Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

  1. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    XOCHITL, no se que es lo que estas viviendo amiga, pero suena grave:-? , te envío todo mi amor y toda mi fuerza...que todo se solucione de la mejor manera,
    Besos:beso:
     
  2. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor


    Gracias, guapa!!!! :beso:

    Tengo una hija enferma y se niega a someterse a un tratamiento, pero encima nos está haciendo la vida imposible, asi que si, es bastante grave :desconsolado:
     
  3. Re: El año en flor

    Amigaza !!! :beso: como bien dices tu esposo es más Mexicano que muchos que conozco jajajaja, un caballero muy atento y muy amable. Tuvimos una larga charla muy amena, principalmente de México jejje. Un gran saludo de mi parte.

    Y a ti qué puedo decirte que no haya dicho ya por teléfono :icon_redface: mis mejores deseos para que salgan pronto del trance y se tome la mejor decisión para ti y tu familia. Paciencia y fortaleza ante esta situación y confianza que el resultado sea lo justo.

    Muchísimos saludos y para lo que pueda serte de ayuda sabes que cuentas conmigo. No creo fallar en decirte que todos opinamos lo mismo.
     
  4. Re: El año en flor

    Hola Xochitl. :happy: :happy: :happy: :happy:
    Encantada de saludarte:5-okey:
    Te deseo mucho ánimo y que salgas de esta situación que tanto te preocupa:beso: :beso: :beso: :beso:
    ¿Fueron freesias lo que te envié? Ya no me acuerdo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    Ivana, muchas gracias. Tienes unas violetas muy bonitas.
    No son mis favoritas, pero sé reconocer una planta sana y bien cuidada. Y cuando están así, da gusto verlas, aunque no sean de las que nos vuelven loca............:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un saludo a todos.
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Ups! Amiga pues te envío abrazote:abrazote: y que todo se solucione:5-okey:
    gracias por tus palabras:smile: y no te preocupes yo se que no a todos nos gustan las mismas plantas;) mi hijo me dice lo mismo que no sabe que le veo a esas plantas con hojas peludas:meparto: :meparto:
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Hola amig@s buenos días :beso:
    aquí está lloviendo pero bueno, viene bien para rellenar los pozos :razz:
    Xochitl amiga me alegro de leerte. He logrado encontrar la contraseña para abrir Skype y ya está abierto y así lo voy a dejar. Cuando tú puedas ¡aqui estoy!!
    A ver si el lunes todo sale bien y se acaba esta larga batalla :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
    Yo por las mañanas hago lo de la casa y semilleros y así y por la tarde, ya sabes, sofá y punto de cruz :13mellado:

    Os pongo unas fotos para que veais como va el cuadro "de Sofía" ;) Tiene un colorido increible y me encanta.
    [​IMG] El modelo
    [​IMG]
     
  7. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Aaaah:ojoscorazon: que bonito reina!!! Que manitas!!!! Fantástico, no olvides enseñarnos como va quedando;)
     
  8. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El año en flor


    Gracias, amigo mío :beso:

    Muchas gracias, guapetona :beso: :beso:

    Espero con impaciencia que esta tortura termine ya!!!!!!

    Sí, me mandaste freesias y un bulbo que no recuerdo ahora, en cuanto pueda subo foto a ver si tu te acuerdas :icon_rolleyes:

    Gracias Ivana, por el momento solo queda rezar y que Dios reparta suerte.



    Gracias, amiga mía!!! Estamos que nos subimos por las paredes, hasta que no llegue el lunes, aunque ya sabemos que el informe del forense no es favorable para nosotros, no me imagino que va a pasar después del lunes con ella en casa.

    Como ya sabes yo me pongo en el ordenador por las tardes :icon_cool: , antes hago punto de cruz o cojo las agujas un rato, depende como esté de ánimo, así que si quedamos un rato por skype sería por las tardes, le voy a decir a mi hija que instale skype que me he dado cuenta que ahora que lo formatearon han borrado todos los programas :13mellado: .


    Un besito a tod@s y muchas gracias por sus palabras y sus oraciones :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Xochitl amiga, saludos :beso:
    Ojalá todo esté yendo bien hoy y se solucionen vuestros problemas :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
    Yo voy ahora a limpiar el jardín que el vendaval del fin de semana lo ha llenado de ramas rotas, hojas...... incluso un árbol vencido, con las raices al aire que supongo habrá que quitar :(
     
  10. Re: El año en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¡Ve poniendo los avances!
    :corazoncitos: :corazoncitos: :envidia2: :envidia2:
     
  11. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Chicas!!!! Chico!!! Donde andan todos???!!!:sorprendido:

    Reina de mi vida como vas con tu pieza de arte que haces? Y el jardín?

    Xochitl como salió todo?...como estas?

    Y todos los demás donde andan amigos?

    Les dejo una fotos de mis violetas que florecen :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Senk's Artic Fox Sport

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una micromini que empieza a florecer :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :razz: :razz: :razz: :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Locking Glass, parece que le hubieran dibujado las líneas del contorno de la flores:razz: :razz: :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí una variedad nueva de la sra. Repkina :icon_cool: es un lujo! Sus flores son gigantes de 7cm. preciosa! [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos Ivana :beso:
    Como siempre, me quedo extasiada viendo esas violetas tan hermosas que cultivas. Estoy segura que a mi no me durarían ni dos días :-? Mi preferida es la Locking Glass, es verdaderamente hermosa, como si le hubieran delineado a pincel los bordes :ojoscorazon: . Y la última tambien me gusta mucho, aunque todas son muy bellas :5-okey:
    Te cuento que yo ando liada en el jardín cuando sale el sol, lo que me anima bastante. Este calorcillo que se nota a mediodía me dice que la primavera ya está cerca y me entran unas ganas locas de barrer y recoger hojas, sembrar más cesped, hacer semilleros....... Ahora acaba de caer un chaparrón y ya está el sol de nuevo. Creo que es la luz del sol y el cielo azul lo que me llena de energía así que benditos sean :razz:
    Tambien me han empezado a germinar cosas en los semilleros así que sigo sembrando más a ver si consigo plantitas con flores para más adelante.
    Pongo unas fotos que acabo de hacer:
    [​IMG] Arriba de la imágen dalia blanca, más abajo tithonia y gaillardía
    [​IMG] Aciano
    [​IMG] Sanguisorba minor
    [​IMG] Tomate Kumato
    [​IMG] Capuchinas que me envió mmmdolores
    [​IMG] Las únicas passifloras que han sobrevivido
    [​IMG] Bulbillos que me mandó Xochitl
    [​IMG] Azucena
    [​IMG] Más plantitas de ranúnculos
    [​IMG] Estos son anteriores y están más crecidos.
    [​IMG]
    [​IMG] y así va la labor
     
  13. Re: El año en flor

    Buen lunes !! paso a saludar y repartir felicitaciones !!

    Ivana, preciosas floraciones
    Reinatoda, esas plántulas van muy bien !!
     
  14. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Reina preciosa:beso: gracias amiga por tus palabras:beso: ...que emoción me dan los semilleros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: son bellas las plantitas cuando empiezan a asomar:eyey: :eyey: ...
    Cuales son las semillas más pequeñas que has reproducido?? Es más difícil si las semillas son pequeñas como polvo?:icon_rolleyes:

    Es impresionante el cuadro de Sofía que estas haciendo, como va tomando forma que bonito:ojoscorazon:

    Víctor :beso: :beso: regalanos también fotos!!!;)
     
  15. Re: El año en flor

    Paso a poner fotos ...

    IMG_0377.JPG
    Habranthus robustus (?)

    IMG_0370.JPG
    Eleutherine americana

    Y unos semilleros :smile:

    IMG_0364.JPG

    Es un tiradero :11risotada: