FOTOS DE LA KEDADA EN MURCIA II

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Windchill, 27/9/04.

  1. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Hola amigos... más fotos de la quedada de Murcia.

    ¡Que bien lo pasamos!

    en Agroideas....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo mejor.... el intercambio.... ¡EL ZOCO!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La comida... espero que haya gustado... la organicé yo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En los jardines del Malecón... gracias José Manuel...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La foto de grupo...

    [​IMG]

    Mis cactus y mis esquejes... vaya paliza a plantar y transplatar que me pegué el domingo.

    [​IMG]

    HASTA LA PROXIMA.....

    ... y a l@s cotillas... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Jo-o.

    Para los pesarosos de no estar, dadnos al menos los nombres de los foTeros :(

    Jeje, una maldad: os faltaba el paraguas rojo :sonrisa:
     
  3. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Poque me sacas la lengua :(
    Solo quiero poner caras a los nombres :(

    Estoy :mrgreen: de envidia, no tengo esquejes :icon_redface:, y encima me sacas la lengua :llora: :llorabebe:
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    gracias por las fotos Windchill, están genial, con las 3 primeras lo he flipado de verdad, si yo voy a ese sitio me arruino, literal :shock:

    Civia, estoy igual que tu si eso te consuela... :cry: :cry: :cry:
     
  5. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Windchill, venga cuentanos algo más, que ya no lloro, que chelo me ha consolao, y algunos ya me han dado nombres ;)

    Por cierto, las fotos mu gonitas, es que con las lagrimas no podia verlas ;)
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias por las fotos Windchill (ya escribo tu nick sin necesidad de mirar, jeje).

    Ahora que tengo un ratito os voy a comentar alguna cosilla de la kedada.

    Vino mi contrario y quedó muy bien impresionado de los foreros, además me dijo que no soy de las que estoy peor... :roll: refiriéndose a la plantitis aguda que sufrimos todos. Para alguien que no está en este rollo, le resultó curioso que hablásemos con la misma ilusión de nuestras plantas e intercambiásemos información y tooooodo el día estuviésemos hablando de plantas.
    En los jardines fue curiosísimo vernos desde fuera, a treintaitantas personas distintas (formábamos una fauna extraña y encantadora), mirando árboles y arbustos, oliendo las hojas, cogiendo semillas, probando el sabor de algunas plantas...(sí, Bego, que te vimos saboreando unas hojillas :icon_cool: jejejejeje)

    Me gustó mucho ver la chispita en los ojos de los demás cuando me contaban de sus esquejes o de la germinación de tal o cual semilla, me di cuenta que no soy un bicho raro que somos muchos, jejejejeje.

    Ya lo he dicho en otro mensaje, pero me encantó conocer físicamente a los foreros-as, aunque se establece una relación extraña, le pones caras a personas que de alguna manera ya conoces y son familiares, conocidos...

    A Necki, cuando quiera la adopto que una hija más no importa, es encantadora. Lourdes es una pedazo de señora, elegante y amable. Bego, bueno Bego es polvorilla-woman, no para un segundo quieta, no me extraña que tenga tiempo para hacer tantas cosas. Malunna, en fin, ¿qué puedo decir de Malunna?, es una tía estupenda y cálida (aunque se quedó conmigo y me tomó el poco pelo que me dejo la peluquera :twisted: ). Diego-Sebastían es tan amable como parece en sus mensajes y un poco más, además nunca más le volveré a llamar abuelo, porque de abuelo no tiene nada ;) José Manuel es un profesor excelente y una persona muy amable y accesible (es que siempre me diste un poco de miedo Jose Manuel, pero ya no :lol: ). JRel, es ese familiar que todos tenemos que siempre ve el lado bueno de las cosas, un encanto...encantado por su Inés, que todos podéis ver que es muy guapa. Con Ana ha sido como encontrarme con una amiga de la niñez, eso que hablamos poco, pero para mí así ha sido. Anvitel se ha llevado el premio al que mejor se sabe perder en menos tiempo en el menor espacio posible, jajajaja, Anvitel, ¡eres la pera!

