Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. palma rosa rosa, guuuauuuuuuuu está padrisimo tu jardín!! felicidades!!

    PazConce, gracias por compartir la historia de la flor con nosotros, bien dice mi madre, nunca te dormirás sin saber algo nuevo!!

    :sonrisa:
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    M.A.D.,Neniux,:muchas gracias por todos vuestrol elogios...
    Este invento de los foros es una maravilla,porque nos permite disfrutar de nuestras flores y compartir ese placer con otros ...
    Insisto:os iré poniendo fotos hasta que os aburrais...En nada empiezan a florecerme un par de clematis... :regalosorpresita:

    BBSS

    Palma :rosa: :rosa:
     
  3. :bailoteo:
     
  4. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Buen fin de semana para todos!!!

    normal_S_P4030011.JPG normal_S_P4030008.JPG
    normal_S_P4050003.JPG normal_P3240147.JPG
    normal_S_P4030001.JPG normal_S_P4070004.JPG

    Saludos,
    Gustavo
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Qué bellas flores tenemos por aquí...

    Me turbaría si tuviera que nombrar las más hermosas, para mí, porque son tantas...

    Se me habían apagado los deseos de flores, de todo, pero al repasar este tema tan lindo, me fui a dar una vuelta a mi jardincito, y encontré una rosa maravillosa... lástima que no tengo pilas en la cámara, y no había tenido ánimos para colocar a cargarlas, pero ya estoy en eso ;)

    Me imagino cómo estarán de ansiosos todos de mis superfotos :11risotada:

    Gustavo, siempre te luces tan bien! :mrgreen:

    Liebe, me sorprenden tus copihues... fíjate que yo tengo uno que va de mal en peor, y una sola vez floreció (un rosado precioso) una sola florcita y duró un día...

    Una tarde, en los viberos de Peñalolén, vi a un tipo tijera en mano podando uno enorme que tenía plantado :shock: Al preguntarle, me dijo que se ponía más lindo :roll:
     
  6. claudia111

    claudia111

    Mensajes:
    21
    susu precioso menudas flores tan lindas
     
  7. Gustavo, nuevamente, que hermosas flores!!

    SI!!!!

    Feliz fin de semana!
     
  8. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    :94-bienvenida: hola a todos!!
    Hoy no os puedo poner las fotos que quería porque me ha pasado lo mismo que a Girasol:¡¡una piensa que las pilas duran eternamente!!
    Gustavo:me han encantado tus flores.¿cómo se llama la primera de la segunda fila?el año pasado me regalaron una igual pero la planté un día muy cauroso y no sobrevivió.Le pediré otra a mi tía!! :lol:
    Hubiera querido ponerte un par de fotos de las camelias que te tengo prometidas y los tulipanes que le prometí a Anusketa.
    Neniux:aún me queda un poquito para las clematis que decía,pero creo que la espera merecerá la pena.
    También tengo otros narcisos nuevos abiertos,y algunos tulipanes más..
    Acabo de entrar del jardin:he estado buscando sitio a dos plantas de clematis que compré ayer:¡¡serán preciosas!! :flores:

    Buen fin de semana
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Gracias Gustavo, también para tí un muy buen fin de semana :mrgreen:

    Girasol, has provocado unas espectativas... que ni te digo, jajaja... y ojalá liebe te de algunas indicaciones para ese copihue, sería una lastima perderlo ¿verdad?

    palma , pues yo he optado por tener dos baterías para mi cámara. Pero la que tenía antes usaba pilas y también opté por tener dos pares de "recargables", la inversión sale un poquito más cara al principio, pero así siempre tenía repuesto, eso si hay que ser metódica; las sacas de la cámara y les pones de inmediato a cargar ;)

    Saludos para todos y que lo pasen bien el fin de semana :mrgreen:

    PAZ
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Con mucho cariño para los jardineros tan hermosos que hay por aquí :sonrisa:

    Su nombre, Garden Party. Una flor grande, tan inmaculada y de leves rasgos rosados en los extremos. Me parece que si la toco se va a desvanecer...

    normal_S2500101.JPG
    normal_S2500097.JPG


    Besitos! :flores:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Paz, que me pisas! :mrgreen:

    Sí, ya tomé nota de lo que dijo Liebe de sus copihues :shock: . Supieras Paz lo que me ilusionaba tener uno... :roll:


    Un besito de fin de semana romántico :corazonlate:
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :shock: hermosa, preciosa, bella...

    Y en cuanto a lo de los copihues, liebe tiene la mejor disposición, anímate y mándale un privado, que de seguro te echa una manito ;)

    ¿Y cómo va don Ignacio? :corazonverde:
     
  13. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Hola!
    Esas anaranjadas? Son California poppies. Es la flor caracteristica del estado de California. Las sembre en tierra. Las que deje en maceta dieron hoja sin flor y se secaron muy rapido.

    En un rato van algunas fotos mas que saque ayer.

    Saludos,
    Gustavo
     
  14. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Una margarita con visitas, una Gerbera de color especial, un rosal blanco, delicado y aromatico y un mini rosal, estas tres ultimas adquisiciones de ayer. No me pude resistir.
    Recien vengo de un vivero , creo que uno de los mas lindos del pais. Pueden creer que no compre nada? Eso si, fui esposado (con mi esposa y esposas en la mano!!!! ) Si me dejan suelto compro un ejemplar de cada variedad!! :24revolcado: Estoy convencido que la jardineria es una adiccion.
    normal_S_P4070012.JPG normal_S_P4070010.JPG
    normal_S_P4070008.JPG normal_S_P4070007.JPG

    Saludos,
    Gustavo
     
  15. palma son preciosisimassssssssss, todas son como postales.

    YO quiero poder poner fotos pronto, a ver si se espabilan mis plantitas.

    Besos.