si, si, yo en cuanto llegue a casa y tenga un hueco... es que sacar el sombrerito por la imporesora de la oficina y ponerme con las manualidades me parece un poquito fuerte... ya ni te cuento lo de pedirle a un compañero que me saque la foto... lo haré en la intimidad... con mi marido
Cuanto antes se pase mejor. El antifaz me quedaba fatal... antifaz sobre careto como que no.... Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Abstenerse de recomendarme antiarrugas me gustan son el resultado de casi 59 años chicos-as se acabó el festejo me llevo la foto, al año que viene más
Vaya mirada Lourdes, no me estraña que no te quedara bien el antifaz Pos vaya yo lo estaba haciendo en plan avatar, osea chiquitito, pues empezare de nuevo
Pues aqui estamos. Un BESAZO para toooooooooos Siento ir con gafas de sol, pero de cerca y actual solo tengo esta
Clivia muy guapa pero demasiao camuflá Charo y Nieves muy guapas también que taba yo tan emocioná construyendome mi gorrito que se me olvidó.... Os dáis cuenta el sentido del ridiculo que tiene la gente? sólo cuatro mujeres con valor hasta ahora... Las fotos se pueden hacer con cualquier cámara se escanean y ya está
Ey!! y yo sin darme cuenta de esto... bueno, habrá que liarse la manta a la cabeza y a por el gorrito!
No he llegado a tiempo para lo del gorrito y además no tengo impresora...¡¡jooo!!! yo quiero mi foto con gorrito... ¡buaaaa!!! Nieves... o alguien podría ponerme un gorrito a esta foto....porfaaa!! Besos. Susana
Estoy intentando con el photoshop quitar escote (quizá poniendo una margarita)...y colocarme el gorrito sacandolo de la foto de Lourdes(con tu permiso Lourditas)... Pero no controlo el tema de "seleccionar" mi pulso es muy malo..brrrr! Nievesloppppp ¿donde te metes cuando se te llamaaaa??? Besos Miosotis. Susana
Joé, qué corte, pero bueno, Nieves no puede haberse pasado todo este trabajo en vano, en fin, allá va...
Lutecia de espaldas divina... acabo de salir del armario Susi tienes mi permiso no sé paqué pero lo tienes. Besos para todos-as y uno muy especial para Nieves por su participación y por su trabajito. Te aseguro que guardaré el gorrito y el antifaz como oro en paño. Toy por llevarlo a la kedada de Murcia, puesto.
alla vamos el gorrito tanbién lo llevo, pero empecé a recortar y recortar y ... Bonito cogote lutecia