuerdo... hacer un montaje con el fotochop, pues como que no es lo mismo.

    Gracias guapetona. :besogrande:

    Evita, la gracia está en que en el gorro aparecen los nombres de los foreros, por eso son iguales Así que, ya sabes, a imprimir el gorrito y el antifaz y a hacerte el afoto. :icon_biggrin:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Nieves muy buena idea...

    Muchas gracias

    Llego ahora de viaje mañana lo hago y en cuanto pueda me hago la foto, como yo ya suelo salir fatal no necesito gorrito y antifaz pregunto....

    Podría la foto tener fecha de caducidad para hacer solo el ridiculo esta semana? o se debe conservar todo el año?

    Besos
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias chicas! :icon_redface:

    Lourdes, por lo menos hasta q terminen las fiestas foreras y los concursos, no? :(
    andaaaaaaaa......... si a mi tampoco me hace mucha gracia estar, y sobre todo "la prime".
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Verne, tesoro, el gorrito es para la cabeza.
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Charo, :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    tu dale ideas!
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    La que tienes encima de los hombros, quiero decir.
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Nieveslop, yo la foto ya la tengo; pero dime ¿cómo me quito las arrugas antes de ponerla? Como eres la maestra del fotochop :11risotada:
     
  8. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Nieveslop, lo de los tres gorritos era para Verne, pa que luego no se resfriara, y Charo entendió lo mismo que yo, no? ;) Si a mi me encanta la idea, el único problema es poder encontrar una cámara digital a tiempo, que yo no tengo.

    Pero por el foro, si hace falta me voy a un fotomatón con el gorro y el antifaz y os paso la tira entera de fotos :11risotada:

    Un besazo, guapa.
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Ahí va mi foto.

    Muy chula tu idea Nieves, me ha encantao.

    [​IMG]

    esta la dejaré en el avatar para las fiestas.

    La mia la pondré + tarde.
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    geniaaaal NIEVES!!!

    como tarde mañana cuelgo mi foto de cumple

    gracias guapa, me gusta mucho la idea
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿y para la primera no hay premio extra? :11risotada:
     
  12. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues ya me estoy haciendo un antifaz ;) pa ponerlo de avatar festivo :11risotada:

    Gracias nieves :smile:
     
  13. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :palmas: Muy bien chic@s!!! :palmas:

    angelito, q buena la foto! tu pobre perro lo estaria flipando! Se ven 3 manos, quien te ayudaba?

    Charo García, pedazo antifaz q te has hecho!! Te ha quedado genial!! pero eres la seguuuuunnnnn, vengaaaaa vaaaale, si encuentro al "George" como al "Brad" te lo doy como premio-consolación! :29cejas:
    Por cierto.... q arrugas?? :shock:

    ANATO, prometeme q vas a hacer lo del fotomatón!!! :si: pueden quedar genial!! mencantan las fotos de fotomatón, antes las coleccionaba.

    byChelo y clivia, vamos chicas, q estoy deseando ver lo mañosas q sois con las tijeras! :sonrisa:
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    ay!!.nieves como estas!!!................
    Muy buena idea.............., cuando vuelva de mi viaje, o sea, recien el Lunes edito alguna foto......con el antifaz...obviamente :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ....
    Hay limite de tiempo para publicarla, porque yo hasta el Lunes o Martes no voy a poder.....

    Charo García,
    :24revolcado: :24revolcado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .........
    A parte...............despuès de lo que a insinuado Verne en algunos lugares........cuantos sombreros necesitaría :-? .......... :mrgreen:

    angelito, pero que bonito!!!!!!

    Nos vemos!!!
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    pelín grande ¿verdad?

    :shock: Cuando me he visto me he recordado a Annibal Leckter


    :11risotada: