Juas juas.. .. mejor no meterse con Nieves.... no vaya a ser que haya Concurso a Fallera Mayor del Foro... Anato... chulísima tu composición... Y al resto... [marq=right:b6dbc070a9]FELIZ 2º ANIVERSARIO.. Y... [/marq:b6dbc070a9] [marq=left:b6dbc070a9]ESTAIS GUAPÍSIM@S TOD@S!!! [/marq:b6dbc070a9] Un saludo (^<>^)
Hola mariengel, uy! has quedado lindísima con ese gorrito.....porqué nos vamos a reir?????? FELICIDADES A TODOS POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE ESTE FORO TAN LINDO Y QUERIDO POR MI.......
Atani.... no puedo...no puedo ni teclear, ¡ay! que lloro Estaba yo tranquilamente repasando el foro y he soltado una carcajada tan grande que ha venido toda mi familia, juas,juas,juas,juas,juas ¡qué bueno! Nieves, guapa, que tú y yo somos amigas ¿eh? Otia con la Nieves!!!!!!
Bueno, mucha broma con mi cogote y que tímida y tal y tal, pero por lo menos no mastropeao la digitá ni me he quedado sin tinta ni nada... Lara29, tu curre sí que tiene mérito, tu sola ¡¡ y con DOS jefes !! ¿Dos jefes y una empleada? País... Nieves, la planta es una tibouchina, llega a hacerse todo un arbolito, la mayor parte del tiempo es un poco muermo pero a finales del verano saca unas flores que son una pasada, en belleza y en cantidad. La tengo en un macetón grande y en esta época la muevo a la puerta de casa para verla cada vez que entro y salgo, cuando llego del curre y veo esa maravilla me parece que ha valido la pena la jornada. El problema es que es ya un poco grande y tengo que ir pensando en ponerla en la tierra. Pero si la pongo en la tierra no la veo al llegar a casa en esta época que es cuando me hace falta (ya sabes, síndrome post-vacacional)... ¡¡¡ ATANIIIII !!! Pondré la tibouchina en tierra si me autorizas a imprimir un poster tuyo de fallera mayor, lo plastifico para que no se mastropee y lo pongo en el lugar que ahora está la tibouchina y seguro que no la echaré de menos
Atani, superas y de largo al candidato Pierce, al candidato Bardem, y al resto de foreros y sin embargo actores que han postulado como Mister Foro. Estupendo, de verdad. Enhorabuena por tu sentido del humor. Esto... rectifico. Al candidato Gregory Peck que está en los cielos no lo superas, o mejor lo dejamos al margen Nieves, si te parece, como tengo una copistería aquí al lado, bajo con los ficheros para que me impriman el gorrito y el antifaz, les pido unas tijeras, los recorto, me los pongo y apoyo la cabeza en el escáner. Y luego firmo como María Antonieta
revolcandose: Atani que fuerte Nieves, necesitas alguna semilla, esqueje, alguna receta sin lacteos vamos pide por esa boquita
que sepaís que tras muchos intentos de imprimir en casa este fin de semana (mi imporesora es así, imprime sólo cuando queire...) acabo de imprimir el antifaz y el gorro el el curri y esta noche cuando llegue a casa me haré la foto y la podré (la pena es que está en Blanco y negro poruqe la imopresora a color está donde la jefa y claro...) pues eso, que no me he rajado ni mucho menos... besitos
Elionor totalmente de acuerdo contigo, yo creo que este mozo se merece un premio. Podemos mandarle algo, unas semillas, bulbos, esquejes, lo que tengamos en este momento, seguro que si juntamos entre varias personas montamos un buen lote.
bueno, por si se me complica la noche y no puedo hacer la foto, reducirla, colgarla... y porque no pase el Aniversario con todo el curre que se ha metido Nieves sin que cumpla lo prometido (que vergüen!!) os pongo un montaje (no se me da muy bien, pero bueno): PD: ¿habrá forma de que borre toda señal de esto cuando pase la semana de festes?
byChelo, no te ha quedado un poquitin grande el gorrito?????? Igualmente, cómo lo has hecho, así también yo lo hago???
byChelo, supongo que se podrá borrar editando el mensaje, pero qué pena, ¿no? La verdad es que está quedando chulísimo.
Anato, Carmenchu, MariAngel, by Chelo, guapisimas de verdad ¡menuda competencia! como me podéis hacer esto ¡jóvenes y guapas!....imposible competir con vosotras... Atani dice Tienes razón, que me porté incorrectamente contigo pero deberías decir también que te pedí perdón reiteradamente...te agradezco lo de bella dama pero verás que con esa competencia...no sirve de ná, bueno como dice mi madre siempre habrá un roto para un descosido Me has encantado de fallera mayor, Nieves te gustan los cactus? te puedo enviar un lote? pues ná Nieves que te quiero mucho, que no te enfades conmigo nunca ¡que peligro tienes! ten en cuenta que fui de las primeras en ponerme el gorrito... Atani con el mare nostrum quedabas mejor...y qué es eso de que Malu no va a la kedada? malu va, me debe una así es que va. Atani tu vas a ir ? y tu Nieves? es que total como hay autovía...en realidad no sé por qué los que vivís en el Mediterráneo no váis...Yo me voy en tren desde Santander. Mitad tren mitad bus 12 horas de viaje... ya sé lo que pensáis que estoy un poco pirada...tenéis razón pero merece la pena. Besos.