Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

1. Re: El año en flor

Una Caricia... ¿qué parte? porque tuvimos 6 ahora estamos en VI parte, pero a las otras no puedo entrar...

2. Re: El año en flor

Sí PATRICIA!!! a la parte I se puede ingresar ya!!! están los 3000 mensajes! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que pronto nos devuelvan las otras que faltan! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Re: El año en flor

en las otras partes, hay discusiones, o, temas prohibidos , que los cerraron:icon_rolleyes:

me enteré en la pag, 1 , sobre el proyecto de armar un cobertor para Reina
    se llevó a cabo?.....unió Reina, todas las piezas?

He estado leyendo las ultimas paginas de tu hilo Una Caricia.....
    me impresiona, la bonita amistad que ustedes han creado....
    y, tantas recetas de dulces....:eyey:

4. Re: El año en flor

De eso no sé nada, porque temas prohibidos no creo, sé que cerraron otros hilos por contener gifs pero no le puedo prohibir a la gente que deje sus trabajos... de todos modos no es un hilo de gifs y no veo la razón para que los quiten, en muchos hilos se saludan con ellos y hasta se dejan fotos con desayunos virtuales.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Una vez tuvimos una discusión pero se banearon los mensajes y no quedaron rastros de ellos, eso se hizo en su momento. :5-okey:

5. Re: El año en flor

aaaahh
    ¿los gifs , son los recuadros con animaciones?
    tampoco entiendo por qué los prohiben...
    disculpa mi ignorancia,en el tema....es que nunca había entrado por estos lados:icon_redface:

Giuli
    qué hora es en Córdoba?
    aquí en estos momentos las 19:30

6. Re: El año en flor

Sí, sí son esos mismos. :5-okey:

has llegado a ver los trabajos de Reina en punto de cruz???
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4163640&postcount=2900

Ahí tienes muchos ya agrupados por ella, son fantásticos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: El año en flor

me he quedado boquiabierta
    que perfección, delicadeza , y arte

se que te han dicho centenares de veces lo mismo Reina
    pero, debo repetirlo...
    ...eres una artista desde adentro, con todo tu espíritu
    mis felicitaciones..las casas, los perros, y los gallos , cautivaron mi atención.

8. Re: El año en flor

Aquí son 20:47, supongo que al momento de escribir tú el mensaje serían las 20:30, una hora de diferencia tal cual los husos horarios. :5-okey: Estamos bien en ese aspecto :smile:

9. reinatoda

reinatoda

Re: El año en flor

Saludos amigas :beso: :beso:
    ¡No sabeis lo feliz que me siento de que los hilos primeros de Una caricia, un abrigo se puedan recuperar!!! :razz: :52aleluya: :52aleluya: Espero que me ayuden para el blog de los perros.
    Aunque me quede para acostarme voy a utilizar el fin de semana para limpiar cristales, además del fregado y tal, y organizar el armario a ver si me queda tiempo para dedicarme a escribir. ¡jolines que siempre tengo cosas que hacer!! :icon_evil: Menos mal que el jardín está listo en lo más engorroso :razz:
    Bueno, voy a poneros unas fotos que hice ayer mañana y me voy a planchar y fregar.
    [​IMG] Acabaditas de abrir.
    Dejando la casa a la izquierda, de cara al sur, os muestro lo que hay en la pared derecha orientada al sol del oeste, y del sur en verano que está muy alto.
    [​IMG] (falta a continuación una jacaranda y una morera blanca).
    No me saca la zona de los jazmines y rosales rojos (¿demasiado grandes??)
    [​IMG] Al lado del cuarto de mi hijo.
    [​IMG] Este árbol está enfrente, al otro lado de la piscina.
    [​IMG] La morera péndula.
    [​IMG] ¿Esta es una bignonia? Es que tiene las hojas distintas a la otra.
    [​IMG] La viña rusa está este año creciendo mucho.
    [​IMG] Sus flores son lindísimas.

