Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Pues aquí estoy :razz:
    Quería deciros el resultado del análisis de sangre de Sofia y me los han dado hace un rato: según me ha dicho la vete está todo bastante bién, lo único los valores de referencia del hígado que están peor. Me ha mandado unas pastillas para tratarlo y me ha preguntado si seguía comiendo bien, "como una lima" :11risotada: le he contestado, así que vamos a ver si sigue bien. :5-okey:
    Cada vez es más atrevida entrando en casa, ayer noche volvió a sentarse conmigo en el sofá y esta mañana, en cuanto me levanté y abrí la puerta ya venía corriendo pidiendo su desayuno. Luego de tomárselo estuvo dando vueltas por la casa, sin hacer ni caso de l@s perr@s. Éstos parece que se van acostumbrando a su presencia porque ya no la corretean (claro que yo estoy pendiente ;) )
    Y yo también me voy acostumbrando a ella :happy:
    Bueno, a ver si mañana hago fotos y las subo que parece que el finde va a llover :5-okey:
    Saludillos a tod@s y besos :beso: :beso:
    Me voy a descansar al sofá.
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    :52aleluya: :52aleluya: que buenas noticias!!!, y Sofía ya más confiada ;) que bueno!! Son un encanto los felinos!! Besos reina:beso:
     
  3. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor

    Víctor Hugo :beso: :beso: , tienes unas plantas estupendas!!!!!! esas cannas me vuelven loca, pero como los galdiolos tampoco se me quieren dar :( .


    Yvanna :beso: :beso: , segura que Runner no te maltrata las plantas???? le voy a decir a Cucho que aprenda del tuyo!!!!!. Cucho es un trasto :desconsolado: :desconsolado:

    Reina mía!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: , Dios te ha bendecido con el arte de la pluma :11risotada: !!!!

    Qué te puedo decir del actor que tengo en casa??? asi se la pasa todo el día, haciendo travesuras, pero parece que que ya empieza a conocer la cámara porque cuando me acerco para y deja de hacer su fechoría :icon_rolleyes: .

    Entonces Sofia no tiene inmumodeficiencia??? me has has dejado de piedra al saber que la pobre está sufriendo por no tener sus dientitos, de verdad lo siento mucho :desconsolado:

    Te he mandado un paquete para ti!!!!!!!!!!!!!, es que no se que mandarte para corresponderte, espero que esta sábado nos podamos poner en Skype y cotorrear un rato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos a repartir entre toda la pandilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Hola, buenos días :beso:
    Hoy me siento como una madre jóven con varios hijos, todos en la cama con varicela :tirarlospelos: jajajaja
    Estoy cansada, con sueño, estresada, etc., etc.,,,,,,
    Ayer Sofía tomó oficialmente la casa como su morada oficial: llegó a las 8 de la mañana pidiendo su desayuno y ya no se fue muy lejos en todo el día. Por la tarde, estaba sentada haciendo punto de X y, de repente, oigo un suave plop y ahí estaba, sentada a mi lado en el sofá. Luego decidió sentarse en mi falda así que.... fuera el punto de X. Se acomodó sobre mi pecho clavando sus "dulces" uñitas sobre mi escote :99998indignado: y allí estuvo un buen rato. Luego maulló para pedir su cena, se la dí y, ya, se subió sobre el respaldo del sofá donde ha estado toda la noche :razz:
    Abi, la yorky, tomó el relevo y se subió en mi falda: "si la gata puede yo también" :-? y mientras Yeray y Lula sin quitar ojo de "la forastera"
    En fin, un follón de administrar pastillas molidas, comidas duras y blandas, vigilar las miradas poco amigables de l@s perr@s...... Estoy hecha polvo :97chiribitas: . Sin contar el intercambio, el jardín.......
    Esta mañana a ls 8h ya empezó a lloriquear la Abi para que abriera la puerta. La abro y me vuelvo a la cama: suave mau a la entrada del dormitorio pidiendo el desayuno. Se lo pongo y vuelvo a la cama. Más follón de perros, me levanto definitivamente pensando en emigrar a algún lugar lejano sin dejar dirección :meparto:
    Y parece que Sofia ha decidido abandonar definitivamente el capó del coche: después de desayunar y tal se ha instalado en la silla del porche desde la que salta a la ventana del salón y de allí cae en el sofá :smile: Me alegro porque esta noche y mañana hay tormenta y lluvia y no quiero que esté fuera.

