Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Bonito jardín el tuyo M.A.D.. :okey:
    Las hoyas hay que protegerlas y son muchos los que las cultivan en interior, pero las vincas son casi como las alegrías, apenas dan problemas, se mantienen bien a la sombra y las hay de muchos colores.
     
  2. susu, muchas gracias...... y tú tambien tuviste algo de lluvia primaveral... no ??? :icon_cool:


    acely, sé muy bienvenida a este foro..... ¿ de dónde eres ?


    ... a mi jardín solo entran los NO pecadores y a Girasol la tengo en capilla hasta que haga méritos..... :relamerse:

    en todo caso un encuentro con todos los chilenos no andaría mal..... no ? :icon_cool:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Manalv y donde estabas metido!!!! Tu azalea y tu flor de cera me han parecido demasiado bellas. (Tiembla M.A.D. creo que los dioses del Olympo han posado sus ojos en otro mortal... :llorabebe: ) :smile: :icon_biggrin: :-? :(
    (por sacapica, como dice Girasol)

    ¡¡Cuántas flores preciosas!!, nos pasamos ¿verdad? y supongo que ahora que no hay restricciones llegarán como un regalo :74regalofuegos:
    bellas flores de los más diversos jardines...
    ¡Bienvenidos los jardineros!
    :jardinero:
     
  4. ... y ya que te gustan las azaleas..... :pensando:

    Dsc06839.jpg

    Para apreciar con más detalle esta azalea visita:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=41979&highlight=fea


    ... y ahora PazConce..... ¿ quién es Dios ? :icon_cool:



    :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Dios santo, Manalv!

    Tu azalea es el colmo de liiiindaaaa!!!

    Y tu Portulaca es simplemente... INVISIBLE!!! :sonrisa:

    Mi suegra tiene una hoya, no sé la variedad, y sabes?
    se tardó seis años en florecer...
    Un día mi suegro sintió un grito terrible, de mi suegra, que estaba en el patio, y preocupadísimo, salió a mirar, y vió a mi suegra sobre una silla, con los lentes en la mano hablándole a su plantita que tenía flores para nacer!
    :11risotada: :11risotada:


    Paz, qué lindas fotos!!! :icon_cool:

    Alex, pa qué te hacís el tonto, si sabes que, si yo quisiera, tu jardín sería mío... :twisted:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Guau! ¿Qué nos está develando esta primavera? :corazondando: :corazonverde: :corazoncitos: :besoboca:

    Y M.A.D., debo reconocer que me sigues sorprendiendo, pero, no sé :pensando: , creo que debes esmerarte aún un poquitín más :si:

    :jardinero:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile

    Nuevo aviso: ¡Llegaron las Portulacas de Manalv.
     
  9. Ya las ví y están preciosas......... :icon_cool:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    [​IMG]
    [​IMG]

    Azaleas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Conejitos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fucsias
     
  11. las fucsias me gustaron...... :okey:
     
  12. Manalv, para él próximo Post colócate una carita, un monito o una palabrita.... no seas tan serio...... :lol:
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No es por eso, Paz, no es por la primavera, si no por una deudita que este señor tiene pendiente conmigo... sus plantas están a mi disposición, siempre... pero como yo soy un ángel, no me aprovecho... :angelpillo:

    Manalv , qué tiernos los conejitooooooos! :flores:
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    M.A.D., si se te da bien la camelia yo creo que se te darán bien las fucsias.
    Las portulacas dan todavía menos problemas. Les viene bien el sol y no necesitan mucho riego.
    Ah, y no me tientes que ya sabes o deberías saber que lo mío es........... :demonio:
    Así que no disimules y ve poniendo fotos que te estás quedando corto.


    [​IMG]

    Geranio rojo
    Uno de los supervivientes a las mariposas del geranio (no sé por cuánto tiempo).