Re: Mis flores Sole, olvide comentarte que me acorde mucho de ti, mi variegada de afuera, saco bigotes y al final de uno ve que me regalo. . .
Re: Mis flores La multiflora es una pasada... pero estoy con Sole... tienes que hacerle una fotografía a las hojas que se vean bien, porfa¡¡¡¡ es preciosa.
Re: Mis flores ayyy, gracias Lourdes Eres un sol vaya bigote que ha sacado ,sin hojas pero con unas preciosas flores que mano tienes para hoyas
Re: Mis flores Lourdes pero que linda la flor , sacale una foto con la planta, ¿a esa le da sol? Cuidado con los ladrones que seguro que esa también les gusta,...
Re: Mis flores Bueno despues te pongo als hojas quenque creo que Sole lo decia para que "su gigante" se animara Por eso los bigotes no deben cortarse. . .ahi sacan flores muchas veces antes que hojas y mas que buena mano, aca todavia hace muchisimo calor y la humedad muy alta, lo que ayuda mucho.
Re: Mis flores Si, lo he dicho para que MI gigante se animara a abrir sus flores... A que olera ?? ya estoy deseando verla , seguro que tanto como Tu Lourdes Eso, de bigotes..es cierto... ahora si veo, que puede dar flor...
Re: Mis flores Gracias Patricia, si le da sol hasta las 12, algunas hojas estan muy verde claro . . tengo foto pero la flor casi no se ve, apenas se aprecia arriba de la maceta anaranjada de la estanteria . . ya sabes mis fotos Y esta es mas dificil que se la roben, espero
Re: Mis flores Sabes que me robaron plantas de mi jardinera esta semana las arrancaron estos no piden por mp, solo se las llevan Te aviso en cuanto abran Sole y aroma y todo con lujo de detalle
Re: Mis flores Lourdes que bonitas todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque te mereces muchas mas, y el porche precioso..........ahi nos sentaremos el dia que te vaya a vistitar...
Re: Mis flores Uy! la planta también está muy linda, yo voy a ver si me animo a ponerlas un poco al solcito este año.....
Re: Mis flores Gracias Grec . .. que conste que aca y lo sabes no solo por mi (te lo dijeron mis hijos de corazon) tienes tu casa y SIEMPRE seras bien recibido
Re: Mis flores y eso que esta en los lugares mas seguros con los gringos dicen que ahi no ahi rateros lo que me estado perdiendo que malavilla con tanta flor muchas felicidades que buena mano tiene tia saludos
Re: Mis flores Si es solo por unas horas les sienta muy bien, a las del porche les da hasta mas o menos las doce un poco antes y estan bien Que va hijo, rateros hay en todos lados asi que es la humanidad no el lugar en donde vives. Te repito, mas que buena mano, el clima ayuda mucho
Re: Mis flores Que preciosidades!!! Que maravilla!!! La multiflora me ha encantado Lourdes, tienes unas plantas estupendas y un porche divino No me estraña que los rateros echen mano de lo que puedan, no se si yo me podría resistir a pedir prestado un esquejito o a darle una pequeña poda de formación a tus plantas Montse