    Yvana ya ves, parece que Sofi ya nos ha adoptado :13mellado:

    Xochitl feliz de verte por aquí de nuevo amiga :razz: :beso:
    Pues ya ves, la gatita llegó a mí a lo justo. Si hubiera pasado más días con el dolor en la boca, sin comer..... hubiera muerto.
    Sí tiene inmunodeficiencia, le salió en el test que le hizo la vete. El análisis de sangre era para afinar más las cosas que pudiera tener afectadas y ha salido el hígado, lo demás está pasable así que, con las pastillas que le ha mandado esperemos que se mantenga bien. (por cierto, tengo que salir a comprarlas).
    y tampoco sabemos con certeza si está preñada, ya se verá.
    Como come muy bien esperemos que tenga fuerzas y se ponga mejor.

    Efectivamente, mi Cucho es un actor de primera categoría :ojoscorazon: y un bicho malísimo :11risotada: ¿ya aprendió a bordar??? jajaja esperamos ver sus nuevas películas :5-okey:

    Y hablando de bichos, mi hija ya volvió de Galicia, y con sus buenos modos de siempre :icon_evil: y ya empezó la lucha por el aparcamiento :desconsolado:
    A ver si mañana puedo ponerme en Skype, cuando lo apago ya no sé volverlo a poner :mrgreen:

    bueno, subo las fotos que acabo de hacer y me voy a la farmacia:
    [​IMG] Me estás mirando, lo sé.
    [​IMG] Creo que me vuelvo a dormir.
    [​IMG] ZZZZZZZZZZZZ

    [​IMG] macetitas en el porche
    [​IMG] macetas con las ipomeas multifida y mina lobata
    [​IMG] el arco con ipomeas
    [​IMG] Este es jazmin de las Azores, huele divino
    [​IMG] Hasta septiembre no ha empezado a florecer
    [​IMG] Mirna, en 1º lugar a derecha e izquierda dos de los bulbos que me mandaste, creo que azucenas?? detrás hay más cosas.
    [​IMG] cogí un esquejito de dama de noche que asomaba de una casa y lo sembré. Ya se puso grande y aquí vienen las flores.
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Vaya, vaya! Con Sofía! Pero a ganado peso! Esta hermosa! Hasta parece que le brilla más el pelo!!:razz: ...así que enfermos todos! Que paciencia para dar medicamentos:-? , pero bueno eres feliz se te nota.


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: veamos lo por el lado positivo, triste sería no tener coches que guardar!

    Tus plantas hermosas, a veces me preocupa que tengas tanto trabajo, jardín una docena de animalitos, (que los animalitos son como bebes:-? ), pero creo que por eso eres tan joven! Por que te mantienes ocupada! Besotes.

    Xochitl:beso: te extrañábamos que bueno que ya estas de vuelta!, si mi Runner se porta súper bien, la que me hace las fechorías es la gatita esposa:meparto: , ella se llama Pyama, pero sólo si se siente celosa a ella le gusta que la mimen y se le tome en cuenta.

    mdoming:beso: queremos más fotos!

    Yo también me voy a hacer mis cosas vuelvo por la noche a poner unas fotos de unas hoyas que me acaba de enviar Oly_pez heeermosas !!!

    Besos a todos.
     
  6. Re: El año en flor

    Buenas noches !!!

    Xochitl !! :52aleluya: gracias por las felicitaciones !! los bulbos y similares son mi delirio jejeje igual que a ti (siempre hay espacio para un bulbito). Reciben suficiente sol? que ese es el principal requerimiento. Tu intenta de nuevo :-p

    Reinatoda, vaya aventura que llevas!! ¿quién dijo que la vida es aburrida? jajaja cosas mil que nos hacen disfrutar todos los momentos, bueno o malos. Mis respetos. :5-okey:

    Ivana !!! pondré más fotos que siempre hay alguna cosilla nueva jejeje les mostraré mi adenium... tan noble y aguantador. Ni molesta ni nada y siempre tiene flores.

    Y esperamos esas fotos !!! yo también tengo algunas hoyas, otra planta que me ha encantado cuando la descubrí aca.

    Les comento que me he comprado una stephanotis, a ver si se me da. Tengo unas semillas que espero me germinen para tener un respaldo

    Saludos !!!
     
  7. Re: El año en flor

    Lo prometido ...
    No tengo que decir mucho. Predomina mi color favorito.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos a todos !!
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Preciosas todas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Estas que son?

    [​IMG] [​IMG]


    Que hoyas tienes, pon fotos!!!!


    Ahora mis nuevas hoyas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: El año en flor

    hola Ivana!!

    La roja es un adenium... Si es de semilla, desarrolla caudex. Si es de esqueje no engorda la base.

    Hay de varios colores y en simples y dobles.

    Pongo fotos de mis hoyas ... No son tan bonitas como las tuyas, pues aún son esquejitos.
    Las tuyas me encantaron!!!, espero que algún día queden así las mías.

    Saludos a todos.
     
  10. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: El año en flor

    Hola,chicas!Os enseño algunas de mis alegrias:

    Duranta:
    [​IMG]



    Limon Mano de Buda(me ha dado una fruta:ojoscorazon:
    [​IMG]

    Russelia:
    [​IMG]

    El clerodendrum ya ha florecido:eyey: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    Bueno,luego sigo,que se me va a quemar la comida:meparto:
    Besos a todas!:beso:
     
  11. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: El año en flor

    Aqui el esqueje que me mando Reina,va muy bien,Mirna,que tal el tuyo?

    [​IMG]

    Otra del clerodendrum:ojoscorazon:
    [​IMG]


    Besos a todas!
     
  12. Re: El año en flor

    Ioio !, lindas fotos !! El clerodendrum me ha gustado mucho. Es de esqueje? Yo tengo unas semillas y no se cuanto tarde para que florezca :icon_redface:

    Saludos
     
  13. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: El año en flor

    Gracias,Victor!El clerodendrim lo conocí en Cambodiia y me enamore locamente...hasta que encontre la planta en venta en la tienda de Passicobea y la compre.
     
  14. Re: El año en flor

    Siii es muy bonito. Pues yo veré que tal se me da desde semilla jejeje ya les cuento en un par de meses.

    Las de hoy ...

    La misma oxalis de antes pero con más flores ...

    [​IMG]

    Y esta creció un poquito :meparto:

    [​IMG]

    Ahh y el Zephyrantes rosae :smile: ya creo que es la cuarta floración

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos!!
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos a tod@s :beso:
    Aquí estoy de nuevo :razz: , ya ando muy liada con el intercambio, yendo a buscar bulbos al Lidl y a Aldi, l@s perr@s, la gata.........
    Estoy atrasada en el hilo :icon_redface: así que me pongo a ello:

    Ivana pues sí Sofía se está poniendo muy bonita y ya se va acomodando a los perros.
    Tod@s son viejitos así que tienen achaques: Lula ya tenía leishmaniasis cuando la adopté así que tiene tratamiento de pastillitas de por vida. Y ahora además le estoy dando unas que son 1 mes sí y 3 no para darle resistencia ante la leishmaniasis, para reforzarle las defensas.
    Cuando le sacaron los dientes y muelas malas le estuve dando, un mes antes y otro después, antibióticos.
    A Abi, la yorky, la auscultó una vez que la llevaba junto con Lula y tiene varios soplos, resultado: pastillas para el corazón y otras para orinar y que no se le forme edema pulmonar (líquido).
    Y Yeray también tiene soplos así que tambien toma las pastillas para el corazón.
    Los antibióticos también los ha estado tomando Abi (y yo se los daba por mi cuenta a Yeray, a ál también le vendrían bien ¿no?) :13mellado:
    Y Sofía también toma para el hígado y antibióticos :11risotada:
    Así que mañana y noche reparto de medicinas.

    En cuanto a mi hija y las broncas por el aparcamiento se deben a que ella y mi hijo se pelean por coger el mejor sitio (los dos se odian bastante :icon_evil: ). Yo aparco al final del todo sin problema.

    Y bueno, sí es cierto que siempre tengo mucho que hacer. Me siento feliz por ello, el jardín, los animales, la naturaleza...me hacen sentir bien y que estoy haciendo una buena obra. Espero que Dios me lo tenga en cuenta :razz:
    Os pongo unas fotos que le acabo de hacer a Sofia y luego sigo que tengo que hacer la comida :5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]