Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

1. Re: El año en flor

En serioo:sorprendido:

pero....borró los post completos?....o, sólo parte de ellos?

no entiendo por que haría una cosas así.

y, cómo se llama lo que quedó?

que maldad.....como dices se borra una parte de nuestras vidas, ya que lo que uno escribe, es precisamente los acontecimientos del diario vivir.........aún no puedo entender las razón, del por qué fue borrado:icon_rolleyes:

2. Re: El año en flor

Reina
    gracias a Dios , tus compañeras-os están ahí, para sacarte de los momentos tristes......debes estar bien, para cuidarlos y brindarles ese inmenso amor que reciben de ti....

El cuadro está hermoso, si parecen reales los gallos, y conejos.....bordas bellamente.
    Tus muros , deben irradiar alegría con esos coloridos animalitos que te rodean.

El jardín que rodea tu casa esta hermoso......se nota el tiempo que le dedicas......Si hasta me dan ganas de tirarme un chapuzón en esa agua clara

3. Re: El año en flor

Borró los hilos completos.

4. Re: El año en flor

Giuli
    he estado leyendo un poquito de, "Jardines de antaño..
    he quedado emocionada, al leer sus vivencias de la niñez
    que liindo hilo:happy: ...

Ya me di cuenta que los post de" Una caricia un Abrigo" fueron borrados
    no me puedo explicar el por qué.......

5. Re: El año en flor

Nosotras tampoco, últimamente nos reuníamos allí muchos matrimonios del foro junto a otro grupo de personas sensacionales.
    Razones no dan, en un mensaje, el administrador me ha dicho que no están borrados sino guardados, pero igual no se puede ingresar a ellos.
    También solíamos escuchar música, teníamos a un forero que escribía excelentes poemas... en fin. Más o menos tenemos una idea pero así y todo, aunque se lo merezca, no quiero poner su nombre para decir quién ha sido que pidió se cerrara. Pero es una mujer muy cruel, de mucha edad y muy resentida, está intentando que se cierren otros más, solamente porque ella no sabe participar, no se halla en ningún sitio y donde va rompe el hilo.

6. reinatoda

reinatoda

Re: El año en flor

Qué pena Giuli, yo estaba pensando recuperar trozos de vivencias con mis perras para refrescar la memoria al escribir en mi blog :desconsolado: Con los años voy olvidando cosas o confundiendolas y me hubiera sido de mucha ayuda :(

7. Re: El año en flor

HOLA REINA!! :beso: :beso: :beso:
    Sí que es una verdadera pena.
    Quizá si alguien más le escribe al administrador se puedan recuperar los hilos pues tiene que comprender que allí están nuestros pedazos de historia de vida. Además, estaba bien ubicado, en Otro tema no de plantas.
    Mira, al entrar a Google se pueden ver sólo fotos pero niega el acceso a cada hilo, así que nuestras conversaciones se perdieron, salvo que la administración las reintegre. :beso: :beso: :beso:

8. Re: El año en flor

Las fotos que pueda ir recuperando las pondré nuevamente en Una caricia... salvo que me indiques otro hilo. ;) :5-okey: :beso: :beso:

9. reinatoda

reinatoda

Gracias, voy a escribir al administrador (si acierto como).
    Posdata: Ya le he escrito un mensaje. Ojalá nos devuelva los hilos :22rezando: :22rezando:

10. Re: El año en flor

GRACIAS REINA! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ve al hilo y fíjate que he podido recuperar desde el Google. ;) :5-okey:

11. reinatoda

reinatoda

¡¡¡¡LOS HAS RECUPERADO!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    ¿SEGURO QUE ESTÁN Y NO SE VAN A IR?????

12. Re: El año en flor

sólo algunos Reina, debo seguir buscando en Google y tratar de recordar fechas o ver qué me permite el buscador, si me brinda datos...
    Pero al menos por ahora los puedes tomar y copiar de allí.:52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :razz:

Veré qué más puedo encontrar, ¿has visto tus trabajos de punto cruz?

Lástima que no nos permita recuperar los textos y diálogos... :desconsolado:

13. Re: El año en flor

Igual... creo que el responsable nos tiene que devolver, que reintegrar nuestras vivencias e historia volcados allí. :5-okey:

14. Re: El año en flor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    me sorprende mucho , que alguien pida cerrar un post, sin motivos contundentes, y , éste lo cierren así como así.....

Pero, acabo de ver que la intervención de Reina, dio algún resultado

por lo menos puedes ver tus hilos en gogle:razz:

15. Re: El año en flor

Giuli
    trate de entrar al numero 4 y 3 en google, y no pude

pero, Una Caricia, un Abrigo ..... está completo , desde la primera pagina hasta la 200 , con todo y textos...