Fotos de la Hoya que me vendieron como crepia

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por RAYEN, 14/10/08.

  1. Hola mis Hoyadictos...les contare que el 15 de septiembre compre una Hoya pero aqui me la vendieron con el nombre de Crepia?????????, ya que mi Hoya carnosa se me estaba muriendo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y hoy regando mis plantitas me encuentro con esto:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: tiene como le dices ustedes un bigote laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para mi eso me tiene muy contenta porque yo creo que se acostumbro al lugar donde la puse y esta creciendo..aqui les envio las fotos.
    asi la compre
    [​IMG]
    y ahora esta asi
    [​IMG]
    y esta fue un esqueje que alcance a hacer de Hoya carnosa
    [​IMG].
    Estoy de lo mas feliz:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque mi resfrio de primavera no sale y ahora estoy sin habla:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el mas contento con esto es mi marido.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: tengo el corazon inchado....

    perdon me equivoque mande la misma foto
    [​IMG][​IMG]
    ahora si :11risotada: :11risotada: :11risotada: asi esta ahora. con ese tremendo bigote
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: tengo el corazon inchado....

    Que linda esta Rayen y que bonito bigote:ojoscorazon: creo que es carnosa . .tu esqueje de la otra, precioso tambien.

    Espero que te mejores pronto aunque a tu marido le guste "tu silencio" :meparto: :meparto:

    Me gusta tu avatar:5-okey:

    :beso:
     
  4. Re: tengo el corazon inchado....

    Lourdes gracias, ahi estoy con mi conchito, mi hijo menor tiene 3 años y es caluga.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    saludos
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: tengo el corazon inchado....

    Felicidades Rayen por el "bigote" largo de tu hoya ;) ya verás como sigue creciendo y creciendo...
    Muchos :beso: :beso:
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: tengo el corazon inchado....

    hola Rayen :beso:
    precioso y my largo el bigote:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la planta en si misma preciosa :ojoscorazon:
    que siga asi el bigotillo !!!!:11risotada:
     
  7. Re: tengo el corazon inchado....

    Shokera y sole muchas gracias el que tenga este bigote me da mucha ilusion.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: tengo el corazon inchado....

    Hola RAYEN: Muy linda tu carnosa, veras que shora no para de crecer.
    Muy linda la foto con tu niño.
    ¿que es caluga?...:icon_rolleyes:
    Ojalá se cure pronto tu resfrío de primavera,los hombres se acostumbran rápido al silencio.....:-?
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: tengo el corazon inchado....

    Espero te pongas bien muy pronto , el bigote esta lindo :happy: :11risotada: que bien seguro que te dara flores muy pronto , mejorate y a charlar:smile: :beso: :beso: Marypaz
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: tengo el corazon inchado....

    hola rayen, sebe que encontro su buen sitio, beras como crece deprisa.:meparto: :beso:
     
  11. Re: tengo el corazon inchado....

    Patricia quiere decir que es muy pegote, anda dando besos todo el dia y me abraza y no se me despega. Aqui a los pololos cuando se estan besando y estan bien abrazados se les dice que parecen caluga.
    Maripaz muchas gracias .
    carmen ya lo creo y espero que pronto tire una florcitas......
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: tengo el corazon inchado....

    Aquí muchas parecen caluga con las hoyitas...:smile:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: tengo el corazon inchado....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿de verdad? no me habia dado cuenta:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: tengo el corazon inchado....

    :5-okey: que felicidad ver que nuestras hoyas le salen lo bigotes, me alegro y muchas felicidades y por compartir tu inchazon del corazon:smile: :beso: :52aleluya:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: tengo el corazon inchado....

    Felicidades por el bigote, se ve sanota y preciosa.

    Y ahora a recuperarte pronto del resfriado y después te cobras con tu marido las charlas con intereses :meparto:

    Seguro que estas muy orgullosa de tu niño y contenta que sea caluga

    :beso: