Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. ¡¡¡ Ayyy Jalisco no te rajes mano !!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:

    susiquiu, bienvenida a este gran circo que es Infojardín :payasos:

    Efectivamente como dice PazConce esa lluvia en el desierto de Chile en la zona Norte, es lo que llamamos el Desierto Florido. Este fenómeno se produce cada 10 años aproximadamente y es muy, pero muy bello.... :icon_cool: ¿ qué tal ?


    Aquí te pongo algunas fotos de su belleza
    des_flor_sep-091.jpg

    des_flor_sep-092.jpg

    ... y algunos acercamientos a la rica vegetación que se produce.... :icon_cool:
    carrizal_028.jpg

    des_flor_sep-015.jpg

    Estas fotos fueron tomadas durante el fenómeno del Desierto Florido, durante Septiembre de 2002 entre Punta Choros y el Parque Nacional Llanos de Challe - 3a Región - Chile.

    Mayor información visita:
    http://www.mantruc.com/fotos/desierto_flor2/index.html



    PazConce muy bella la fotografía de tu Diente de León.- ;)
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Qué hermosura!
    El próximo no me lo pierdo, lo sé!

    Gracias Alex por las fotos de uno de nuestros tantos orgullos nacionales :icon_cool: ... estemm estemmm :roll:

    Te lo había dicho antes, pero lo repito: tu camelia me vuelve locaaaaaa!!! :psico:

    Susu, tu prunus, como le has llamado, está más que hermoso... Su color, su forma... qué sabia la naturaleza a la hora de deleitarnos, no? :icon_biggrin:

    Paz, mira qué lindo diente tienes! ;)

    Karo, Isabela, Susikiu... esperamos sus flores! :icon_biggrin: :beso::
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Agrego que el desierto de Atacama es el lugar más seco del planeta... Sin embargo, aún se pueden encontrar fósiles de los animales marinos que habitaron el lugar hace cientos y cientos de años... :roll:
     
  4. brisa

    brisa flor silvertre jeje

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Jalisco, Méx.
    "M.A.D."]¡¡¡ Ayyy Jalisco no te rajes mano !!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:

    !!!ajua!! ay Jalisco Jalisco Jalisco tu tienes tu novia que es Guadalajara!! ajua compradre jeje, Gracias M.A.D. por la bienvenida tan folclorica je ademas cantas muy buien con mariachi je je :o :lol:

    Muy lindas las fotos del Desierto se ve que hay variedad de flores , hasta me sentiria florecita estando ahi :13mellado: Girasol vamos apuntado en los pendientes por visitar que tambien quiero estar ahi.

    No tengo jardin pero si unas cuantas en maceta en la proxima vuelta por aqui las pongo.
    felicidades por el Desierto Florido :floramarilla: :floramarilla:


    Saludos :94-bienvenida:
     
  5. :icon_cool: de nada corazón....
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    6546.JPG

    El primer pelargonium de mi jardín en esta primavera
     
  7. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    M.A.D., Qué belleza ! Así da gusto esperar la lluvia :99993paraguas:
    Gracias Girasol: si está muy bonito y luego se torna rico ,pues sus frutos son deliciosos.Besitos a tu panci! ;)
    Cariños para todos :flores:
    susu
     
  8. ¡¡¡¡ M.A.D. ataca de nuevo !!!!! :icon_cool:


    Estas fotos están fresquitas, tomadas hoy 5 de Octubre del 2005 y son algunos tips de mi hermoso jardín.....


    ... y recuerden que la hermosa primavera ya es nuestra y es Chilena ;)

    Muchos botones florales van abriendo de mi Ave del Paraíso y asoman en mi pequeña selvita....
    Dsc07053.jpg

    Productos reciclados se incorporan en el jardín, como una rueda de cable eléctrico que está barnizada, un lavatorio en fierro fundido muy antiguo y una llanta de rueda de auto oxidada..... sobre ellos unas bacopas....
    Dsc07057.jpg

    Hiedra cardenal roja....
    Dsc07063.jpg

    Otra hiedra cardenal colgante de color fucsia o qué se yo el color que sea..... :icon_evil:
    Dsc07067.jpg


    ... eso es todo en esta pasada y para los que no están en Primavera --------> :lenguita: <-------


    os quiero, os amo, os adoro babys !!!! :icon_cool:




    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  9. acely

    acely

    Mensajes:
    3
    Que cosas mas bonitas tienes en ese gardin felicidades acely :47globos: :47globos:
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Queridísimo M.A.D.! Sé que Girasol será la primera en entrar a tu Jardín del Paraíso :angelito: pero... ¡¡yo heredo el lavatorio de fierro fundido!! y no me importa pasar las penas del infierno :999994diablo:
    En cuanto a la primavera, creo que se ha quedado prendada con tu precioso jardín... :flores:

    Un abrazo a todos, :jardinero:
     
  11. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    [​IMG]

    Anturio rojo

    [​IMG]

    Dimorfoteca rosa

    [​IMG]

    Vincas rosas

    [​IMG]

    Pentas rojas

    [​IMG]

    Tagetes

    [​IMG]

    Flor de cera


    El Otoño tampoco está mal. :sonrisa:


    Saludos a tod@s.
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :sorprendido: Nunca había visto con tanto detenimiento la flor de cera... para mí siempre fue indiferente, hasta ahora, Manalv :icon_biggrin:

    Eso es lo que tiene este tipo de post, que me da por tener de todas las plantas que salen! :11risotada:

    :beso:

    :994nonono: nada de eso.. el paraíso ESTÁ donde YO estoy... :11risotada: :11risotada:


    Alex!!!! esa cosita de madera me encantaaaaaaaaaa!!!
    Eres malo, ya lo sabía! :pasa: dando envidia a los que somos cachureros :13mellado:


    Acely, bienvenida!!! :flores:
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Susu, tu geranio se vé liiiindo!!!

    Gracias! :icon_biggrin:
     
  14. :relamerse: ok !!, el otoño tambien es bonito.....


    La flor de cera está bakán !!!! ;) y las vincas rosas no las conocía :17nuse: , tambien muy bellas....


    :icon_cool:
     
  15. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Girasol, las flores de cera de mi Hoya bella son muy bonitas pero las flores de cera de la Hoya carnosa además huelen.


    [​IMG]

    Alisos blancos

    [​IMG]

    Claveles de poeta

    [​IMG]

    Crisantemos naranjas

    [​IMG]

    Gazania

    [​IMG]

    Portulacas

    [​IMG]

    Azalea