Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK Que bonito se ve todo y que floraciones!!! La vanda me parece realmente preciosa, el resto tambien!!! Felicidades!!!
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK Con los ojos como platos me he quedado (aunque tampoco esperaba menos del invernadero de Pilar) Un saludo
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK Hola a tod@sss!!! Hare llegar vuestras felicitaciones a Pilar...son muchos años los que les ha dedicado a su coleccion, con la ayuda de su marido tambien ehhh!!!. Los dos son unos apasionados de las plantas en general y se las han traido de Francia, Londres, Italia, en fin...un espectaculo que sabia os iba a gustar tanto como a nosotross.... Un saludo a todos!!! JARA: Le preguntare por los cuidados y te hare llegar la informacion!!
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK hala Patrick!!! Qué fotos más chulas!!! Se me ha quedado la boca abierta con tanta floración junta... Debe ser una maravilla estar metido allí. Qué suerte que tienes.... Gracias por compartir con nosotros estas maravillas... Un abrazo
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK Turrusta: Las floraciones son espectaculares...y las Stanhopeas y los oncidiums que estan para florecer dice que son espectaculares...ya iremos de nuevo y pasare reportaje... Saludos a todos...
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK Patrick Que belleza. Las fotos muy buenas, con acercamientos de las flores muy bien detallado en fin he dicho poco, como decimos en PR "esta brutal" me encanto y las flores todas preciosas.
Re: Visita Invernadero Pilar peña, FOTOS PATRICK MYRIAM Gracias...la verdad es que las fotos son buenas por las modelos, jejeje... Hare llegar tus felicitaciones a la dueña! Saludos, Patrick