Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

1. PazConce

PazConce

Bueno, obviamente esas bellísimas Aves del paraíso tenían que ser de... :veneracion: M.A.D. (¡Bien Dios! ;) ) (buuaaaa :llorando: yo quieeeroooo de esaaaas...!!!)

:jardinero:

2. Manalv

Manalv

Charo Pérez, perdona por contestarte tan tarde pero es que llevaba algun tiempo sin pasar por aquí y hasta ahora no me he dado cuenta.
    La Flor de cera procede de las llamadas Hoyas, la que yo tengo es Hoya bella.

En compensación te dedico la imagen de una flor del otro de mis anturios.

Saludos a tod@s.

3. PazConce

PazConce

Y otras "rosas"

rosas%20rosa%2008.jpg

:jardinero:

4. aphe

aphe

rocio-b, seguro que tienes tu casa chulisma! El mimbre decora muchisimo y el ratan tambien, me encanta todo eso!!! Si te pillas los carritos para las plantas no dejes de ponerlos, eh, que yo tambien quiero disfrutarlos!! :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Desde luego es un verdader placer pasarse por aqui, todas las fotos esta chulimas y cada vez os vais superando! ;) Menudo jardin tiene este foro! :sonrisa:

Oh, Paz, espero que no sea nada de lo de tu hija :( Mira que ahora los virus estan a la orden del dia, a cuidaros todos! Se me hacia raro que no entraras al foro, ahora se porque :smile: Suerte!

Que hermosas estan esas aves del paraiso! :shock: Me encantan, pero con este clima... no aguantan, no? :roll: Que rosas mas simpaticas! Es que todas son preciosas!! :97chiribitas: :97chiribitas:

Saludos!

5. Venior

Venior

Girasol, M.A.D. Yo llevo el cocaví.
    :13mellado: Nos vamos a concón, nos vamos a concón. :bailoteo:
    Jajajajajajajaja.
    V.

6. Venior, yo encantado de que vengan, así conocen mi bello jardín en vivo y algunas cositas se llevan a Santiago.... :okey:

aphe, gracias por tus comentarios de mis aves del paraíso..... :icon_cool:

PazConce, esas rosas me encantaron !!!!!!!! ..... :shock:

Dsc07206.jpg

Saludos cordiales de un humilde Malhechor, Antisocial & Diabólico desde la Caleta de Horcón, V Región, Chile.-

:icon_cool: <------ M.A.D.

7. Manalv

Manalv

¿No había nada más bonito que mostrar en tu playa M.A.D.?. :sonrisa:

8. ...era lo más bonito que había poh.... :17nuse:

9. Manalv

Manalv

Pues valiente birria de playa.
    Yo que tu me mudaba.
    :icon_cool:

10. Manalv pon una foto de la tuya, solo para darles envidia. Ya está bien que nos des envidia solo con tus maravillosas flores. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Manalv

Manalv

Valdi, en mi playa solo estaba yo y ya hace tiempo que me mudé. :11risotada:

12. Manalv

Manalv

A petición de Valdi.

normal_DSC00219%7E0.JPG

normal_Imagen%20016%7E1.jpg

13. Veshka

Veshka Guest

A Manalav
    Guuuuuuuuuuuuuuau me encantó
    :shock: :shock: :shock:

14. rocio-b

rocio-b

M.A.D., No le hagas caso a Manu, que nos encanta verte, eres nuestro floripondio particular :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Manalv, Tu venga ponerme los diente largos con tu playa, tus flores...............el dia menos pensado, los tendras que compartir conmigo :twisted: :twisted: :twisted: Pon, pon, ¿Quien es? Abre Manu, que soy Rocío, pasaba por aqui, despues de doblar el mapa y decidi llegarme a tu playa a darme un baño ;) ;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Maria de portugal

Maria de portugal

Olá a tod@s, :smile:

Por falar em praia... tb quero enviar uma foto da minha ;)

Altomar-050619-016.jpg

Com mt sal.

Maria :rosa: