FOTOS DE LA FIESTA DEL 2º ANIVERSARIO DEL FORO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 9/9/04.

1. Verne

Verne Vividor

Tu, yo también pasé por la fiesta.

:13mellado: Yeah!

2. clivia

clivia

esto se va animando :smile:

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3. angelito

angelito

Otro nene!!!! bien!!

ByChelo, a mi también me gustó la idea :icon_biggrin:

4. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Verne!! ¿en qué armario te has escondido? :11risotada: o el antifaz es chiquitín o lo demás muy grande :11risotada: te vendría mejor mi antifaz, cambiemos !!

5. Geraldine

Geraldine Geraldine

:24revolcado: cuando vi a Verne casi muero de la risa....es que le queda muy pequeñito el antifaz :11risotada: :11risotada:

6. miosotis

miosotis miosotis

Vaya par de criticonasssssssssssss!!!!!!!le queda muy biennnnnnnnn Verne en la foto y tu Geraldine porque no te sacas la foto?????un abrazo terribles!!!!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. Geraldine

Geraldine Geraldine

Porque no tengo cámara digital y porque me da pereza armarme el gorrito....alguien me podría trucar la foto y ponerme el gorrito :cry:

8. NiLo

NiLo Repudiada

Chic@s, creo q hacia años q no me reia taaaaannnnnto!!!! de verdad! Menos mal q estoy sola, si no pensarian q estoy loca.

Tod@s guapisi@s!!
    Pero el q más, Atani. Lo siento, eso es así! Das un morbazo de fallera, guapo! :roll:
    Al final te atreviste a ponerla! [​IMG]

Y a Verne no es q le quede pequeño el antifaz( :11risotada: ), es q a Verne le debe quedar todo pequeño... como es metro y medio-sexual...... :sonrisa:

Chelo, me ha parecido una idea estupenda

Podeis seguir poniendo vuestras fotos q aun falta mucha gente.... no me hagais enfadar....... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Geraldine

Geraldine Geraldine

:24revolcado:

10. Como es tan tímido le doy una ayudita para que aparezca en la Fiesta

11. Pensé que no era justo no aparecer y haberlo "mandado" al frente al que entró antes que yo a la Fiesta, así que ya estoy llegando .....

12. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

¡Irene! ¿es Jesús? :11risotada:

qué guapa ;)

13. Pero bueno...Lourdes...que es eso del tunel del tiempo...Tiempo el que nos quede por delante :icon_biggrin: ...ahora entiendo yo aquel mensaje de Vego ;) ...el primero que creo leí esta mañana. Me voy unas horas...y...Atani :shock: !!! pero bueno...tu no eras de la orilla de Apolo ?? Ahora me vas a decir que la senda de Afrodita te puede....si essss queeeee :roll: :roll: ...ya me lo decía mi abuela: tu fíate y no corras que ya ya. :mrgreen: ...

14. Por cierto Lourdes...preciosa Fuchsia la que dedicaste a Nieves...preciosíiiisima. Tu tienes semillas de ella ?

15. ANATO

ANATO

Gerardo Fernández, muchas graciasssss. Un baile...cuando quieras, si lo pides con esos ojitos... :shock: Aunque con el morbo que me da Atani que ese vestido.... :mrgreen:

No si yo ya decía que Verne con uno sólo no tendría suficiente... :twisted:

Guapos!!

Jo, yo quiero también este álbum. :29cejas: