Fotos de la primera fuchsia que he comprado

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Ebett, 14/4/07.

  1. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Bueno pues como dice el titulo esta es mi primera fucshia, a mi madre le encanto , y la compramos.
    Venia en una maceta colgante y la pusimos en una maceta colgante de fibra de coco, los primeros dias le vinieron de maravilla por estar nublados, pero ahora que esta dando el sol ( le da como unas 2-3 horas) parece que se esta quemando , ya subire fotos.
    Logicamente esta en exterior, es una SouthGate, y me pregunto si la tengo que estar pulverizando muy seguido.
    Les subo fotos de como estaba la noche que la trasnplante, no estan de muy buena calidad pero de algo serviran.
    Sin mas que decir, espero ser bienvenido en este foro de fucshias.:happy:
    Gracias :smile:

    http://i164.photobucket.com/albums/u18/Jorebchamu/DSC00066.jpg

    http://i164.photobucket.com/albums/u18/Jorebchamu/DSC00067.jpg

    P.d.:La ficha viene en ingles y dice "trailing" fucshia, a que se referira :icon_question:
    p.d.2: Al momento de ponerle los sujetadores, se nos quebraron dos ramas grandecitas :'(.
     
  2. Re: Primera Fuchsia

    Trailing = rastrera

    No lo es. Es "semi-lax"

    La división es:

    Upright / Bush = porte erecto, arbustivo
    Semi lax = p. semi laxo
    Lax = p. laxo
    Trailing = p. rastrero

    - - -

    El cesto de fibra de coco evapora muchísima agua a no ser que, al plantarla, hubieras recubierto totalmente su interior con plástico, haciéndole algunos agujeritos para drenar el agua sobrante.

    El comportamiento con el sol directo ya lo has visto.
     
  3. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Primera Fuchsia

    Gracias por la informacion y por contestar Julio.
    Lo que dices del plastico no lo hice.
    Si la pulverizo de manera constante y le doy sus riegos a tiempo, crees que pueda sobrevivir?