Fotos de las flores de mis hoyas: disfrutadlas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/10/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: Mis flores

Claro que si Sole en cuanto abran las pongo. .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Sole, olvide comentarte que me acorde mucho de ti, mi variegada de afuera, saco bigotes y al final de uno ve que me regalo. . .

3. evalentin

evalentin

La multiflora es una pasada... pero estoy con Sole... tienes que hacerle una fotografía a las hojas que se vean bien, porfa¡¡¡¡ es preciosa.

4. ........

........ Woskowce sa przesliczne

ayyy, gracias Lourdes:beso: :beso: :beso:
    Eres un sol :beso: :beso:

vaya bigote que ha sacado:sorprendido: ,sin hojas pero con unas preciosas flores :smile:
    que mano tienes para hoyas:beso:

5. Re: Mis flores

Lourdes pero que linda la flor :happy: , sacale una foto con la planta, ¿a esa le da sol?
    Cuidado con los ladrones que seguro que esa también les gusta,...:(

6. Lourdes49

Lourdes49

Bueno despues te pongo als hojas quenque creo que Sole lo decia para que "su gigante" se animara:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

Por eso los bigotes no deben cortarse. . .ahi sacan flores muchas veces antes que hojas;) y mas que buena mano, aca todavia hace muchisimo calor y la humedad muy alta, lo que ayuda mucho.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Si, lo he dicho para que MI :mrgreen: :mrgreen: gigante se animara a abrir sus flores...

A que olera ??:sorprendido:
    ya estoy deseando verla , seguro que tanto como Tu Lourdes :11risotada: :beso: :beso:

Eso, de bigotes..es cierto...
    ahora si veo, que puede dar flor...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Patricia, si le da sol hasta las 12, algunas hojas estan muy verde claro . . tengo foto pero la flor casi no se ve, apenas se aprecia arriba de la maceta anaranjada de la estanteria . . ya sabes mis fotos:meparto: :meparto: :meparto: Y esta es mas dificil que se la roben,:icon_rolleyes: espero:beso: :beso: :beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

Sabes que me robaron plantas de mi jardinera esta semana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las arrancaron:twisted: :twisted: estos no piden por mp, solo se las llevan:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Te aviso en cuanto abran Sole y aroma y todo con lujo de detalle:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. grec

grec

Lourdes que bonitas todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque te mereces muchas mas, y el porche precioso..........ahi nos sentaremos el dia que te vaya a vistitar...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: Mis flores

Uy! :ojoscorazon: la planta también está muy linda, yo voy a ver si me animo a ponerlas un poco al solcito este año.....:icon_rolleyes:

12. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Grec:beso: . .. que conste que aca y lo sabes no solo por mi (te lo dijeron mis hijos de corazon) tienes tu casa y SIEMPRE seras bien recibido:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

y eso que esta en los lugares mas seguros con los gringos dicen que ahi no ahi rateros

lo que me estado perdiendo que malavilla con tanta flor :ojoscorazon: muchas felicidades que buena mano tiene tia saludos

14. Lourdes49

Lourdes49

Si es solo por unas horas les sienta muy bien, a las del porche les da hasta mas o menos las doce un poco antes y estan bien:beso: :beso:

Que va hijo, rateros hay en todos lados asi que es la humanidad no el lugar en donde vives.
    Te repito, mas que buena mano, el clima ayuda mucho:beso: :beso:

15. mel

mel

Que preciosidades!!! Que maravilla!!! La multiflora me ha encantado :ojoscorazon:
    :52aleluya: Lourdes, tienes unas plantas estupendas y un porche divino :envidia2: No me estraña que los rateros echen mano de lo que puedan, no se si yo me podría resistir a pedir prestado un esquejito o a darle una pequeña poda de formación a tus plantas :meparto:

:beso:
    Montse