Fotos de la última cosecha, lo que vamos recolectando

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Silbante, 24/6/08.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Os pongo una foto de la última cosecha del domingo.

    [​IMG]



    Comenzando por la primera fila y de izquierda a derecha: chiles Cheyenne Orange, tomate Brandywine (plantados en maceta de tan sólo 22 cm.), tomate Bush Early Girl (tienen mancha negra en el culo :icon_evil: :icon_evil: ), pimientos de Padrón y chile Numex Twilight.

    Segunda fila: tomate cherry Red Robin, guindilla roja, pimientos de Gernika, tomate Krim Negro de Angel y su Nieta, pimientos italianos, tomate Cherokee Purple y guindilla blanca.

    Ultima fila: pepinos, pimientos grandes de asar, tomate cherry Tiny Tim, lechugas semiespigadas y tomate cherry Tumbling Tom Yellow.

    Y os dejo otra foto con mis inestimables colaboradores y futuros macetohuerteros, que me ayudan tanto a recolectar como a degustar la recolección. :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Un saludo,
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Pues la cosa empieza bien, pero con un par de ayudantes como los tuyos, pues no puede salir mal.:5-okey:
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Enhorabuena apañero... veo que los "enanos del jardín" son efectivos... Espero que os aproveche.
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Anda!!! pero si en tu huerto tienes tabaco!!! y encima sale hasta empaquetado!!! joooo... yo quiero semillas de Ducados!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Ay Pepaa como te has levantado hoy:meparto: :meparto:

    Silbante muy buena recoleccion y asi con ayuda cualquiera puede...
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    enhorabuena por tan extraordinaria cosecha, pero con esa estimable ayuda de esas dos hermosas criaturas es facil, jejejej.
    En serio da gusto ver como ya algunos empezais ya a recolectar, lastima que a otros todavia nos queda mas de mes y medio para empezar a ver fruto.
    Un saludo.-
     
  7. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Hola, muy chula la recogida, la colaboracion es genial:smile: .


    Un saludo.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Enhorabuena silbante!! ¿cómo has conseguido q se estén quietos?? pq tengo q deciros q esos niños son como su papá...unos diablillos!! (pero q majos;) ).
    La cosecha im-presionante.
    abrazos!!
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Enhorabuena Silbante :5-okey:

    Buena cosecha y además variada.... Buenos ayudantes tienes...

    Que aproveche!!! :razz:
     
  10. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    La cosecha estupenda, pero lo mejor los ayudantes. Los ataste para hacer la foto?no me los imagino tan quietos
    Un beso
     
  11. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Bravo por la producción! Todo de macetas? La verdad es que tus fotos me hacen acordar mucho a las de nuestra producción del macetohuerto de Oviedo. También tuvimos chiles, muchas variedades (este año, nada de nada :desconsolado: ), y la emoción de las primeras recolecciones nos hizo sacar fotos como las tuyas. Me alegro mucho que compartas esta afición con tus hijos, es muy buena enseñanza que vean de dónde sale lo que se comen. Te felicito!!!
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Gracias a todos, sin vuestros comentarios y todo lo que he leído aquí, no hubiera sido posible.

    Lo de mis ayudantes es bastante curioso: antes de iniciarme en el macetohuerto no querían ver las verduras y hortalizas ni en pintura.

    Ahora, con eso de que las cogen ellos y me ayudan con la tierra de las macetas (más que ayuda lo llamaría "guarreo") la cosa ha cambiado. Así da gusto.

    Un abrazo,
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Enhorabuena Gabi .
    Saludos para toda la familia.
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Algo vamos recolectando....?
    Algo?....
    ALGO??

    Pero bueno......Qué pretendes? Tener que alquilar un remolque???

    Enhorabuena
     
  15. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: ALGO VAMOS RECOLECTANDO

    Que bonito que colorido, lo que es la huerta valenciana, menuda diferencia. A mi primer tomate le queda por lo menos medio mes y el primer pimiento no lo espero hasta agosto. Menudo año.