Hola os muestro las mis primeras floraciones de mi primera vez que planto bulbos =) Narcisos: Tulipanes: Muscaris
Re: Flores 2011 Si viste!!!!! si no hubiera sido por todos vosotros....... namas puedo decir: GRACIAS =)
Re: Flores 2011 Hola Misplantitas: ¡Qué satisfacción verlas en flor!!!! ¿Verdad? Esos narcisos a medida que pase el tiempo si los dejas en tierra , te regalaran tantas flores que la emoción sera triple. Y los muscaris ni te cuento , cuando se hacen matas y hacen muchas flores , da gusto verlos. Tuve un demonio sembrador muy parecido al tuyo y todavía siguen saliendo sus siembras aunque hace tres años que falta. Me lo recordó muchisimo solo era un rubio mas oscuro . Seguí incorporando tus floraciones.
Re: Flores 2011 mis perros mas que sembrar desentierran.cosa que a la hora de labrar la tierra esta muy bien , pero cuando debajo esta lleno de bulbos ,pues no ademas que se los comen.
Re: Flores 2011 Muy bonitos todos, enhorabuena por las floraciones... Los mios a ver si se animan al ver los tuyos, por que todavia no ha abierto ni un narciso..... tengo anemonas, crocus, chionodoxa y jacintos abiertos pero narcisos ni uno.
Re: Flores 2011 Jajaja,, bueno, gràcias a todos, y perdonen que no pude contestar antes, es que estaba en el instituto =) Paciencia es la palabra clave para no matar a los demonios que deboran bulbos =) besos a tod@s