Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola amigos, creo que me ausentaré algunos dias. Tengo mucha pena pues una buena amiga, mamá de un compañerito de mi hijo Julián está muy enferma. Estabamos organizando algunos eventos para que pudiera viajar a Cuba pero, en un par de dias la cosa se puso crítica y debe viajar ya. Yo sabía que esto pasaría pero parece que nunca estamos preparados para enfrentar el momento en si. Estoy muy bajoneada, en realidad les cuento a ustedes casi como un desahogo, que debo seguir actuando como si nada, así es, los más cercanos no podemos decaer, todo lo contrario.

    Un abrazo para todos.
    PAZ.
     
  2. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    PazConce, cuanto siento que estes pasando por algo tan triste.. te mando muchos animos para ti y todos los que rodean a tu amiga para que seais fuertes en estos momentos de tristeza... aunque no entres mucho dadas las circunstancias, si te sientes mal, hazlo que seguro alguien habrá para levantarte el animo.. todos los amigos son necesarios y además para desahogarte como dices, al menos te serviría..
    Te mando un :beso: muy grande y un abrazo ;)
    Chao
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Que las fuerzas más hermosas del universo te acompañen y salven a tu amiga, Paz... Un niño sin madre es lo más triste en el mundo :cry:
     
  4. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    ...
    V.
     
  5. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Paz:deseo que la solución sea la mejor y la más rápida para que conlleve el menor sufrimiento posible
    021.gif
    Gustavo y todos los demás,s pongo unas fotos de mi jardín:no son muy buenas y falta una zona,pero igual os sirve para ve más o menos como es (es más bien pequeño,pero estoy muy orgullosa de él porque es mi obra)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    mañana intentaré sacar la parte que me falta y poneros algunas flores más.

    Un saludo

    Palma :rosa: :rosa:
     
  6. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Paz,
    Deseo que puedas superar este momento de tristeza que como vos decis uno nunca esta preparado para sobrellevar. Conta con la gente del foro si podemos ayudar en algo.

    Abrazo,
    Gustavo
     
  7. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    palma rosa rosa,

    Hermoso tu jardin!
    Lo tenes muy bien aprovechado!!!!
    Es lindo eso de disfrutar lo que uno logro hacer por si mismo!

    Saludos,
    ]
    Gustavo
     
  8. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    palma rosa, qué precioso!
    Si tu jardín es pequeño, pues el mío es un puntito verde.
    Saludos y un beso grande para todos los foreros. :beso:
    Venior.
     
  9. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola a Tod@s MUY hermosos y lozanos se ve sus jardines ! Cuantas palntas tan decorativas !

    Quiero compartir con ustedes el jardín otoñal patagónico!

    normal_Flores%20012%7E0.jpg

    normal_Flores%20014.jpg

    normal_Flores%20013.jpg

    normal_Flores%20024.jpg

    cariños
    susu
     
  10. asturiana

    asturiana

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Asturias, cuencas mineras
    PazConce, mis mejores deseos para tu amiga y para tí...
    palma rosa rosa, muy guapo, muy trabajado, me gusta tu jardín
    susu, preciosas esa escaleras apetece subirlas despacito ;) y ese macetón rodeado de flores blancas y rosa que bonito....

    Salud
     
  11. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Buen fin de semana para todos!
    Deseando que lo que no esta bien mejore y lo que esta bien este mejor aun !

    normal_S_P4140004.JPG normal_S_P4140005.JPG
    normal_S_P4140010.JPG normal_S_P4140011.JPG

    Saludos,
    Gustavo
     
  12. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    :94-bienvenida:
    Hola a todos!!
    Hoy no puedo poneros fotos porque ha tocado labor de césped,y además tengo un lumbago terrible!! b0015.gif
    A ver si mañana puedo hacer alguna.
    Qué razón tienes Gustavo en que lo tengo aprovechado:siempre pienso que ya no cabe nada más,pero siempre le encuentro algún hueco.
    Lo bueno es que tengo plantado todo para tener floraciónes escalonadas:vendrán las clematis en diferente momento,las azucenas,las rosas,los claveles,los gladilos,las dalias...¡en fin!que como lo he diseñado yo lo he hecho a mi antojo (y en la medida de mis posibilidades,claro).
    Venior,no hay jardín pequeño ni grande:todo es relativo y para cada uno el suyo seguro que es el más hermoso (para mí,despues del mío el más hermoso es el de mi tía:un jardín japones divino y hecho a conciencia,y otra parte con 80 camelias....¡¡pero nome deja poner fotos!!)
    ¡¡Qué vuelco me ha dado el corazón Susual ver de dónde eres!No me había fijado hasta ahora:¡¡es el viaje de mis sueños!!pero imposible ir en la buena época porque mis vacaciones son en el verano de España!! :( Me gusta mucho tu jardín;¿cuál es la flor blanca de la segunda foto?Las rosas tienen una pinta estupenda d040.gif
    Asturiana:muchas gracias por el piropo a mi jardín! :lol:

    Un beso para todos,y mi corazón hoy con Paz Conde

    f015.gif

    Palma :rosa: :rosa:
     
  13. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Gustavo:olvidé decirte que me encantan tus portulacas.Las amarillas son preciosas;la última,¿qué es?

    Saludos

    Palma :rosa: :rosa:
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    asturiana, Muchas gracias!
    Gustavo¡qué coloridas tus flores!
    palma rosa rosa, Gracias ! Las flores blancas son margaritas. Cuando quieras patagonia te espera!No cierra sus puertas nunca! ;)
    Cariños
    susu
     
  15. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Hola Palma!
    No son portulacas. En realidad no se como se llaman pero son parecidas al ficoide por el tipo de flor y la planta vive todo el año y da flores ahora.
    La ultima de color violeta es parte de una seleccion de semillas silvestres que me trajeron de Irlanda y que se autosembraron el año pasado y aparecen por donde menos te lo esperas.

    Saludos,
    Gustavo