Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Creo que me habeis picado,y quiero rosales,son tan bonitas sus flores,y mas si es de csecha propia.Os felicito a todos!!! :sonrisa:
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Venior, déjame decirte que luego de visitar el link te comprendo perfectamente, pero, a mí me pasaría como a Girasol, luego del shock inicial no sabría que NO comprar :shock: :16duda: :pensando: :interrogacion: :17nuse: , jajaja.... (¿Alguien sabe de Girasol ¿estará aprovechando el feriado?)

    PITI :razz:em ¿Te ha picado el bichito ,eh? :ideamia: ¡¡qué bien!! Pero, ¿que tal si mientras florecen tus rosales :rosa: :rosa: :rosa: , nos envías alguna otra florecilla? ;)
    Un abrazo, :jardinero:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y estas pequeñitas :lupa: que duran un suspiro.

    Ayer...
    269dfd43.jpg

    Hoy...
    1012625d.jpg

    :jardinero:
     
  4. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    La verdad sq si me ha picado el bicho,yo que estaba resistiendo,pero al final he caido y quiero rosales!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

    Weno aqui van mis flores,las pocas que tengo ya que soy un poco novatilla en este mundillo.

    Gerani.jpg este es el geranio de mi abuela,que tras sufrir un monton de ataques de la dichosa africana aun florece :sonrisa:

    Portulaca%7E0.jpg esta es portulaca
    Claus%20de%20crist.jpg Clavos de cristo
    Jazmin.jpg Jazmin

    Y por ultimo os quiero enseñar mis rosas,no son frescas estan secas y son de un ramo que me regalo mi novio :icon_redface:
    Rosa%7E1.jpg
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Pongamos entonces una rosa bien fresquita.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Cuando es la mejor epoca para comprar rosas?¿porque me muero de la envidia :cry: :icon_redface:
     
  7. ana ortiz

    ana ortiz Guest

    loloHola manalva bonitas flores para ser otoño,con el clima de Malaga y un poquito de mano se ve una reompensada.
    Yo cuando aprenda a poner fotos lo hare pero no son de otoño, son de la primavera pasada.
    Manalva la planta de flor de cera se reproduce, por simiente o esqueje.
    ::
     
  8. Yo me uno a pregunta de PITI :razz:em, , cuando es mejor epoca para comprar rosales?? a mi me ha picado el mismo bicho, pero de todas!! que lindas!! a mi lo unico que me ha florecido son las gitanillas, despues les pongo un foto.

    Saludines y felicidades por sus flores!! Alimenta el espiritu ver cosas tan lindas!! ;)
     
  9. ana ortiz

    ana ortiz Guest

    Gracias Mosaicos de flores nos alegrais la vista con tan bellas fotos
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Una de pensamientos ...

    normal_f36.jpg


    normal_f35.jpg


    normal_f48.jpg


    f86.jpg


    normal_f87.jpg


    normal_f30.jpg


    normal_f27.jpg
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    normal_f115.jpg Solanum jasminoides

    normal_f46.jpg Salvia farinácea

    normal_f62.jpg Alegría

    normal_f73.jpg Tulipanes y pensamientos

    normal_f95.jpg Petunia

    normal_f93.jpg Alegría guineana
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    :palmas: Por todas!
     
  13. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ana ortiz las hoyas se reproducen muy fácilmente por esquejes. Pero tienen un inconveniente: lo más normal es que tengas que esperar varios años hasta que comiencen a florecer. Si te decides por ellas manténlas en una maceta pequeña pues son plantas epífitas y no necesitan apenas tierra. De hecho, cuando están en maceta grande no florecen porque parece que la densidad de raíces influye sobre su floración. Hay que mantenerlas en sitio protegido y resguardado. Son much@s los que las tienen en un lugar luminoso del interior de casa y les va muy bien.
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Comparto los aplausos susu. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Qué gusto me ha dado entrar al foro y encontrar tantas flores nuevas!

    Bellos pensamientos Neus. :palmadas:

    Y ese geranio de tu abuela, no tiene nada que envidiarle a flor alguna, PITI :razz:em :okey:

    Neniux, estaremos esperando por esas gitanillas... :si:

    ana ortiz, si quieres subir fotos te sugiero http://miarroba.com/fotos/ , es un buen sitio (ya hay varios de acá usándolo) y tambien se pueden crear unos álbumes de manera muy fácil; mira el mio si quieres http://album.miarroba.com/PazConce/7/.

    :jardinero:
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Mis primeros rayitos abrieron hoy! Un adelanto a lo que se viene ;)

    2e5fc269.jpg

    :jardinero: