Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Hola :adios: y buenos días para todos :corazonverde: !! Qué agradable entrar y encontrar nuevas y hermosas flores ¿verdad?

    Gracias Gustavo por las tuyas, que son muy bellas... la segunda ¿también es passiflora? Si es así creo que tú y aphe podrán responder a las dudas de PITI :razz:em ;) Respecto a tu consulta, te respondo lo mismo que a aphe, ¡¡Síiii, siempre querremos más!! así que sube todo lo que quieras :okey:

    Comparto tu opinión respecto a la Sparaxis Muscaria, , ¡qué linda es! Y, vamos, estoy segura que por allí tendrás algunas florecillas ;)
    Un abrazo para todos :jardinero:
     
  2. Ahí van algunas de las mías.

    Callistemun:

    normal_callistemun.JPG

    Verdolaga:

    normal_verdolaga.JPG

    Hibiscus:

    normal_hibiscus2.JPG

    Un saludo.
     
  3. Qué gran idea este jardín! La verdad es que es una delicia pasear por el.
    :icon_biggrin:
     
  4. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    PITI :razz:em,

    La passiflora la plante cuando tenia 15 centimetros de altura y algunas hojas y en pocos meses crecio muchisimo! Es bastante agresiva y hay que andar cuidando que no ahogue a otras plantas que estan a su alrededor. Justamente hoy corte un monton de extensiones que se prendieron a un arbol que esta fuera del territorio de mi jardin.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Hola!
    Van algunas fotos mas.
    Estoy pensando que probablemente estemos recargando el server del foro cuando en realidad podriamos todos poner con la firma la direccion de nuestros albumes y de esa forma todos tendriamos acceso a todas las fotos. No les parece?

    :16duda:

    normal_S_P5250018.JPG

    normal_S_P3240140.JPG

    normal_Clavel%20del%20aire.jpg

    normal_S_P3150006.JPG

    normal_S_P8050004.JPG

    normal_S_P7290014.JPG

    normal_S_P2250008.JPG
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    rocio-b, me encanta tu lilium :smile: que bonito es!

    Paz, que me pensaba que te referias a ellas como rayitos de sol en forma cariñosa :11risotada: :11risotada: Las passifloras son preciosas, a ver si Jesus abre un foro especial para ellas en la proxima reforma del foro. Ojala... Mira que variedad nos muestra gustavo, tambien esa es preciosa!

    Gracias, me alegra que te gusten las flores :smile: Despues mi ire a trabajar en una jardinera para poner los bulbos, pero luego... seguire subiendo fotos! ;)

    PITI :razz:em, pon tus semillas a germinar, seguro que no te arrepientes! Crecen muchisimo, son trepadoras, imaginate! :smile: Piensas tenerlas como un cultivo de interior? Pues mira, tardaran en germinar mas de un mes, asi que te ira bien el foco, asi las cuando puedas sacarlas al exterior ya estaran hechas las plantulas!

    Esto lo habia escrito hace rato y no le di enviar :11risotada:

    El caso es que estoy sacando tierra para plantar los bulbos y ando apuradita... le he dado un repaso asi rapidin, pero creo que gustavo tiene mucha razon. Vamos a saturar al servidor con tanta foto :( Lo habias pensando?? yo no :icon_redface: Casi que es mejor lo que dice el, ponemos la direccion del album y asi es mas sencillo. Asi tendriamos un post cargado de links y no de fotos :17nuse: A ti que te parece Paz? :icon_redface: :icon_redface:

    Saludos! ;)
     
  7. Torkuata

    Torkuata

    Mensajes:
    11
    Jooo que bonitas vuestras plantas !!! Yo me registré ayer porque tengo una orquídea que me ha regalado mi novio , pero me estais poniendo los dientes largos !!! Ya le he dicho a mi novio hace un rato que cuando nos vayamos a vivir juntos , o a una casa con jardin o nada !!! Que preciosidades teneis , aqui en mi casa ( de mis padres ) las unica planta de flor que hay es mi orquídea , pero tambien tenemos algunas plantitas a las que hare fotitos en cuanto tenga un rato y os las pongo !!
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Chicos, la verdad es que me parece muy poco probable que lleguemos a saturar el servidor :roll: :994nonono: , si lo piensan bien es lo mismo que ir abriendo temas para subir nuestras fotos, cosa que hacemos, o subirlas a los temas ya abiertos, cosa que también se hace. Administro la página del colegio de mi hijo y un par de foros además, los que incluyen "suculentos álbumes de fotos" :si: y me parece que la web de InfoJardín tiene suficiente capacidad como para sostener nuestro foro con nuestro jardincito incluido. :mrgreen: ;) Pero, dadas las dudas (que sonoro suena :icon_biggrin: ), me he hecho hago cargo del tema y he enviado un mail al webmaster de InfoJardín consultando al respecto.
    Espero que no seamos CLAUSURADOS , jajaja... sería raro... :16duda: .
    Bueno, por esta vez no subo nada, apenas sepa algo les cuento...
    Saludos, :jardinero:
     
  9. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Paz Conce escribia ayer

    "¡Buenas noches, jardineras! "

    Es que hay tambien jardineros por este foro!!!!! :tecleando: :espermatozoide: :icon_exclaim:

    _________________
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡¡Buenas tardes Jardineras y Jardineros!!!
    (Hago el respectivo "mea culpa" Gustavo ;) , y es que en ese momento estaban conectadas sólo "las jardineras", jajaja... )

    Volviendo al tema de la "saturación" del servidor, les puedo asegurar que nuestros amigos de "La PLanta de la SEMANA: Hibiscus rosa sinensis", llevan subidas tantas flores como nosotros ;)

    :jardinero:
     
  11. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    aphe Vaya qué lindas flores. Y bulbos!!!
    Soy muy feliz, este fin de semana pondré más fotos, seguro.
    He sacado 300 fotos, alguna caerá al foro. Aphe, preciosas fotos.
    Montones de saludos para todos, V.
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Venior! :adios: Gracias, ya veras lo que nos espera este año con todo los bulbos de holanda :52aleluya:

    Bueno, ya nos diras lo que sea, Paz, vale? :roll:

    Saludos ;)
     
  13. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    aphe Holanda :bailoteo: holanda :beso: :27chocaloscinco: hip hip urra!!!
    Subamos muchas muchas fotos, seremos el tema con más fotos y todos nos adorarán por eso. :11risotada:
    Yo aporto yo aporto!, hoy me he tirado al suelo sacando unas 50 fotos más :11risotada: :11risotada: :11risotada: La gente me miraba y pensaba :cachondeo: jajajajaja está loca esta niña.
    Más saludos, V.
    :okey:
     
  14. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    llego un poco tarde pero bueno aqui pongo mis tulipanes del año pasado... (por cierto primera planta que me inicio en este arte... ahora estoy enganchadisimo a las bulbosas...)

    EDITO: mis bulbos tambien son de holanda... de la subasta de flores...nada menos :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :11risotada: :11risotada: Venior, ya quiero ver tus fotos! ;)

    Javier-kun, chulos, chulos :okey: