Verne!! ¿en qué armario te has escondido? o el antifaz es chiquitín o lo demás muy grande te vendría mejor mi antifaz, cambiemos !!
Vaya par de criticonasssssssssssss!!!!!!!le queda muy biennnnnnnnn Verne en la foto y tu Geraldine porque no te sacas la foto?????un abrazo terribles!!!!!
Porque no tengo cámara digital y porque me da pereza armarme el gorrito....alguien me podría trucar la foto y ponerme el gorrito
Chic@s, creo q hacia años q no me reia taaaaannnnnto!!!! de verdad! Menos mal q estoy sola, si no pensarian q estoy loca. Tod@s guapisi@s!! Pero el q más, Atani. Lo siento, eso es así! Das un morbazo de fallera, guapo! Al final te atreviste a ponerla! Y a Verne no es q le quede pequeño el antifaz( ), es q a Verne le debe quedar todo pequeño... como es metro y medio-sexual...... Chelo, me ha parecido una idea estupenda Podeis seguir poniendo vuestras fotos q aun falta mucha gente.... no me hagais enfadar.......
Pensé que no era justo no aparecer y haberlo "mandado" al frente al que entró antes que yo a la Fiesta, así que ya estoy llegando .....
Pero bueno...Lourdes...que es eso del tunel del tiempo...Tiempo el que nos quede por delante ...ahora entiendo yo aquel mensaje de Vego ...el primero que creo leí esta mañana. Me voy unas horas...y...Atani !!! pero bueno...tu no eras de la orilla de Apolo ?? Ahora me vas a decir que la senda de Afrodita te puede....si essss queeeee ...ya me lo decía mi abuela: tu fíate y no corras que ya ya. ...
Por cierto Lourdes...preciosa Fuchsia la que dedicaste a Nieves...preciosíiiisima. Tu tienes semillas de ella ?
Gerardo Fernández, muchas graciasssss. Un baile...cuando quieras, si lo pides con esos ojitos... Aunque con el morbo que me da Atani que ese vestido.... No si yo ya decía que Verne con uno sólo no tendría suficiente... Guapos!! Jo, yo quiero también este álbum.