Re: miren que recibi!!!! felicidades catta,por tu esqueje y a manuela por su generosidad a ver si te crece mucho aunque sea lentaaaaaaaa suerte
Re: miren que recibi!!!! Tienes razon Davalia, son preciosos y un trabajal. Ademas en lo personal lo hecho a mano lo agradezco mucho mas que un esqueje y no por mal agradecida, no señor, es que las manualidades llevan el tiempo y esfuerzo de quien las hace y por eso las agradezco mas.
Re: miren que recibi!!!! Perdonad no había visto en macetero Al leer el mensaje de Davalia he vuelto a mirar las fotos y allí estaba Que desastre . Estoy de acuerdo con Davalia y Lourdes sobre las manualidades que hacen la mayoría de vosotr@s, son tod@s preciosas y si contamos la cantidad de horas dedicadas, aún lo hace más especial. Disfrútalo mucho
Re: miren que recibi!!!! ahhhhh,ahora que lo deciis....es que soy un despiste andante el macetero de ganchillo que hace manuelaes una preciosidad,cada uno una obra de arte unica y exclusiva manuela felicidades por esas manualidades...que ya he visto que son varias las que haces p.d.tendrias que asegurarte esas manos
Re: miren que recibi!!!! Yo por lo general soy de mirar mucho las fotos, pero estos días ando un poco a las corridas y tampoco había visto el macetero de Manuela. El valor de lo artesanal es el tiempo que nos decica quien lo hace,que son único, son preciosos Manuela. Estoy en todo de acuerdo con ustedes.