Re: Mis flores Felicidades por tu hoya florecida me encanta la flor, y siento lo del robo si al menos se hubieran llevado solo unos esquejes... no quiero pensar la cara que tendrías cuando viste que te faltaban ¿Qué te robaron? Tu porche es pequeñito, pero es precioso y como mínimo tienes porche, algunos tenemos un pequeño balcón en medio de una ciudad (tengo envidia sana )
Re: Mis flores Mil gracias meldewen, si la verdad es pequeñito pero parece que a las hoyas que tengo ahi les ha gustado. . .Del robo de mi jardinera me dio una rabia, las plantas me las habian regalado mis hijos una era una echeverria preciosa y otra no me acuerdo el nombre pero era negra con flores lilas. . .casi me da un ataque cuando vi los hoyos espero que las cuiden por lo menos.
Re: Mis flores tu gigante se quedo suspendida en el espacio. . .no cambia ¿Estara esperando que vengas por aca a verla? Te aviso si pasa algo
Re: Mis flores no me dejan venir con el gato ni con mis niños que son peores que el gato ya empezado la cuenta para tras... tu comentale algo
Re: Mis flores Hola tod@s, Ay Sole, ve lo que hizo tu gigante Ni idea no sólo tiro las flores pero también el pedúnculo Así que para la próxima, si tomas el avión. Por ahora nos dejó con las ganas
Re: Mis flores Lourdes cuanto lo siento Sera mi culpa, por tener tantas ganas de verlo !!!! Lo siento Mima lo ahora , aver si la proxima va a la vencida ! beso enorme para Ti y un abrazo para mi Gigante hay que triste soy Lourdes
Re: Mis flores Lourdes: no me habia metido por aqui, es una maravilla tus plantas , y qu pena lo que le paso hay veo las plantitas de ustedes y todas florecidas y con hojas tan bonitasque me dan ganas........ porque me acuerdo de mi hoyita que tambien florecia tan bonitas como las de ustedes..snif, snif, snif, sif, pero van a reponerse y ya veran las flores que me va a dar saludos
Re: Mis flores Nooooooooooo Sole no es tu culpa. . .ya nos dara otra y no la voy a consntir, la voy a ignorar
Re: Mis flores Muchas gracias Rayen, parece que por fin han despertado y estoy segura que tu planta se repondra y dara flores nuevamente. .. . ya veras
Re: Mis flores ahhh!!! pero que grocera planta!! como que tirando pencunculos? se puso sus moños... castigala lourdes!! dejale de hablar e ignorala ni la voltees a ver, a ver si asi aprende seguro la otra primavera te vuelve a dar flores... no te preocupes, a parte tu no tuviste la culpa, que si te contara lo que le hice por accidente a mi macgillivrayii... me agarrarias a golpes
Re: Mis flores si esta catigada. .. . ."si te contara lo que le hice por accidente a mi macgillivrayii... me agarrarias a golpes" desembucha papacito
Re: Mis flores lourdes....se me habia pasado de entrar por aqui ya vi que pusistes un monton de fotos mas...la multiflora ya con las flores abiertas es una pasada y si reconoci la mariposa volo lejos eh tu porche una maravilla y claro que no te vas a sentar en el,si con tantas macetas no te cabe una silla asi que grec cuando vaya os vais a tener que quedar bien derechitos sobre lo del robo de tus plantas...hay que tener poca verguenza y mucha cara,ya no se conforman con coger un esqueje que te arrancan la planta entera y encima dos... te has dado una vuelta por los alrededores a ver si las ves en algun otro porche o patio de algun vecino?claro que aunque las vieras solo te serviria para saber a que atenerte con esa "gentuza" espero que disfrutes mucho tus plantas y tu porche,felicidades s