Fotos de la visita al vivero Honey's Hoya Plants

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por dianalucero, 10/4/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    saluditos a tod@s, quiero compartir con tod@s las hoyitas que consegui en el vivero de Honey's Hoya Plants (propietaria NildaOrtiz:smile: :smile: ):11risotada: :11risotada: fue hacerle una visita para ver sus hermosas plantas, y casi tiene un pequeño vivero de hoyitas, ya mismo coloca en el hilo de los puertorriqueños orquiadictos el aviso que se venden hoyas;) , asi le quedan mas cerquita para comprarlas y las consiguen a buen precio :5-okey: :5-okey: gracias nilda por tu compartir de siempre te estoy agradecida, aqui les coloco la foto para que las vean pues queria compartir mi alegria con tod@s, :beso: :52aleluya: :happy:

    [​IMG]
    brevialata/uncurvula,carnosa holliana, x jennifer, cv. optimistic, minibelle, picta, potsii y curtsii(esta como esta pasmadita ella me regalo otro pedacito :beso: :52aleluya:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: ¡Que hermosas estan! Diana felicidades por tus nuevas nenas, de Nilda que mas se puede decir, es generosa, detallista y buena amiga y lo mas importante, comparte de corazon.
    Disfrulatas mucho y deseo que crezcan pronto:beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    :52aleluya: que esquejes tan lindos,muchas felicidades por tus nuevas niñas,se ve que nilda tiene muy buena mano para las plantitas y para los biz;)
    enhorabuena a las dos:5-okey:
    :beso: s
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    :5-okey: gracias lourdes por tus comentarios, y ardisia tambien, si nilda tiene buena mano para su plantitas y tiene una mano maravillosa para las tortas(cake), pues soy clienta de ella y doy buena fe, que son riquisimos, que lastima que no se puedan enviar atravez del correo sino quedarian encantad@s con sus tortas,(cake) y no es por ser amiga de ella mi esposito es el cliente numero uno de ella:beso: :52aleluya:
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    felicidades a ambas:beso: :beso: :beso:
    Preciosa coleccion de plantas:beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    Felicidades por tus nuevas niñas, se ven :ojoscorazon: . Ahora a disfrutarlas y ya nos dirás que tal van sus avances

    Nilda no sabía que tenías un vivero, a ver si nos enseñas fotos :5-okey:


    :beso: :beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    Que preciosidades Dianalucero, cuando vi el tema pense de verdad que era un vivero, pero la verdad es que casi lo es, cuanta variedad te ha dado, muchas felicidades y un beso a las dos:beso: :beso:
     
  8. Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    guauuu!!!!!!!:sorprendido: ,pero eso esta muy requetebien,cuantas clases de hoyas teneis ya,y tu Nilda en serio deberias plantearte lo del vivero pues no creo que en uno haya tanta variedades como las que tienes tu,felicidades a las dos:beso: :beso:



    edito:quizas deberias dejar la profesion de pastelera y dedicarte a la de viverista o mejor aun compaginar las dos cosas que se te dan maravillosamente bien Nilda :"viveros la pastelera":meparto: :meparto:
     
  9. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    Madre mia, qué montonazo de plantas te ha dado Nilda, se ve que es super generosa. Espero que cezcan bien y pronto te premien con sus flores.
    Un beso a cada una.
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    ¡Que bonitas Diana!, se las ve preciosas y que cerca las tienes...felicidades por ellas y que prosperen mucho. :beso:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    como me he reido con lo del "vivero":meparto: :meparto: :meparto: eso va!!!!:5-okey: yo en mi area de la isla y Diana con el suyo en su area:smile: ... porque aqui NADIE vende hoyas y NADIE sabe que existen algo mas q la australis y la pubicalix:meparto: ... cada vez q digo hoya se cren q es una olla de cocinar :meparto: :meparto: :meparto: pero cuando ven las fotos de las flores :ojoscorazon: flechazo en el corazon:ojoscorazon: ... entienden nuestra pasion :ojoscorazon:

    Gracias chicas por sus comentarios:icon_redface: ... pero la generosa es Diana q cuando comence en las orquids sin dudarlo un segundo compartio conmigo de todo lo que pudo y eso a pesar q yo no tenia nada... y ahora fue mi momento de decirle GRACIA AMIGA por tanta generosidad...:beso: :5-okey:

    Y mi querido TONY (esposo de Diana) que cuando lo conoci me dijo... yo no como biz(tortas):meparto: :meparto: :meparto: y ahora es mi cliente masculino # 1:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuanto quisiera yo poder compartir mis tortas con tod@s ustedes!!!

    Anikora... Mis Biz no los dejo por NADA y las plantas TAMPOCO:55burla: :meparto: ... asi que sera un negocio de mas de una especialidad... ya lo veran!!! por eso es que "despues de vieja" me estoy esforzando en terminar el Bachillerato en Administracion para hacer el negocio como DIOS MANDA!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  12. Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    FELICIDADES POR ELLAS, MUY LINDAS:happy:




    SALUDOS
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    :5-okey: gracias por sus comentarios, sole76, meldewen, sheylaydario, anikora(bueno tenemos unas cuantas ya porque a veces las compartimos o las compramos juntas y nos las dividimos, se nos hace mas facil el envio), georg y juana, tujukk, nilda y jeyca, no va muy de lejos que nilda coloque un vivero para vender hoyas aqui como dice nilda solo conocen las comunes, pubicalix y australis,y ademas le dicen miosotis y no hoyas) asi que mi tema no va muy lejos de ser la verdad:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  14. Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    Hola Nilda y Diana: Ultimamente se me pasan los temas, perdón, debe ser la edad...:11risotada:
    Diana: Los esquejes preciosos, felicitaciones por ellos y mas por esa linda amistad que comparten ademas de esquejes y tortas.
    Por mi parte agradezco no vivir cerca de Nilda, vi las fotos de sus tortas y con lo que me gusta lo dulce, no pasaría por la puerta.:meparto: :meparto:
    Felicitaciones Nilda por lo del estudio, de verdad que es mucho mérito.:happy:
     
  15. Re: una visita al vivero Honey's Hoya Plants

    Yo soy otra a la que últimamente se le pasan los temas... Patricia ya somos dos...debe ser la edad :meparto: :meparto: :meparto:

    Qué suerte tenéis de estar tan cerca, así entre las dos podréis llegar Puerto Rico de Hoyas ..:meparto: :meparto:

    Los esquejes son preciosos y Nilda muy generosa, disfrutalos mucho Dianalucero

    :beso: :beso: :beso: