Fotos de las flores de nuestras hortalizas y de los árboles

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por maria nieves, 31/3/10.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    [​IMG] Berzas gallegas, las flores blancas son de una variedad que se llama "rubia"

    [​IMG] y estas son dos berzas inglesas.
     
  2. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Buenos dias!
    Os pongo una foto de una de las patateras muy adelantada ella! :meparto: :meparto:


    [​IMG]
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Otra de fresas, que ahora está muy monas


    [​IMG]

    Saludos
     
  4. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Buenos dias!
    Flores de los calabacines de Niza, redondos y ya tengo dos como dos pelotas de ping-pon...pronto crema de calabacines :meparto::meparto:

    [​IMG]
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Aquí va una de flores y plantas.

    No es obra mía. Es una plantación de mi suegro de hace años y escaneada ( No existía la fotografía digital )

    Os pongo una plantación de PAPAS ( patatas para vosotros )


    [​IMG]
    Es en Fuerteventura.

    .
     
  6. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Preciosa iniciativa María Nieves, por el momento no tengo flores de mi incipiente macetohuerto, pero me gustaría mostrar algunas fotos de frutales en flor , que están rodeando el edificio donde vivo.......estas fotos son de la primavera pasada.


    [​IMG]ciruelo

    [​IMG] ciruelo

    [​IMG] melocotón

    [​IMG] melocotón

    [​IMG] manzano
     
  7. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Maria nieves hola, aqui dejo mi contribucion a tu hilo, dejo una foto de flores de calabaza del peregrino:

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos a todos.
     
  8. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    En un tiempo más podré subir fotos de mis legumbres............ahora recién están creciendo

    Habas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. elmejordance

    elmejordance

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Os hago una peticion: podriais poner la flor macho y la hembra del pepino? Nunca he visto las diferencias en foto, asi me aclaro por fin.

    Muchas gracias!
     
  10. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Hola a todos!
    Llevaba muchos dias sin pasar por aqui estupendas fotos y gracias a todos,pero sin vosotros el hilo este como todos los demás no sería nada..pongo una foto de los ajos puerros en flor una anecdota, el hijo de una amiga le pregunta a su madre como se llamaba esta flor y como ella no tiene ni idea le dice al niño " pués noves que se llama microfono, que es igual a uno" jajjaja todavia me estoy riendo de la ocurrencia.
    [​IMG]

    [​IMG]

    mirare lo de poner las fotos de la flor del calabacin macho y hembra...no se me habia ocurrido, pues son muy iguales, las machos no producen calabacin, hace una semana cogi algunas flores y estuve casi dos sin coger calabacines, se ve que cogi la mayoria hembras :meparto: :meparto:
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Hola...
    A mí me salió este rosal en el jardín de mi fuente...:beso:
    Felicidades por la ventana, buenísimo el hilo, y primordialmente el saber de donde salen las semillas para nueva producción. Si que se parece a un micrófono, je je...:smile:

    [​IMG]
    Font del Molí, Finestrat - Alicante.

    Un abracico...:beso:
     
  12. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Hola buenos dias!
    a ver hoy he hecho fotos a las flores de calabacines, la primera es una flor-macho tiene el tronco muy fino y después de su cometido se marchita

    [​IMG]
    la segunda como se puede de ver ya viene el calabacin en marcha para mañana estará de coger...como mucho pasado mañana, si todo creciera como lo hacen los calabacinnes que gustazo seria el huerto, ya lo és...siempre digo que nos sentaramos al lado de una planta veriamos como crece el fruto ya que son muy rápidos...Son calabacines de NIZA, redondos.
    [​IMG]
     
  13. Re: Las flores de nuestras hortalizas y de los arboles

    Hola María Nieves.......aquí estamos en invierno......estoy recién incursionando en el maceto huerto, y este otoño he plantado habas y cilantro............para primavera voy a sembrar calabacines, entre otros............¿ serías tan gentil de guiarme en el tipo de sustrato , fertilizante o abono que hay que colocarle a la plantita una vez pasada a la maceta?.........en general darme una ayuda para poder cultivarlo en forma correcta , como lo has hecho tú.

    Así podré ir subiendo fotitos de las flores que den mis hortalizas y legumbres



    Agradecida de antemano, y mis saludos