Re: Mis flores Pero que preciosidades tienes Lourdes parece un cuento, tal vez Lourdes en el pais de las maravillassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de las maravillasssssssssssssssssss gracias por todo
Re: Mis flores Gracias Montse, el porche es pequeño pero parece que a las plntas les gusta. El patio de atras no tiene sombra asi que es el unico sitio en que las puedo tener afuera. No, se llevaron un esquejito, se arrancadon dos plantas despues les pongo foto de mi jardinera, pero espero que no se metan con las platitas del porche. Muchas gracias
Re: Mis flores saluditos, muy bonitas tus floraciones y tu balcon esta ideal para tus plantitas, gracias por compartir tus hoyas florecidas todas hermosas,
Re: Mis flores hola lourdes, pues si estan en ese balconcito de seguro le ira muy bien, y cualquier cosita sobre las orquis me avisar que soy tu tutora de tus orquis,
Re: Mis flores Muchas gracias por ahora dos super bien y las otras a esperar porque les corte las hojas como me dijiste. . .pero cualquier cosita te molesto
Re: Mis flores Lourdes ya se que ese no es el pais de las maravillas y tu porche por supuesto que si de eso no tengo la menor pero el cuento se llama asin porque la persona lo hace como TU muchos Marypaz
Re: Mis flores Felicidades Lourdes, por esa flor y por ese porche tan bonito , se debe estar de maravilla ahí. ¡yo creo que con un poco de sol florecen más fácilmente! o esa es mi experiencia, la hojas se ponen más feitas pero salen flores que también es importante. Cuando te sientes ahí rodeada de tus plantitas piensa en todos nosotros que seguro que nos gustaría estar ahí haciendote compañía y disfrutándolo como tu
Re: Mis flores Muy cierto el cuento se llama asi Hola Manuela, ¿Como estas? Yo creo igual, que con sol las hojas se ponen un poco feitas pero da flores mas rapidamente, asi que vale la pena. Prometo que cada vez que esta ehi, pensare en ustedes
Re: Mis flores Felicidades Lourdes por esas maravillas. Con la multiflora me quedo sin palabras, es una autentica preciosidad, ¡y lo grandes que son!, creo que se te da muy bien esta planta, porque solo hay que ver el brillo de sus hojas. Que las disfrutes visionándolas en tú porche. Saludos.
Re: Mis flores Que preciosas están Lourdes, te imagino sentada en el porche y sonriendo satisfecha. Tómate un refresco rodeada de las hoyas y acuerdate de nosotros, que se nos ha ido el verano.
Re: Mis flores Qué preciosidad de flores Lourdes! y el porche una maravilla mmmmmmm.. es una gran idea eso de que pienses en los amig@s hoyeriles cuando estés en él sentada.. disfrutando de tus plantas Muchos
Re: Mis flores Mil gracias Zasbeca, fijate que si para mi es una de las que crece muy rapido y ni idea de porque. Son muy pocas las que tengo afuera por falta de espacio pero mejor algo que nada. Gracias tambien Gatiña, aca voy a la par con ustedes ya es oficialmente otoño pero el calor durante el dia sigue horrible. La verdad qeu al porche salgo a regar plantas solamente Hace mucho calor Gracias Yolanda, prometido cada vez que este ahi aunque no sea sentada, pensare en mis amig@s