FOTOS DE LA FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DEL FORO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 9/9/04.

1. .... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me parto...muchas gracias...je je je

2. miosotis

miosotis miosotis

quedo muy bien angelitio!!!!manos magicas!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

3. angelito

angelito

Miosotis eché de menos tus sonrisas en otro post, ese que te llevaste un susto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

De nada Gerardo Fernández :icon_biggrin:

4. ---.

---.

Gerardo, al loro con la retarguardia, que estás empezando a gustarme hasta a mí...

:sonrisa:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Atani de eso nada, búscate otro ¡vaya ojos que tiene el chico de Moaña! yo quiero un tunel del tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fa alguien lo tiene?

Atani no sé donde me autodenominé y casi mejor que no me lo digas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: eres un encanto de tío...

Anato guapísima muchas gracias.

Os dejo esta imagen chicas para que meditéis...

6. angelito

angelito

Gracias ByChelo me estaba volviendo loca :97chiribitas: ese era, el cubrecama, te prometo que pensé que estaba aquí, por eso me extrañó tanto, un cubrecama con gorrito y antifaz...

7. maite565

maite565 Reaparecida

¡Nieves!, ¡¡¡lo de la foto de Atani es impagable!!!. Me he estado riendo media hora sin parar :24revolcado: . ¡Está genial! :palmas: Hacía tiempo que no me paseaba por aquí, ¡y debí haber venido antes!. A ver si me pongo al día...
    Como fallera mayor no sé si tendrás mucho futuro, Ata (este diminutivo suena como un poco a terrorista, ¿no?), pero si pruebas a presentarte.... votaré por tí :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
    Gerardo, hijo, échate un bailecito conmigo, anda....¡Que ojazos!. :corazondando:
    Te ha salido competencia, Ata... ;)
    Voy a ver si me imprimo un gorrito y un antifaz, y me sumo a la fiesta ¡que ya tardo!

8. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Lourdes: Pero niña... que calladito te tenias que conocias a "nice-ojos"

Atani: Si hombre!! ¡¡Eramos pocos y parió la abuela ;) !!!
    :palmas: Gracias por provocarme unas carcajadas

Anato, ByChelo: Guapisimas!!

Nieves: Gracias por no haber sido tan "buena" :roll: con el montaje que has hecho de mi foto. Gracias, gracias, gracias... :veneracion: ya me veia yo disfrazada de gaucho por lo menos. Gracias, gracias, gracias AMIGA MIAAA!! :veneracion: :veneracion:

Miosotis: Muy simpática tu foto también.

Neky: Después contesto tu mp.

Kira, Vega, Kira 4 patas: ...¿Y vuestras fotos? ¿Me dais permiso para trucarlas yo??? :twisted:

Besos. Susana

9. byChelo

byChelo desterrada

¿qué os parece si hacemos un álbum con todas estas fotos?

cada foto con su comentario... por ejemplo.

¿que opináis?

10. Lourdes

Susi a mi me encantaría conocerle pero sólo le conozco de otros foros...el chico se expresa tan bien...que estaba claro que tenía que tener esa mirada...

11. miosotis

miosotis miosotis

Angelito:cierto del cag...que me pegué me olvide de las sonrisitas en aquel mensaje jajajajajajaja.un abrazo(y van 6 por el de antes) :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. byChelo

byChelo desterrada

no os pareció buena idea? :(

13. Lourdes

by Chelo a mí si menos lo del comentario no lo entendí...bueno lo que tu quieras.

y lo guardamos de recuerdo junto ocn los relatos las poesías la 13 rue el crucigrama etc etc...

14. Elionor

Elionor

Chelo, ¿te estás presentando voluntaria para hacer el álbum? :11risotada: Es buena idea ;)

15. byChelo

byChelo desterrada

si! me presento voluntaria para hacer el álbum

Lourdes, lo del comentario, era en plan broma :burla: (como estamos haciendo comentarios de las fotos, pues eso..) :bailando:

Bueno, cuando se decida que estamos todos (faltaís muchos, ANIMO!!!) me pongo al tema, no prometo ser rápida, pero si poner todo el cariño