Bueno, hay varias fotos que no me ha dejado subir por grandes y no logro entender la causa. Están hechas todas a la vez.
    Besos amigas :beso:

Se me olvidaba!!!!! Patricia gracias por tus bellos comentarios sobre mis obras de punto de cruz :icon_redface: En realidad para hacer punto de cruz solo hay que tener paciencia y cumplir unas mínimas normas para que los bordados salgan bien. Luego es cuestión de elegir temas que te gusten, utilizar los colores de los hilos que te marcan y echarle horas :razz: Lo curioso del caso es que para mí es una adicción, nunca me canso y hay mil diseños más que me gustaría hacer :5-okey: Abrazos

10. Re: El año en flor

Buenas tardes Reina

tu bignonia , es una Pandorea jasminoides....las hay con hojas grandes, y con hojas más pequeñas....creo que a esta rosada, le dicen "Copa de Vino"

http://www.viverolasbrujas.cl/detalle-catalogo.asp?ID=1145

Reina
    será muy fácil hacer un punto cruz, será muy fácil elegir un tema
    pero, no es fácil que se confeccionen con arte , y sutileza:ojoscorazon: :ojoscorazon: como lo haces Tú.....Continúa con ellos......a través de los años, una va comprendiendo que debe hacer , lo que le hace feliz ¿no?

Tu jardín se ve prístino..... tan bien delineado, tan bien demarcado.......y pensar que todo es fruto de tu esfuerzo........Bellísimo, felicitaciones.

Respecto a los hilos "Una Caricia, Un abrazo, sólamente la parte I está disponible buscándola en google, las partes 3 , 4, y 6, no lo están.

Te gustaría que yo te ayudara a recuper fotos de tus perritos , y las traiga a este hilo?

o, lo que en realidad te interesa son, los textos?
    Si quisieras las fotos....me ofrezco para buscarlas en la parte I , las copio y te las subo , aquí
    Tú dime...

11. Re: El año en flor

Reina, Giuli
    les comparto mi pequeño jardín-terraza...ahora, en otoño

Rodeando el Abeto :Hortensia , Fuchsias, y Campánulas Medium a la espera de su segunda temporada para que florezcan

arriba de la mesa blanca , geranios ya podados.... en la mesita roja, plantines de Cinerarias.....y, al costado izquierdo de la foto, en la mesa verde, tengo un Jazmin del Paraguay,Brunfelsia Calycina,en maceta.
    colgantes, ya sin flor Asarina, Aubrietas, Bacopas, y la Susana de los ojos negros que no para de florecer

Thunbergia Alata (la Susanan) e, Impatiens Oliveri

[​IMG].....abajo , en tierra, aunque no se ven tengo Prímulas obcónicas, del año pasado, rebrotando

12. Re: El año en flor

HOLA PATRICIA!! HOLA REINA!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

REINA, tu reclamo ha dado resultado!!! Nos han devuelto la parte I MIL GRACIAS!!!

PATRICIA: las fotos recuperadas están en la parte VI de la casita, la que está en vigencia ahora, como también los trabajos de punto de cruz. Yo fui recuperando algunas fotos de mi familia que estaban allí, como de trabajos que hizo mi compañero a lo largo de estos años y compartíamos entre todas. Pero los hallé en Google, sin textos, sólo las fotos.

El tema es que a cada una nos responden cosas distintas, a otra forera le han dicho que había fotos publicadas que no eran nuestras y las reclaman sus autores :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Si nos devolviesen todo, le pediría a las chicas de gifs que pasen a borrar los mensajes y solución al problema. Pero en su mayoría son trabajos de ellas.:icon_rolleyes:

13. Re: El año en flor

Esta es una Caesalpinia Gillesii

Son muy propias de las sierras de aquí, también me enteré que hay muchísimas en Gran Canaria. :5-okey:

14. Re: El año en flor

No sabía que la Susanita... tuviese flores tan grandes, qué bonita es en verdad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Este rincón me ha conquistado :ojoscorazon:
    Me gusta el piso con las losetas cribadas (así le llamamos aquí) tienes verde permanente y al tiempo puedes pisar sin problemas, es una magnífica solución.

Muy linda la colección de plantas que tienes, Son variadas, de lindas floraciones, qué encanto tiene tu lugar. :beso: :beso:

15. Re: El año en flor

Qué hermosa vista!! :52aleluya: :ojoscorazon: :beso: