Miosotis eché de menos tus sonrisas en otro post, ese que te llevaste un susto De nada Gerardo Fernández
Atani de eso nada, búscate otro ¡vaya ojos que tiene el chico de Moaña! yo quiero un tunel del tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fa alguien lo tiene? Atani no sé donde me autodenominé y casi mejor que no me lo digas eres un encanto de tío... Anato guapísima muchas gracias. Os dejo esta imagen chicas para que meditéis...
Gracias ByChelo me estaba volviendo loca ese era, el cubrecama, te prometo que pensé que estaba aquí, por eso me extrañó tanto, un cubrecama con gorrito y antifaz...
¡Nieves!, ¡¡¡lo de la foto de Atani es impagable!!!. Me he estado riendo media hora sin parar . ¡Está genial! Hacía tiempo que no me paseaba por aquí, ¡y debí haber venido antes!. A ver si me pongo al día... Como fallera mayor no sé si tendrás mucho futuro, Ata (este diminutivo suena como un poco a terrorista, ¿no?), pero si pruebas a presentarte.... votaré por tí Gerardo, hijo, échate un bailecito conmigo, anda....¡Que ojazos!. Te ha salido competencia, Ata... Voy a ver si me imprimo un gorrito y un antifaz, y me sumo a la fiesta ¡que ya tardo!
Lourdes: Pero niña... que calladito te tenias que conocias a "nice-ojos" Atani: Si hombre!! ¡¡Eramos pocos y parió la abuela !!! Gracias por provocarme unas carcajadas Anato, ByChelo: Guapisimas!! Nieves: Gracias por no haber sido tan "buena" con el montaje que has hecho de mi foto. Gracias, gracias, gracias... ya me veia yo disfrazada de gaucho por lo menos. Gracias, gracias, gracias AMIGA MIAAA!! Miosotis: Muy simpática tu foto también. Neky: Después contesto tu mp. Kira, Vega, Kira 4 patas: ...¿Y vuestras fotos? ¿Me dais permiso para trucarlas yo??? Besos. Susana
¿qué os parece si hacemos un álbum con todas estas fotos? cada foto con su comentario... por ejemplo. ¿que opináis?
Susi a mi me encantaría conocerle pero sólo le conozco de otros foros...el chico se expresa tan bien...que estaba claro que tenía que tener esa mirada...
Angelito:cierto del cag...que me pegué me olvide de las sonrisitas en aquel mensaje jajajajajajaja.un abrazo(y van 6 por el de antes)
by Chelo a mí si menos lo del comentario no lo entendí...bueno lo que tu quieras. y lo guardamos de recuerdo junto ocn los relatos las poesías la 13 rue el crucigrama etc etc...
si! me presento voluntaria para hacer el álbum Lourdes, lo del comentario, era en plan broma (como estamos haciendo comentarios de las fotos, pues eso..) Bueno, cuando se decida que estamos todos (faltaís muchos, ANIMO!!!) me pongo al tema, no prometo ser rápida, pero si poner todo el cariño