Re: Mis flores Lourdes, estan preciosas. He estado unos dias sin trabajar y no he podido entrar a veros, y mira llego ahora y me encuentro tus preciosidades. Me han enamorao, disfrutalas. Por cierto mi supercarnosa me ha vuelto a dar flores . Un besito
Re: Mis flores Gracias Sheila que bueno que te han gustado. Felicidades por tu nueva floracion de tu carnosa, fotos cuando puedas ¿si?
Re: Mis flores ¡Están preciosísimas, Lourdes! Seguro que estás disfrutando con tanta maravilla. Las flores de la krinkle 8 parecen bastante grandes y son parecidas a las de la carnosa. La nummularoides la tienes hecha una preciosidad, la multiflora está de exposición y la lacunosa jaspeada "Speckled leaves" (¿hojas qué?) ¡hermosa! ¡Bueno, va, que babeo con tus hoyas!
Re: Mis flores Mil gracias Gaia, tienes razon la krinkle 8 es como la carnosa, muy parecida solo que huele a cocoa La lacunosa es precisamente de hojas jaspeadas"Speckled leaves". Gracias de verdad y muchos
Re: Mis flores Gracias Vainilla, ¿que milagro mujer que andas por aca? Y tus esquejes ¿cuando llegan? No se te olvide fotos
Re: Mis flores Lourdes!!! Hacia mucho que no entraba al foro, es cierto, recien deje un mensaje, llegaron ayer!!!, espero que crezcan tan lindos como tus plantas!!!
Re: Mis flores Lourdes, como va mi gigante favorito ?? - "hojas grandes" La - aff latifolia Hay mas flores, hay cambios,novedades?
Re: Mis flores Ay! No me canso de ver tus bellezas Lourdes!! Ojalá puedas poner las multofloras abiertas, por favor! Gracias por compartir tanta hermosura!! Saludos Jajajaja y como dijo una querida forera: "algún día yo tandré dinero y cuando eso pase... que se agarren los vendedores porque los dejo sin mercancía!!!" Cuidate guapa
Re: Mis flores Hola Sole, pues te pongo las novedades. .. tu gigante favorito ademas de chimuela no abren . La multiflora los ramilletes de abajo estan asi. Por cierto ¿reconoces la mariposa Ardisia?
Re: Mis flores Muchas gracias por la doble felicitacion Medora, que bueno que te han gustado. Ya puse como va la multiflora.
Re: Mis flores vaya con la multiflora Pero mi gigante...que le pasa Aver si se pone las pilas, ponlo cerca de multiflora ,aver si coge ejemplo preciosas pd: espero las fotos de mi gigante cuando abre