Fotos de las flores de Espinas de Cristo (Euphorbia milii)

Tema en 'Espina de Cristo (Euphorbia milii)' comenzado por anthonyreaux, 18/1/13.

  1. Buenas tardes a todos hace alguntiempo tengo muchas de estas plantas en mi jardin, me gustan mucho porque tiene flores el año entero son muy agradecidas. Espero que al igual que ami les gusten
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
     
  2. Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    Preciosas:ojoscorazon:
    Felicitaciones
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    oooooooooh, no conocia estas flores con estos tonos de variegatas ya que las mias son de unos tonos lisos de los mas comunes, son asi al natural o las han mojado con algo para que tengan estas machas, vamos que si las ha rociado de leguia como hacen algunos cos sus pantalones tejanos jeje
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    Son todas bellísimas :ojoscorazon: , ¡felicitaciones! :52aleluya:
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    que bonitass:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    Muchisimas gracias a todo por elogiar mis plantas
     
  7. Re: Flores de mis Euphorbia Milii

    Hola rafaela con respecto a tu pregunta no, no la eh mojado con nada en especial solo agua las mias suelen ir cambiando el color de las flores en cada floracion es decir aveces salen rojas intenso en la proxima aclaran un poco tomando un color rosa o algo asi etonces continuan aclarando asta que llegana estar amarillas y luego las amarillas comienzan a volverce en rosadas y asi sucesivamente
    Es un proceso muy dificil de explicar pero las mias tien flores todo el año incluso en invierno, a ellas les encanta el clima de mis pais
    Estos coolores moteados son muy comunes en mi pais
    Saludos desde Republica dominicana;)