Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

  1. Re: El año en flor

    Pero que bonita foto de tus violetas !! Ivana!! ya quisiera yo tener una colección como las tuyas :(

    ReinaToda, pues no me resta decir que tienes unas floraciones únicas. Cada una mejora la anterior.

    Mis felicitaciones !!
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos,
    Entro para deciros que ya estamos en casa. La esterilización de India salió perfecta y se le hizo análisis y no tiene la inmunodeficiencia felina ni otra cosa común que podía tener (y no me acuerdo del nombre :mrgreen: ), está perfecta y nos ha dicho la vete que tiene unos 10 meses de edad más o menos.
    El día 7 iremos a que le quite los 4 puntos. ¡Ah! y dice el cirujano que tiene grasitas, es decir que pesa de más, así que hay que controlarle la comida :-?
    Os pongo una foto que le hice ayer mientras dormitaba sobre el respaldo del sofá [​IMG]

    POSDATA: Ivana esa violeta me ha robado el corazón, qué colores más hermosos :ojoscorazon:
    Victor saludos amigo, gracias a que por aquí no suele hacer frío de verdad tengo flores hermosas todo el año :5-okey:
     
  3. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Eeeeeeeh!! Que bueno que salió todo bien:52aleluya: esta hermosa la condenada:abrazote: ...es jovencita:13mellado: en unos días va a estar corriendo por todas partes como si nada:smile:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos,
    Por aquí la cosa va bien, con temperaturas a mediodía de 18º así que se apetece trabajar en el jardín.
    Os pongo unas fotos que hice ayer
    [​IMG] Las flores de la Boina de Vasco
    [​IMG] La flor de un bulbo de Nerine.
    [​IMG] Flores de una de las buganvillas.
    [​IMG] La buganvilla blanca
    [​IMG] Uno de los macizos de jazmin real
    [​IMG] Mandarinas aún madurando en el árbol.
    [​IMG] Esta ya está más madura.
    [​IMG] El bulbo de crinum rosa que me mandó Giuli se ha liado a tirar para arriba.
    [​IMG] Hojas de la parra tricuspidata con sus bellos colores de otoño.
     
  5. Re: El año en flor

    hola holaaa !!!

    NERINES !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Jejeje ReinaToda, debo confesar que tengo una fascinación por las bulbosas :smile:

    Mis felicitaciones por todas las floraciones y frutos!!

    Saludos a todas
     
  6. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Oolong!! A mi también me ha encantado la bulbosa esa Nerine...

    Víctor con que de vacaciones ah?!:icon_cool: lejos, lejos!! Mmmmhh!! Que misterioso:icon_cool: tienes que traer fotos chico!!!:smile: ...me encantaría ir a Argentina:icon_rolleyes: ...
     
  7. Re: El año en flor

    :sorprendido: :sorprendido: Argentina!!! estem, noooo :icon_redface: :icon_redface:

    No son vacaciones ... es una colaboración y hacer unos trámites por unos documentos. :5-okey: :5-okey:
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Reinaaaaaaaa te vuelvo a extrañar mucho sin verte hermosa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Víctor ya nos contarás todoooo!!!

    Fotos :smile: ...primera floración de Sunkissed Rosse

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pink champagne todavía sin flores:enfadadote: pero que ha vestido sus hojitas con su hermoso variegado rosa[​IMG]

    [​IMG]

    Y por ultimo Poet Yuriy Gal que empieza a abrir sus hermosas y grandes flores [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: El año en flor

    Holaaaa !!

    Ya estoy de vuelta !! con muchos bulbos para sembrar y las vacaciones encimaaa !! Pocas floraciones pero aún muchas por venir :smile:

    Estuve fuera por quince días y digamos que estuve a punto de reunirme con Xochitl pero estuvimos en contacto por teléfono :5-okey: y recibió regalitos de su tierra :smile:

    Ivana, preciosas floraciones !!:ojoscorazon:
     
  10. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Aaay!! Canijo!! :razz: :razz: estuviste en España?!?!?!?!:sirena: que bien!!! Que mal que no hayas podido ver a Xochitl:( ...cuenta, cuenta!!!:razz:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos a tod@s :beso:
    Paso por aquí para desearos UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
    Ivana esas violetas se ven preciosas :ojoscorazon:
    Os cuento que llevo una temporada muy mala anímicamente. No tengo ganas de nada y mi único deseo es vender ésto e irme de aquí. Imagino que será la depre así que lo que queda es esperar que pase :(
    A ver si llega mejor tiempo, empiezan a animarse los bulbos y yo tambien :razz:
    Para animarme voy a sembrar semillas :5-okey: .
    Las gatas están bien y lo mismo las perrillas y el perro.
    Pues nada que paseis unas felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Amiga pero sabes por que es tu depresión?, yo la sufro por el tema ese de los neurotransmisores, la sufro desde hace años y ya me había cansado de luchar con estos estados de ánimo, hasta que entendí que es cosa de los neurotransmisores esos, el error de siempre es que sentimos mejoría y dejamos el medicamento y otra ves a lo mismo, yo ando igual, será por las fechas o por que en estos días cumple 3 años que falleció mi madre o por todo...no lo se:-? , pero cuando me siento mal trato de darme ánimo pensando en lo bueno que hay, por que problemas y complicaciones todos tenemos, y la vida es corta amiga:beso: y volver al medicamento no hay de otra...

    Yo te quiero Reina, tu de eres más especial que nadie, por que precisamente el año que murió mi madre participe en tu intercambio y no sabes como me ayudo a tener ilusiones, te parecerá tonto pero sí sembrar lo que me enviaste me dio mucho alivio y momentos de felicidad y tu fuiste muy buena y cariñosa, además de talentosa, inteligente y bella:beso: eres muy especial!!!...

    te envío todo mi amor cariño, besos y abrazos, mejorate cariño:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: ...te acuerdas lo que me dijiste un día, toma el bolso pilla a quien sea, si no hay nadie ponle la correa al perro y sal a caminar, o de compras o a tomar un cafe;)...

    FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI:beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr


    [​IMG]

    En esta gran fiesta en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, Rey de Reyes porque en una noche como ésta vino al mundo para traernos la salvación, que su amor, ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y prosperidad.
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Buen día :beso:
    Hola Ivana, gracias por tus palabras de aliento :beso: La verdad es que llevo con la medicación 10 años, sin dejarla ni un solo día. Con todo, a veces tengo rachas más o menos largas de bajón pero, bueno, acaban pasando.
    Esta vez ha sido un gran cansancio físico lo que la ha provocado: la motosierra, etc.... y que mis dos hijos pidan sin descanso pero nunca den nada a cambio, ni siquiera alguna hora de trabajo para ayudar que no les costaría nada.
    Después el trabajo con l@s perr@s y gatas, idas y venidas a la veterinaria, compras de medicamentos, dárselos que, a veces,no es fácil..... Llevé a esterilizar a Sofía, luego a India, después ha habido que sacarle toda la dentadura a Sofía (el martes pasado) porque seguía sin poder comer. Estas cosas eran en el hospital clínico de Puerto Sta. Mª,un pueblo al que para ir, lo mismo que a la clínica veterinaria, siempre me lío por las autovías y me causa mucho stress. Estas 3 operaciones me han costado 450€. Además las medicinas, gasolina y demás. (A Sofi le he estado inyectando yo misma para el dolor después de la operación de los dientes).
    A Yeray lo llevé tambien por la tos y le hicieron radiografías y demás. Total, me han mandado unas pastillas que valen 50€ y que le compraré cuando cobre.
    En fin, se une todo, y entonces lo único que me apetece es sentarme a hacer punto de cruz, o mirar cosas o escribir en el ordenador. Huir de mis hijos, de tanto trabajo, de sus disgustos conmigo, etc., etc., etc.
    Sin embargo el hecho de escribir aquí ayer me sentó muy bien y luego me senté en el porche a sembrar en macetitas la multitud de bulbillos pequeños que tenía. Esta mañana también he cortado un poco de leña y he sembrado más bulbillos.
    Las gatas me hacen muy feliz. Sofi está siempre en mi falda o junto a mí en la cama. Es como sintiera que la necesito muy cerca. La otra es un diablillo que me hace reir porque no para de hacer el perico por el jardín :razz: A pesar que "es de mi hijo y su pareja" y "no se llama India sino Cheeta" está conmigo mientras mi hijo no se levanta para comer y se acurruca tambien,me ronronea....
    Y el punto de cruz sigue siendo mi gran pasión. Encontré por fin los esquemas de un cuadro que queria hacer de una gata que tiene la misma cara que Sofia y ya lo he empezado :52aleluya: :52aleluya: Y tambien estoy haciendo de punto un cuello para llevar sobre el abrigo para mi nuera ¡a ver si lo termino para mañana!
    Bueno, os pongo unas fotillos
    [​IMG] India (Cheeta) jugando con la cuerdecilla de la cámara de fotos
    [​IMG] Sofía en plan navideño junto a la poinsetia
    [​IMG] Este es el cuadro que acabo de empezar
    Bueno, cuando pueda os pongo más fotillos.
    Un abrazo muy fuerte :beso: :beso:
     
  14. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en floree

    Reina:beso: que bueno que has pasado por aqui:52aleluya: ...entiendo lo que me dices, de verdad a veces sucede todo al mismo tiempo y es abrumador:-?, hace algun tiempo me encontré a alguien que tenía problemas con sus hijos y pensé que no podría ser tan malo, mis hijos eran muy pequeños, pero, ahora que han crecido también han crecido los desencuentros:-?, te entiendo!!...también la cárga de trabajo es otro ingrediente:-?, vaya que has tenido gastos con las gatas:sorprendido: :sorprendido: ... Es todo eso claro que tenías que sentirme mal, pero eres fuerte y espero que pase todo:beso: ...

    De verdad que parece Sofía hubiera sido la modelo para el cuadro :razz: ya nos enseñas como queda, es un arte el punto de cruz:icon_cool: ...si que bueno que siembres eso siempre relaja.

    Cuanto tiempo tienes de viuda reina? Si no es indiscreción:icon_rolleyes: , Entiendo que no hayas querido casarte por que de verdad a veces el matrimonio es muy pesado, pero me imagino has tenido muchos pretendientes por que eres muy bella:icon_cool: me deberías contar:mrgreen: ...perdón soy muy curiosa:13mellado:
     
  15. Re: El año en flor

    Mis felicitaciones a todos !! Les deseo una Navidad rodeada de sus seres queridos y que reciban mucho más de lo que hayan compartido...

    Y animarse que siempre hay un mañana para ser mejores y cumplir con un deseo..