    Me ha encantado conocer a los demás cacturados, algunos de ellos también infojardineros, Txemari, Kelvin (gracias por el asiento de la suegra) Luis, Cristóbal, Tirador, Stapelia, todos los valencianos, los catalanes encantadores...todos, todos.

    De una manera muy especial quiero dar las gracias a Windchill (Julián) y Carlos que nos acompañaron por Murcia, buscaron el restaurante (una comida estupenda) y compartieron mesa y risas con nosotros. Julián es una buena, buena persona, se le ve en sus ojos.

    Espero no haber olvidado a nadie... :-? si no...ay, ay, ay.

    Un abrazo. Rosa.
     
  7. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Vaya que envidia el exito de la quedada.....

    Y aun me da mas envidia ESE VIVERO CON MILES DE CACTUS!! se me han quedado los ojos asi: :shock:

    Aqui en Holanda, plantas muchas, pero la seccion de los cactus es.... una esquinilla (o al menos lo que he visto hasta ahora)

    Bueno, un saludo a todos.
     
  8. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Gracias Asor por tus palabras...

    ...tienes razón... es que fué maravilloso...

    ... si nos hubieséis visto por los jardines del Malecón... rebuscando semillas debajo de los árboles... oliendo las pocas flores que había... pero siempre atentos a las explicaciones de José Manuel... esa fauna extraña y encantadora como bien dice Asor...

    ... en el intercambio... el zoco... con amabilidad te explicaban como plantar los esquejes... como cuidarlos...

    ... y lo mejor hablar cara a cara de lo que más te gusta... la jardinería...

    Asor, un beso para tí y un abrazo para Antonio.
     
  9. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    :llorando: :llorando: :llorando: ¡Joooooo! Lo que me perdí, que envidia, si no hubiera estado trabajando no me lo hubiera perdido, espero poder ir a la próxima si no os importa, aunque en esa parte del zoco yo la verdad no tengo mucho que ofrecer :icon_redface: , de momento :mrgreen: , espero haber ampliado mi repertorio para entonces, un abrazo muy fuerte a todos. :icon_biggrin:
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ASOR, tú sí que eres linda. Lo de adoptarme... no sé, no sé... ¿tendré hora para llegar a casa? :11risotada:
    Eres una persona estupenda. ;) Nos volvemos a ver pronto.
    Muchos besos.
     
  11. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Asor, yo no te regalé un asiento de la suegra, mi cactusín es un Echinofossulocactus; el nombrecito se las trae, no me extraña que no lo recordases.

    Un saludo.
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    El asiento de la suegra fue mio...

    :lol:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bueno, perdón por la confusión pero me regalastéis tantos que me he hecho un lío, como Kalbin con el nombre del cactus y el suyo, ¿te acuerdas? jejeje.

    Txemari, dice Antonio que está aquí a mi lado que él sí se acordaba que fuiste tú quien se lo regaló a ÉL, jajajajaja.

    Muchas gracias a los dos.

    Rosa y mi contrario.
     
  14. joer, que envidia todo, la visitas, conocer a los foreros, la comida-reunión, las plantitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, aunque nosotros nos tuvimos que ir pronto por aquello de que nos ibamos al día siguiente de vacaciones, y por eso no he entrado hasta ahora.
    Ay Rosa, que me vas a ruborizar, por si no tenía poco con haberme visto de perfil en las fotos :-? (se ve que tengo que hacer mas alcorques en la huerta, estoy engordando de nuevo, y si no adelgazo, a plantar patatas, que es mas duro)
    Nos lo pasamos muy bien, y el único pero que tengo es que hubo gente con la que apenas pude hablar (eramos muchos, menudo jaleo), y que espero que en la próxima quedada en Almería también se apunten :sonrisa:

    Por cierto, ¿donde leches voy a plantar todo lo que tengo? ¿Y el capazo de semillas que me he traido del norte? Uuuufffff