Fotos de la visita a casa de Svetlana: tiene maravillosas plantas y fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por rocio-b, 15/11/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hoy Domingo por la mañana me ha surgido de pronto la oportunidad de devolver una visita que me había hecho Svetlana hace más de dos años, por una u otra causa nunca se daba la oportunidad de ir a su casa y compartir un rato de charla y experiencias y tener la oportunidad de admirar sus plantas.
    De pronto me llamó Limonada para que la acompañara y vi la oportunidad de disfrutar un rato de la afición.
    Tiene muchas plantas, tal vez miles, pero a mi, aunque me gustan todas me han llamado particularmente la atención sus preciosas fuchsias y la cantidad de flores que tienen aún en este tiempo, tengo que decir que su situación cerca del mar y el buen tiempo que hace todavía se presta a ello, pero tiene autenticas maravillas.
    Svetlana, gracias por tu recibimiento y por compartir tus métodos :beso:

    Dejo unas cuantas fotos de sus maravillas, disculpad la calidad ya que las hice con el móvil.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Visita a Svetlana

    ¡que suerte poder visitar el jardin de Esvetlana¡¡ que bonitas las fuchsias¡:11risotada: :11risotada:
     
  3. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Visita a Svetlana

    ¡¡¡¡¡ Que barbaridad, que maravilla de fuchsias !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Preciosas fotos Rocio. Hoy os habéis juntado dos pesos pesados de las plantas en general y de las fuchsias en particular.

    Habrá que apuntarse en la agenda hacer una escursión para visitar "planteríos" en Barcelona, o sea, el patio de Rocío y el jardin de Svetlana :11risotada: :11risotada: . Ambos un auténtico placer para los sentidos :eyey: :eyey:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Visita a Svetlana

    Pilar:

    La verdad que lo de Svetlana es un autentico vicio, plantas por todas partes, chicas, grandes, altas, bajas :sorprendido: Aunque tu también tienes cerca buenas fuchsieras, Paquir-r o Penelope, para no ir más lejos.......el jardín de Penelope en el tiempo de los bulbos es alucinante, además con un gusto exquisito y alegre :ojoscorazon:

    Paqui

    En realidad tres, estaba también Limonada, que gracias a ella me he animado a ir, lo que pasa es que es muy vaga :55burla: y no pone nunca fotos, pero nos lee, ¡que lo ha confesado! :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo ahora soy un simple peso pluma, en cuanto a plantas, para el resto puedo juntar muchos "lunares" :11risotada: :11risotada:

    Y eso que no hice fotos de los ciclámenes ni las violetas :icon_rolleyes:

    Me he traido una violeta, si me responde bien, no tengo buenas condiciones para ellas, volveré a por más :52aleluya: :52aleluya:

    Y me ha enseñado a hacer esquejes de streptocarpus, que tengo uno de Michiels y se porta divinamente, ojalá agarren los esquejes que he hecho esta tarde :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Visita a Svetlana

    ¡Qué barbaridad! ¡Cómo están esas fuchsias en esta época!
    Enhorabuena, Svetlana, por esas plantas. De vez en cuando paso por el hilo que tienes y es alucinante la cantidad de plantas de todo tipo.

    Rocío, qué bien pasar una tarde así de visita a con gente agradable y compartiendo afición.
    Ve haciéndome un rinconcito en el patio que en cuanto termine de trabajar nos acercamos. :beso:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Visita a Svetlana

    Rocio no paras de armarla tu siempre pa qui y pa allá bueno ya veo que lo pasaisteis muy bien con LIMONADA Y SVETLANA que menudo trabajo debe tener en cuidar tanta planta.:5-okey: :5-okey:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Visita a Svetlana

    Penelope:

    El rinconcito sabes tu que lo tienes siempre dispuesto, solo tienes que avisar y presentarte, incluso sin avisar tambien puedes presentarte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ni te imaginas la cantidad de plantas diferentes que tiene, algunas te encantarían, las violetas africanas con el sitio tan estupendo que tu tienes para tenerlas, allí donde tienes las orquideas :ojoscorazon: y los ciclámenes, con lo bien que se te dan a ti.......en fin......que esta mujer es increible :sorprendido:

    Insu:

    Esta vez no he sido yo, ha sido la Limoná :twisted: en realidad fuimos en un ratito a media mañana sin preveer nada, está aquí cerca y Limonada me llevó, no ha sido "visita formal" sino un "aquí te pillo, aquí te mato" :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero muy agradable.

    Es inimaginable :sorprendido: y ni siquiera quiere riego automático :sorprendido: creo que Svetlana tiene espíritu de mártir :icon_rolleyes:
     
  8. Re: Visita a Svetlana

    Vaya colección de fuchsias mas alucinante y aun con flores:sorprendido: , yo ya deje de ser un adicto a esta planta...... por un tiempo:11risotada: .

    Muy interesante lo de la reproducción del streptocarpus, ya nos cuentas si te agarran rocio:razz:
     
  9. Re: Visita a Svetlana

    Gracias Rocio:79regalofloressorpr
    Yo tambien encantada ver a vosotros en mi casa:happy:
    Strepocarpus(hojitas) has puesto en un invernadero??

    Riego automatico:happy: no me gusta....me gusta regar con regadera:happy: ver como esta la planta:11risotada: dar vitaminas:happy: hablar con ellas:11risotada:
     
  10. Re: Visita a Svetlana

    Hola a todos :happy:
    Como esta abierto este tema, me voy subiendo las fotos de mis fuchcias:happy:
    Para vosotros :79regalofloressorpr

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Re: Visita a Svetlana

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: Visita a Svetlana

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: Visita a Svetlana

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Visita a Svetlana

    Preciosas Svetlana¡¡¡¡
     
  15. Re: Visita a Svetlana

    yolandaf Gracias guapa:beso: