Fotos de la nueva temporada de flores: El año en flor

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por reinatoda, 27/2/13.

  1. Re: El año en flor

    Que mal por ese detalle Ivana, pero por otro lado tienes un muy bonito lugar donde iniciar de nuevo!!!

    Guau!! tus oxalis van rebien!! los míos ni han despertado :sorprendido:
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Víctor:happy: pues mis oxalis ya están lindos!!! Y hoy esta:icon_cool:

    [​IMG]
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos chic@s,
    Vuestras plantas siguen preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Voy a ver si ya puedo hacer fotos de lo nuevo pues llevamos un montón de días con un viento muy fuerte que está estropeando todo :icon_evil: Parece que va aflojando un poco así que ya os enseñaré :5-okey:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Bueno pues ya estoy,
    Victor ese hippe era hermosísimo, como todo lo que enseñas :ojoscorazon: Y no digamos la orquídea¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ivana así que has mudado!, espero que sea para bien. Ese jardín se ve muy bonito, ¿ya tenía las plantas o las has plantado tú?
    Y ahora os pongo fotillos:
    [​IMG] Estos son ranúnculos, compré las dos macetas porque estos colores no salen en los sobres de garritas para sembrar. este es mezclado de blanco y morado.
    [​IMG] Y este es morado, aunque en la foto se vea más rosado.
    [​IMG] tulipanes.
    [​IMG] freesias dobles
    [​IMG] narcisos
    [​IMG] hay jacintos morados, azules...
    [​IMG] la silene péndula de mmmdolores me ha obsequiado ya la primera flor :razz:
    [​IMG] ¿esto es un oxalis??
    [​IMG] múscaris, fressias....
    [​IMG]
     
  5. Re: El año en flor

    Hola a todos.:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
    La primavera se acerca y se nota:eyey: :eyey: :eyey:
    Bonitas fotos, incluidas las de los gatos:11risotada:
    reinatoda, esos ranunculos de la primera foto, preciosos, y las freesias de color rosa me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya verás la silene como el año que viene te florece de maravilla. Sólo deja que caigan las semillas que te de este año y ya salen solas.
    [​IMG]
    ¡Hasta otra!
     
  6. Re: El año en flor

    Qué bonitas fotos !! todas todas sin distinción...

    Reinatoda, como va la lobata? :icon_rolleyes:

    Tengo varias fotos por poner jejejej... primera tanda

    IMG_0583.JPG

    IMG_0584.JPG

    IMG_0603.JPG

    IMG_0606.JPG

    IMG_0607.JPG

    IMG_0512.JPG

    IMG_0572.JPG

    IMG_0578.JPG

    IMG_0534.JPG

    IMG_0523.JPG
     
  7. Re: El año en flor

    Miren esto ...


    IMG_0508.JPG

    IMG_0509.JPG

    IMG_0540.JPG

    IMG_0592.JPG
     
  8. Re: El año en flor

    Hippeastrum spp.
    IMG_0604.JPG IMG_0605.JPG

    Hippeastrum spp.
    IMG_0564.JPG IMG_0568.JPG IMG_0570.JPG IMG_0566.JPG

    Hippeastrum Purple Rain
    IMG_0533.JPG IMG_0532.JPG

    Hippeastrum Santos
    IMG_0506.JPG IMG_0498.JPG IMG_0489.JPG IMG_0516.JPG

    Hippeastrum EverGreen
    IMG_0461.JPG IMG_0432.JPG IMG_0434.JPG IMG_0459.JPG
     
  9. Re: El año en flor

    Y otra serie ...

    IMG_0476.JPG

    IMG_0475.JPG

    IMG_0493.JPG

    IMG_0504.JPG

    IMG_0517.JPG

    IMG_0545.JPG

    IMG_0581.JPG

    IMG_0599.JPG

    IMG_0551.JPG
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Hola Victor saludos :beso:
    Te comento que quité las semillas de la mina lobata cuando empezó a hacer frío y me pareció que no iban a madrurar más. Las puse en un cuenco para que terminaran de secarse y no sé si estarán bien.
    Voy a hacerles una foto y te la pongo :5-okey:
    [​IMG] Las bolitas de semillas.
    [​IMG] He abierto unas cuantas y parece que las semillas pueden valer ¿no te parece? Mándame tu dirección y cuando baje a Chiclana te las mando :5-okey:
    Tus fotos, maravillosas como siempre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo he dejado de poner cosas porque me parece patético un hilo en el solo participan dos o tres personas. Siempre tengo tantas cosas que hacer que es un esfuerzo para mí ponerme a subir fotos para nada. Subo a los hilos de semilleros, bulbos, etc... y por lo menos hay gente :(
    En fin, un abrazo amigo. Espero eso :5-okey:
     
  11. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Victor que preciosas tooooooodas!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: , que pajaritos esos tan confianzudos:13mellado: , pero que emoción que haya vida por todos lados:icon_cool: ...me encanto purple rain, quierooooooooo todas tus ipomeas:mrgreen: , mis pobres quamoclit ya habían germinado pero se murieron en la mudanza:desconsolado: cuando tengas semis a la venta de todas me avisas:icon_cool: felicidades esta espectacular tu jardin:beso:

    Reina :beso: preciosa, entiendo lo que dices pero yo le tengo cariño a este tu hilo por que además aquí podemos hablar de otros temas además de plantas, después de todo detrás de cada nick hay un ser humano...por favor es valioso tu hilo no importa que estemos pocos :beso: ...

    Bueno te cuento después de la mudanza caótica, ahora estamos trabajando mi esposo y yo y me queda poco tiempo libre, la mudanza fue por que a mi esposo sin más le rescindieron su contrato así que ahora regresamos a nuestra ciudad y los dos buscando abrir algún negocio pequeñito pero que nos de para sobrevivir;) , ahora pongo fotos de como van mis semilleros, te acuerdas de ellos?!:icon_rolleyes:
    Aquí están :smile:

    [​IMG]

    Ahora una de mis violetas florecientes

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Re: El año en flor


    Hola Víctor,no había visto a tu nueva "okupa", je,je,je,se ha montado un pisito en tu maceta,je,je.Ya irás subiendo fotos de "la okupa and family".Saludos y felicidades por tus maravillosos hippes,que no te dije nada en el otro hilo de Jardines.
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El año en flor

    Saludos Ivana,
    Espero que os vaya bien a partir de ahora y disfruteis ese jardincito que os habeis encontrado :5-okey:
    Tus semilleros..... veo muchas plantitas en un lado pero no veo en el resto :icon_rolleyes: ¿Qué es lo que tienes germinado??
    Victor se me olvidó comentarte sobre los realquilados de tu jardín :13mellado: Ya veo que se sienten como en su casa. Enhorabuena :5-okey: Espero que nos enseñes más fotos del aumento de la familia.
    Yo siempre he tenido nidos en mi jardín pero este año va a ser más complicado porque "la tigresa" que tenemos ahora es de lo más curioso: la otra mañana escuché los chillidos de terror de la pareja de mirlos y fuí a ver. Me encontré a la gata en lo alto de una de las brugmansias donde los pájaros estaban construyendo su nido. Estaba asomada, estudiando con gran atención el trabajo que habían hecho los futuros padres que, por supuesto, se marcharon de allí :desconsolado:
    Pues nada Ivana seguiremos poniendo algo por aquí cuando pueda ser.
    [​IMG] las dos gatas jugando en el respaldo del sofá.
     
  14. Re: El año en flor

    Gracias !!! jejeje son muy confianzudos pero reservados, si me acerco mucho la madre levanta todas las plumas y hace un sonido ronco.

    Gracias :smile: apenas empiecen a producir semillas compartiré :5-okey:

    Ufff, pues aun tengo más por si te interesan :5-okey:

    jajajajaajs siii

    Miren los pollos a una semana ...

    IMG_0608.JPG

    Algo creciditos jajajaj

    Sii están felices, como al patio solo salimos los fines de semana pues hay mucha tranquilidad, ni los gatos se asoman (en el vecindario hay pocos gatos).

    Ufff, es que los gatos son muy curiosos y pues el instinto por cazar puede hacer estragos y desanimar a los futuros inquilinos.

    Buen sábado !!
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: El año en flor

    Si amiga por favor no perdamos este tu hilo:beso: ...lo que tengo germinado son micromini sinningias, y mini sinningias, si todo va bien las veremos asi;)
    [​IMG][​IMG]

    Hey!!:52aleluya: que emoción ya nacieron!!!:52aleluya: Bueno canija pajarita sólo la podrás verlos de lejos:11risotada: ...me daré una vuelta por tu hilo del mercadillo para ver que más tienes y así aprovechar el envío, si quiero semillitas:icon_cool: