Fotos de las flores de mis hoyas: disfrutadlas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/10/08.

1. meldewen

meldewen

Re: Mis flores

Felicidades por tu hoya florecida me encanta la flor, y siento lo del robo :( si al menos se hubieran llevado solo unos esquejes... no quiero pensar la cara que tendrías cuando viste que te faltaban :sorprendido: ¿Qué te robaron?
    Tu porche es pequeñito, pero es precioso y como mínimo tienes porche, algunos tenemos un pequeño balcón en medio de una ciudad :icon_redface: (tengo envidia sana :razz: :11risotada: )

:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

:beso: :beso: Mil gracias meldewen, si la verdad es pequeñito pero parece que a las hoyas que tengo ahi les ha gustado. . .Del robo de mi jardinera me dio una rabia, las plantas me las habian regalado mis hijos una era una echeverria preciosa y otra no me acuerdo el nombre pero era negra con flores lilas. . .casi me da un ataque cuando vi los hoyos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: espero que las cuiden por lo menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. ........

........ Woskowce sa przesliczne

como va MI gigante:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :beso:
    no se ha echado para tras :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

4. Lourdes49

Lourdes49

tu gigante se quedo suspendida en el espacio. . .no cambia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿Estara esperando que vengas por aca a verla?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Te aviso si pasa algo:beso: :beso: :beso: :beso:

5. ........

Pues tiene 3 dias para abrirse :83orden: :83orden: :83orden: :83orden: si no, me cogo un avion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    :icon_cool: :icon_cool:

6. Lourdes49

Lourdes49

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que no abra para que vengas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ........

no me dejan venir con el gato :icon_cool: :icon_cool: :mrgreen: :mrgreen:

ni con mis niños:mrgreen: :mrgreen:
    que son peores que el gato :11risotada: :11risotada:

ya empezado la cuenta para tras...

tu comentale algo :mrgreen: :mrgreen:

:beso: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Hola tod@s,
    Ay Sole,
    ve lo que hizo tu gigante:2-llorando: :2-llorando:

[​IMG] Ni idea no sólo tiro las flores pero también el pedúnculo:llora-llora: :llora-llora: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Así que para la próxima, si tomas el avión. Por ahora nos dejó con las ganas:beso: :beso: :beso:

9. ........

Lourdes :(
    cuanto lo siento :beso: :beso: :(
    Sera mi culpa, por tener tantas ganas de verlo !!!!:(

Lo siento :(:(
    Mima lo ahora , aver si la proxima va a la vencida:beso: :beso:
    ! beso enorme para Ti y un abrazo para mi Gigante :besoboca:

hay que triste soy Lourdes :(

10. Re: Mis flores

Lourdes:
    no me habia metido por aqui, es una maravilla tus plantas , :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y qu pena lo que le paso :susto: :susto::losiento: :losiento: :losiento: :losiento:
    hay veo las plantitas de ustedes y todas florecidas y con hojas tan bonitasque me dan ganas........:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: porque me acuerdo de mi hoyita que tambien florecia tan bonitas como las de ustedes..snif, snif, snif, sif, pero van a reponerse y ya veran las flores que me va a dar:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    saludos:beso: :beso: :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Nooooooooooo Sole no es tu culpa. . .ya nos dara otra y no la voy a consntir, la voy a ignorar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Rayen, parece que por fin han despertado y estoy segura que tu planta se repondra y dara flores nuevamente. .. . ya veras:beso: :beso: :beso:

13. pudin

pudin Abiram

ahhh!!! pero que grocera planta!!:icon_evil: como que tirando pencunculos? se puso sus moños... castigala lourdes!! dejale de hablar e ignorala ni la voltees a ver, a ver si asi aprende:11risotada:
    seguro la otra primavera te vuelve a dar flores... no te preocupes, a parte tu no tuviste la culpa, que si te contara lo que le hice por accidente a mi macgillivrayii... me agarrarias a golpes:meparto:

:beso:

14. Lourdes49

Lourdes49

si esta catigada. .. . ."si te contara lo que le hice por accidente a mi macgillivrayii... me agarrarias a golpes" desembucha papacito:icon_evil:

15. ardisia

ardisia

lourdes....se me habia pasado de entrar por aqui:icon_redface: ya vi que pusistes un monton de fotos mas...la multiflora ya con las flores abiertas es una pasada:ojoscorazon: y si reconoci la mariposa:smile: volo lejos eh:11risotada: tu porche una maravilla y claro que no te vas a sentar en el,si con tantas macetas no te cabe una silla:11risotada: asi que grec cuando vaya os vais a tener que quedar bien derechitos:meparto:
    sobre lo del robo de tus plantas...hay que tener poca verguenza y mucha cara,ya no se conforman con coger un esqueje que te arrancan la planta entera y encima dos...:9999994goleacabeza: :metralleta: :9999991persecucion: :boxeo: te has dado una vuelta por los alrededores a ver si las ves en algun otro porche o patio de algun vecino?claro que aunque las vieras solo te serviria para saber a que atenerte con esa "gentuza" :icon_evil:

espero que disfrutes mucho tus plantas y tu porche,felicidades
    :beso: s