Fotos de la Hoya que me han regalado

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por CATTA, 6/4/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: miren que recibi!!!!

catta, sebe precioso, lla veras que pronto enrraiza, mucha suerte.:beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

felicidades catta,por tu esqueje :52aleluya: y a manuela por su generosidad:5-okey: a ver si te crece mucho aunque sea lentaaaaaaaa:smile:
    suerte
    :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Tienes razon Davalia, son preciosos y un trabajal. Ademas en lo personal lo hecho a mano lo agradezco mucho mas que un esqueje y no por mal agradecida, no señor, es que las manualidades llevan el tiempo y esfuerzo de quien las hace y por eso las agradezco mas.:beso: :beso:

4. meldewen

meldewen

Perdonad no había visto en macetero :icon_redface: Al leer el mensaje de Davalia he vuelto a mirar las fotos y allí estaba :sorprendido: Que desastre :desconsolado: . Estoy de acuerdo con Davalia y Lourdes sobre las manualidades que hacen la mayoría de vosotr@s, son tod@s preciosas y si contamos la cantidad de horas dedicadas, aún lo hace más especial.

Disfrútalo mucho :5-okey:

5. ardisia

ardisia

ahhhhh,ahora que lo deciis....es que soy un despiste andante:meparto: el macetero de ganchillo que hace manuela:eyey:es una preciosidad,cada uno una obra de arte unica y exclusiva:52aleluya: manuela felicidades por esas manualidades...que ya he visto que son varias las que haces:52aleluya:
    :beso:

p.d.tendrias que asegurarte esas manos:smile: :13mellado:

6. Re: miren que recibi!!!!

:sorprendido: Yo por lo general soy de mirar mucho las fotos, pero estos días ando un poco a las corridas y tampoco había visto el macetero de Manuela.
    El valor de lo artesanal es el tiempo que nos decica quien lo hace,que son único, son preciosos Manuela.:smile:
    Estoy en todo de acuerdo con ustedes.:happy: