Re: las flores de mis hoyas las mías muy bien, he conseguido bastantes y todas van creciendo, estoy muy contenta. Es verdad que ya no se te ve por el foro. Ha entrado mucha gente nueva Ahora que estás aquí quería preguntarte si tienes muchos esquejitos a la venta, es que no se si ésto se hace por mp
Re: las flores de mis hoyas si tengo algunos, en mi pagina (la primera o la 2º ) , ya quedan poco, pero los hay. Aver si este finde me pasare por foro, me imagino que hay mil temas nuevos Ademas otra vez a aprender quien es quien
Re: las flores de mis hoyas Isora muy bonita la coleccion. El clima y las manos..... AYYYYYYYYYYYcaundo tendre yo esas preciosidades????? Un
Re: las flores de mis hoyas Isora, muy bonita la colección de hoyas y sus flores espectaculares, gracias por compartirla Chicas, pues yo por más que le busco el olor a caramelo no se lo encuentro La mía huele a yogur, será que ella es diferente o yo que no ando muy fina de olfato...
Re: las flores de mis hoyas gracias cuka, no deseperes, hace un año yo ni siquiera sabía que existieran tantas variedades
Re: las flores de mis hoyas Que bonitas Isora!! Autenticas bellezas!! A ver si el año que viene me dan esas alegrias a mi las mias!
Re: las flores de mis hoyas Inma, la mía debe ser más modesta que la tuya porqué no huele a yogurt de vainilla ni de ningún sabor, se queda en ese olor a lácteo del yogurt natural Está visto que voy a tener que pedir hora al "narizologo" porqué no ando muy fina del olfato