Se me olvidaba el gallego el de Moaña...un chico que escribe cosas preciosas y luego va y es guapisimo...qué pena...quién me ha robado el mes de Abril como pudo sucederme a mi... Vamos que yo dejo lo de Brad Pitt para Geraldine y me quedo contigo y con Paul Newman a Gregory pues... solo el recuerdo...
Por fa que ha pasao, hace un rato he visto una foto mu chula y ahora ya no está. El caso es que antes no he podido verla bien porque habia alguien cerca mirando lo que hacia, y me ha parecido ver algo... Rayos que ha pasado, no me estaré volviendo chalá. Muy guapos y guapas todos y todas .
Creo que no has leído bien mi mensaje... yo nunca he dicho que te hayas portado mal conmigo o me hayas denominado así o asá, si no que "se autodenominó" (tú te autodenominaste)... Pues sí, bella dama. Tú ni caso a estas chiquillas, que si no saben PONERSE ni un gorrito y un antifaz, a la hora de la verdad ¿CÓMO VAN A SER CAPACES DE UN PONTELO-PÓNSELO?... NO podré ir a Murcia porque estoy en el último mes de estancia en este lugar, me trasladan... Este mes es para cerrar temas, recoger los bártulos y cambiar un poco de vida... Además mi estómago... no está muy fino. Y yo, ir para no poder pegar un chupetón (como mínimo de Kalimotxo) aunque sea... pues... En serio. Este mes es muy complicado para mí. Pero os aseguro que me encantaría ir.
Arrea!, pero si eres una tía!............................ Pauli, Gerardo, Toño, al menos vosotros sois hombres, ¿nooooo?.
Tienes razón Atani...así no hacemos ná. Pero lo intentamos, lo intentamos... Jo Malunna, yo tampoco soy capaz de imprimir nada, pero ahí estamos...yo por bailar me pongo hasta la boina si hace falta...en la próxima pieza entramos tu y yo Malunna. Un beso.
ah ! Atani...y lo de hombre, sí, bueno, al menos se intenta... juas, juas... Y Lourdes ¡ Tu sí que eres guapa !.
Lourdes, competencia... que más quisiera yo... bueno la verdad es que no me gusta competir... y menos contigo, no hay color (bueno sí, el de tus ojazos) Bueno, y con quien tampoco querría competir nunca es con Nieves, porque viendo como está el panorama, la vengaza puede serrrrr... Atani, creo que esta foto tendrías que colocarla en el concurso de arte, a ver quien lo identifica. Realmente, estas de categoría de honor. Y qué tocabas en esa época???? Un besote.
NOOOOOOOO, los angeles no tiene sexo (¿pero es que no miras las fotos de la fiesta?) Mucho paquí y pallá pero nadie me ha dicho que ha pasado con la foto del mozo
Anato...tienes una sonrisa preciosa...Lourdes...jolín, no soy capaz de hacerme una fotito con el gorrito ni con el antifaz...no sé que pasa pero no logro imprimir...en fin.
De un mozo que habia en paños menores, bueno en realidad sin muchos paños. Es que si me lo he inventado voy a ir al médico. Gerardo no pongas más excusas y pon la foto!!!! Sino, pon una cualquiera que alguien te pondrá el gorrito: yo misma
je je je .....venga, que esta es una que tengo de hace dos años...si es que no hay vergüenza ja ja ja ja
vaya vaya, así que ¿tú eres el de Moaña que dice Lourdes? Pos ella se viene en tren a la quedada de Murcia; no la dejes venirse sola, hombre....