Fotos de la inauguración de nuestra piscina

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por renenet, 15/7/06.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Os invito a la inaguración de mi piscina!!

    Pensé que nunca diría esto... Después de tanto trabajo y tanta espera.

    Os muestro como era antes..

    Piscina_03a.jpg

    Quitamos muuuuuuuuuuuucha tierra, muchaaaaaaaaa...

    Luego hicimos el truco para salvar el muro de contención...

    invento_piscina1001.jpg

    Y más tarde metimos el riego....

    riego_piscina002_thumb.jpg


    Para luego, hechar toda la tierra y nivelar...

    preparacinterreno002_thumb.jpg


    Después de dos semanas de espera tras poner el tepes y varias zonas sustituidas (hoy mismo, seguramente se note en las fotos, pero espero que mejores) esta es la imagen del rincón...

    72722

    72723

    piscina_cesped006.jpg

    72725

    72726

    Si puedo mañana que voy de excursión a viveros prepararé esta zona...

    72727

    Pues nada. Espero que os guste aunque las fotos sean de mala calidad.





    Siento el contraluz, pero es que me daba de lleno el sol. Ya os haré alguna mejor, pero es que no podia esperar...
     
  2. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    renenet tu crees que nos tienes que enseñar esto ??

    72735

    no tienes perdón!!!!! yo quiero una piscina como una tuya con este verde todas partes y el horizonte... y ahora que hago, eh ?? me conformo con ponerme la foto de fondo de escritorio ??? :11risotada: me estoy poniendo verde verde de la envidia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    bromas aparte, me gusta mucho como ha quedado, :eyey: tu piscina es FANTÁSTICA!! y como sé que os lo habeis currado, pues me gusta ver tus avances, claro que si, que os lo mereceis!!! menudos bañitos os pegareis este verano :eyey:

    lo dicho que me alegro mucho :52aleluya:
    Un beso grande y buen fin de semana :beso:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    joer buxus, que me pones roja :icon_redface: !!! Aunque no te digo que no me gusta. Tanto tiempo teniendo todo de vergüenza. Ahora que la cosa está mejor, me encanta recibir algún halago!!!
    GRACIAS
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Ren!!! Me estás diciendo que tus gatitos van a corretear por ahí???

    Que morro!! Es precioooosoooo!!! Por cierto eres tu la de la foto? Írala que mona ella!!! :11risotada:

    Saludinesss y felicidades!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Renent es una`piscina de lujo en todo sentido.Desde lo que yo conozco de diseño tiene un excelente diseño...nada mas ver el juego de lineas de la izquierda

    72737
    72738

    estas fotos son las que definen el diseño.
    Lo que yo le haria a esto a nivel plantas son unas entradas con arbustos de colores mas claros del lado de la derecha tipo ondulaciones con bastantes herbaceas......digamos para completar este diseño...
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    ;) Si Ludo, esa a la que se le sale el hombro soy yo, dandole una capita de protector al invento.
    Los gatos, van por alli por las noches. Ahora menuda caloooo... da el sol de lleno..

    Aguari, si esa foto es tambien la que más me gusta. Lo que tu me dices me encanta. En realidad donde has dicho de poner vegetación, ese es el lugar de la cascada, cuando la hagamos en un futuro con la gente que hizo la piscina. La verdad es que hacen cosas preciosas, pero ahora ya tenemos demasiado con los gastos.

    De momento, como ha quedado más cuco, preferimos preparar las otras zonas, como la pequeña parte de la izquierda y quizás ir mirando piedras para los pasos.

    Tengo una duda, pondríais la misma piedra de la albardilla para hacer los pasos? Un besazo
     
  7. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Por cierto, aguari, tú que vistes el post del nivelador del terreno. Te gusta como ha quedado? Yo veo que queda muy lindo tener esa línea verde y no tener que ver el muro... A mi me convence!! :5-okey:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Te refieres a ese invento que hiceron para que el cesped fuera por arriba?
    Si es eso,ya te explicamos Jara y yo que no era necesario porque el cesped si se lo deja crecer cubre el trocito ese de muro,no era necesario para nada tomarse todo ese trabajo.;)
     
  9. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    wow que cesped y que belleza haber cuando invitas jeje como quiera no puedo soy de mexico
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Por cierto, ren... Eso es chinchón?? :sorprendido:

    El verano pasado estuve por ahí y no vi una maravilla semejante.. solo pueblo pueblo y pueblo, y cutre, además...

    Solo me gustó una plaza que había muy bonita.. (lástima que esté dirigida a la tauromaquia)

    Saludines
     
  11. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Enhorabuena Renenet ¡vaya pedazo de piscina! un precioso y original diseño y además rodeada de un paisaje maravilloso. Ahí sí que es fácil relajarse. Ya me gustaría a mí tener algo parecido. Repito mi enhorabuena y que la disfrutes.:ojoscorazon:
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Y a quién le puede no gustar? Si está precioso! Te felicito, porque la vengo viendo desde el año pasado, he visto todo el trabajo que os ha llevado y la verdad que ha valido la pena.
     
  13. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    PRECIOSO:eyey:

    Que cosa tan bonita te ha quedado, ahora solo te fala añadir el plano para llegar a ella:smile: , digo.

    :beso:
     
  14. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    qué lindo lugar! poniendo el planito para llegar como dice entrenudo!
     
  15. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!


    Aguari, sabes que pocas veces discrepamos, pero sinceramente te digo que no creo que 20 cm de muro hormigonado lo hubieran cubierto el cesped, sobre todo porque crecer por encima tanto espacio, sin tierra y sobre un material que se cuece en verano, debe ser muy difiicil. Por ejemplo ahora que ha estado más de dos semanas sin cortarse el cesped ha crecido y no te creas que ha tapado mucho. Entiendo que si hablaramos de alguna planta que colgará podia haber llegado a tapar.

    Pero el cesped tapar en esas condiciones 20 cm? No se no se :icon_rolleyes:
    Otra cosa es que me digas que hubiera podido taparlo con arbustos... A mi me encanta el efecto de "infinito verde" que da a la alfombra de tepes-.
    Creo que el trabajo mereció la pena..


    Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que animan muchisisisisimo!!!

    Cuando querais os pasais por Chinchón. Ya me encargo de hacer el plano ;)

    Pues si Ludo, estamos en Chinchón. Desde cada se ve una panorámica de los olivares que hay por aquí. No te gusto el pueblo? A mi me parece precioso, no solo la plaza, sino muchos rincones. Lo de los toros, ya sabes, es lo normal de casi todos los muebles. Es una pena... :(